|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que te parece la ROM? De 1 a 4 | |||
| 4 ¡¡¡SuperHiperMegaMaxi Genial!!! |
|
25 | 20.00% |
| 3 ¡Genial! |
|
34 | 27.20% |
| 2 ¡Está bien, pero puede mejorarse! |
|
23 | 18.40% |
| 1 No me gusta... |
|
7 | 5.60% |
| 0 No sabe/No contesta |
|
37 | 29.60% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pue sla verdad es que no estoy metido en nada...si veo que hay alguna novedad importante, empezare un nuevo proyecto
Linux-swap: se usa como apoyo a la memoria ram de nuestro móvil y si en algún momento puntual el sistema se queda sin ram, se usará esta memoria swap. Esto en principio es bueno porque se aumenta la memoria ram pero por contra, el acceso a la memoria ram real es mucho más rápida que el acceso a la memoria swap, que recordemos que es una parte de la memoria sd. Lo que hará este uso es que no se nos bloquee el terminal por falta de ram pero su funcionamiento será más lento. Compcaché: básicamente sería una compresión de parte de la memoria ram para que consigamos mayor espacio. Es un término que no está muy claro ya que unos lo consideran imprescindible en ordenadores/móviles con pocos recursos mientras que otros lo consideran un método casi olvidado. El JIT en realidad no es mas que técnica o forma de programar. Una manera de como escribir el código cuando se está programando. Esta técnica sirve para mejorar el rendimiento de sistemas de programación que compilan a bytcode, como Dalvik es una máquina virtual la cual trabaja en bytcode se puede usar el JIT. Saludos y espero te sirva. La fuente es Wikipedia! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pue sla verdad es que no estoy metido en nada...si veo que hay alguna novedad importante, empezare un nuevo proyecto
Aquí te explico un poco: Linux-swap: se usa como apoyo a la memoria ram de nuestro móvil y si en algún momento puntual el sistema se queda sin ram, se usará esta memoria swap. Esto en principio es bueno porque se aumenta la memoria ram pero por contra, el acceso a la memoria ram real es mucho más rápida que el acceso a la memoria swap, que recordemos que es una parte de la memoria sd. Lo que hará este uso es que no se nos bloquee el terminal por falta de ram pero su funcionamiento será más lento. Compcaché: básicamente sería una compresión de parte de la memoria ram para que consigamos mayor espacio. Es un término que no está muy claro ya que unos lo consideran imprescindible en ordenadores/móviles con pocos recursos mientras que otros lo consideran un método casi olvidado. El JIT en realidad no es mas que técnica o forma de programar. Una manera de como escribir el código cuando se está programando. Esta técnica sirve para mejorar el rendimiento de sistemas de programación que compilan a bytcode, como Dalvik es una máquina virtual la cual trabaja en bytcode se puede usar el JIT. Saludos y espero te sirva. La fuente es Wikipedia! ![]() Como puedo hacer para que no se baje todas mis apps el market? Las esta bajando el solo y no baja ninguna, sale en descargando, al intentar cnacelarlo me tira Fc y n o hay manera
Última edición por skut Día 31/08/10 a las 19:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estoy provando tu room y me gusta mas el aspecto del Launcher Pro para cambiar el teclado que app me recomiendas?
Como puedo hacer para que no se baje todas mis apps el market? Las esta bajando el solo y no baja ninguna, sale en descargando, al intentar cnacelarlo me tira Fc y n o hay manera ![]() ![]() Yo que tu, volvía a hacer todos los wipes, reflasheas la rom, y haces el tutorial inicial, pero cuando t epida el acceder crear cuenta google, o omitir, le das a omitir y sigues... Luego cuando lo tengas todo listo, le das al marquet, y te preguntarase quieres acceder o crear una cuenta, tu accedes, con tu correo y contraseña, y cuando lo compruebe con lo servidores de gogle, te saldra un gran texto con una unica casilla, que es la copia de seguridad de google. DESCATIVA ESTO, porque si no pasa lo que te esta pasando... Saludos y haber su te funciona bien ![]() PD: Hya que leer mas, no todo SIGUIENTE, SIGUIENTE...Y NO SABEMOS LO QUE aceptamos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tomartelo con calma jajaj
Yo que tu, volvía a hacer todos los wipes, reflasheas la rom, y haces el tutorial inicial, pero cuando t epida el acceder crear cuenta google, o omitir, le das a omitir y sigues... Luego cuando lo tengas todo listo, le das al marquet, y te preguntarase quieres acceder o crear una cuenta, tu accedes, con tu correo y contraseña, y cuando lo compruebe con lo servidores de gogle, te saldra un gran texto con una unica casilla, que es la copia de seguridad de google. DESCATIVA ESTO, porque si no pasa lo que te esta pasando... Saludos y haber su te funciona bien ![]() PD: Hya que leer mas, no todo SIGUIENTE, SIGUIENTE...Y NO SABEMOS LO QUE aceptamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oye ferminx si aceptas una sugerencia te la comento.....
