![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Neophyte,sigo con el mismo problema...He instalado la rom y tengo un problema con ella,he utilizado titanium backup y al intentar utilizar dolphin hd...no me deja ver megavideo,se me resetea el navegador y no me deja ver paginas de vez en cuando...que puede ser?he desinstalado dolphin y lo he vuelto a instalar y nada de nada,me da que flash 10.1 no lo tengo activo,no se...ayuda!
Con respecto a la velocidad...rapidisima,esto es lo poco que he podido probar...gracias,espero vuestra ayuda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compi az el nadroid.. or si acabo luego no te gusta.. jeje
|
|
|
|
Sabéis si hay alguna cosilla para lo del porcentaje de la batería?
En las otras ROMs he probado ESTE y no me ha dado problemas. Ahora no me atrevo a probarlo porque dentro de un rato me tengo que ir y no quiero quedarme a medias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En XDA dicen esto. CIRCLE BATTERY http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724778 Choose framework-res_HTC_2.2-signed.zip install using recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre que una vez que actualiza la radio y ejecuta p.ej. el titanium de pone el cartelito "Titanium Backup has been granted Superuser permissions"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyte , solo puedo darte mis felicitaciones , la ROM va de vicio , sin ningún tipo de problema por el momento.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por el momento nada , bueno , solo un pequeño detalle que las fotos de la Camara , no me aparecen al montar la SD , pero si voy a la galeria si las veo y desde el Estrong file manager tambien
|
|
|
|
|
Cita:
Originally Posted by thanito Please make a new update.zip for the neophyte 2.1b which has the new official froyo rom, i've been using your mod in all my romsYes, I saw he put some a couple of other icons and I will make the mod for it later tonight ![]() ..... pues eso, que saca una version actualizada para esta noche... |
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con ésta u otra rom, 1º verificar que si tenéis partición ext. tiene que quedar limpia, no siempre funciona el wipe de rom manager, para asegurar es recomendable entrar en recovery e ir al apartado particion menu, (no tengáis miedo, que no vais a borrar la sd), allí elegís el formatear la sd ext., así veréis que la rom que instaléis os va a ir fina, fina, si con eso no va, llamar a Gimenez del Oso.
Acabo de instalar esta rom para probar y tengo que decir que por ahora todo funciona como tiene que funcionar, creo que Neophyte ha hecho muy buén trabajo, felicidades y gracias por el curro. Repito, no debería haber a mi entender ningún mensaje del tipo "no funciona..." hasta que comprobéis que instaláis la rom con las recomendaciones del desarrollador, leyendo un poco estoy seguro que lo lograis , y sobre todo no confundir a la gente con fallos que no son de la rom, pensad que al que se curra esto le debe sentar bastante mal. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que he dicho varias veces, lo problemas que se comentan, el 99% deben ser motivados por esto, por los "wipe". Por cierto, el Clockwordmod recovery también tiene todos los wipes, aunque solo 2 se ven de manera directa, "advence". |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la prueba, me quedo con la 1.4a, para mi gusto, consume menos bateria, es mas fluida e incluso me tarda unos 5 segundos menos en iniciar el movil.
Gracias por tu curro Neophyte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Neophyte como siempre un curro de primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a versión 3.0
No hace falta wipe si vienes de la 2.1b |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que las puedo ver, cuando monto la tarjeta, lo que te ocurrirá es que la buscas en otra posición, no donde creemos que tiene que estar, ten en cuenta que la Desi las pone un número correlativo, pongamos que las nombra así: IMAG001... IMAG0050, si borras alguna entre 1 y 50, por ejemplo la IMAG0016, en ese hueco mete la nueva foto, si la buscas como la última claro que no está. Míralo, si no es por eso, reinicia la Desi y seguro que las encuentras después. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|