![]() Sería cojonudo que la barra de la batería fuera una como la que tenias en otra rom... asi de tipo circunferencia, puesto que así podemos observar mejor el % de la batería, en esta versión se lo puse pero es dificil de ver...
|
||||
|
||||
|
A mi con el procesador a 352mgh me llegó a dar unos 4,088 con jit y compcache activados. Respecto al swap estoy de acuerdo con lo que se decía ahi arriba, pero de siempre la velocidad en memoria siempre fue mucho mas rapida el cache que la swap.....pero no en capacidad, todo depende de la memoria que vayas a usar. Y lo del compilador just in time se nota laostia
todos pa ti ferminn jhaajajja![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como llegáis a 4 con el procesador a 352?? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues lo que si hago es procurar no llenar el home de widgets, en mi caso tengo dos widgets nada más, uno para el control de energía y otro es el calendar del launcher pro. Tambien hay que tener en cuenta los procesos que funcionan en segundo plano y procuro no tener de esas aplicaciones porque estan ocupando memoria seguido, estas aplicaciones aunque las cierres se vuelven a abrir......en mi caso me gustaba el astrid sólo para añadir notas pero lo acabé eliminando porque consumía recursos e instalé otro más simple, o el widget (que ya no está) de noticias y tiempo. Cosas por el estilo y la verdad no he llegado a probar a 572mgh pero lo voy a hacer ahora... 352mgh 3,98 572mgh 4,001 Por lo que se ve hay muy poca diferencia y pienso que es debido al uso del compcache y del jit... pero evidentemenete consume menos a 352.... xq puede ser tan poca diferencia?
AQUIPoco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad Última edición por joloso16 Día 01/09/10 a las 09:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, sinceramente, y desde un punto de vista del desconocimiento, cuando cogí al rom Superfly 1.3, el aspecto me encantó, y no he visto rom con aspecto similar de guapo. Todo personalizado, desde la barra de abajo del Launcher, a la de arriba, hasta incluso todos los iconos modificados, nada del de los sms que sea un bocadillo, el bootanimation el mejor que he visto (es un pc iniciándose), y el tono que venía por defecto era la polla también, que de hecho, no se ni cómo recuperarlo.
Simplemente son sugerencias para futuras roms Fermin, que somos ya tus fans Ayer probé Chromatic 4.5 y....muy fluida tb y rápida, y no está fea. Ah, y el BT vuelva a no irme....no me sincroniza agenda con esta tu última rom... Con la v12 creo que era, iba perfectiiiisimo, mejor que nunca con mi htc el BT.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no es que llegue siempre a 4 pero unas veces llego y otras me kedo en el 3,9 o 3,8. Pero lo unico que hago es activar el JIT y compcache, lock home in memory y desactivo el enable surface dithering. Esto es lo unico que hago en el cyanogen settings-performance.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con la v16 de fermin instalada y comento algunas cosas por si le pasa a alguien más:
1.- En la calculadora solo me aparece la operacion de suma. La multiplicacion, division y resta me aparece con un punto. 2.- El setcpu 2.0.2 no me actualiza la confguracion al reiniciar. Tengo que entrar desde el widget y salirme. 3.- En el area de notificaciones la cobertura wifi y la de 2g/3g tardan mucho en actualizarse. En la 1.6 era en tiempo real. Estos problemas tambien me han pasado con la v14 (menos el de la calculadora). Alguna solución??? soy el único? He reinstalado 2 veces haciendo todos los wipes menos el de la sd. Por último, se puede cambiar la fuente utilizada por otra? |
|
|
||||
|
||||
![]() Llevo unos dias con la v16 de fermin instalada y comento algunas cosas por si le pasa a alguien más:
1.- En la calculadora solo me aparece la operacion de suma. La multiplicacion, division y resta me aparece con un punto. 2.- El setcpu 2.0.2 no me actualiza la confguracion al reiniciar. Tengo que entrar desde el widget y salirme. 3.- En el area de notificaciones la cobertura wifi y la de 2g/3g tardan mucho en actualizarse. En la 1.6 era en tiempo real. Estos problemas tambien me han pasado con la v14 (menos el de la calculadora). Alguna solución??? soy el único? He reinstalado 2 veces haciendo todos los wipes menos el de la sd. Por último, se puede cambiar la fuente utilizada por otra? ![]() No estoy seguro, pero creo que también tendrás que instalar el ANDexplorer, para poder usar correctamente el programa. AQui lo tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?p=6103587 Lo de al calculadora, ni me habia dado cuenta, aunque probablemente en la oficial de cyanogen tambien pase. Puedes descargar una alternativa en el market. Lo del SetCPU, seguramente el autor deba actualizar el programa.SI no, no tengo niidea. Última edición por ferminx360 Día 03/09/10 a las 16:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del consumo batería no me había fijado...
ni en lo de la calculadora... a mi me pasa lo mismo pero.... uso otra calculadora.... del resto no hay problem: EDITO: joer macho.... que pintaza tiene eso, habrá q esperar un poquillo. Por cierto esa calculadora era la que usaba yo ![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk
AQUIPoco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad Última edición por joloso16 Día 04/09/10 a las 10:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta semana he tenido tiempo para probar esta V16 y he encontrado un par de cosillas:
1- El bluetooth del coche tarda mucho en conectar y a veces ni conecta ¿a alguien le pasa ? 2-La fuente por defecto tiene un tamaño muy pequeño y cuando intento cambiarlo en spare parts no se guarda el cambio de tamaño de fuente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
JOer, me levanto y me encuentro con una nueva rom de Fermin!!!
Esperándola con ganas.... Gracias FerminX! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta semana he tenido tiempo para probar esta V16 y he encontrado un par de cosillas:
1- El bluetooth del coche tarda mucho en conectar y a veces ni conecta ¿a alguien le pasa ? 2-La fuente por defecto tiene un tamaño muy pequeño y cuando intento cambiarlo en spare parts no se guarda el cambio de tamaño de fuente. Saludos. ![]() El bluetooth me conecta a mi bien con el coche (Ford C-max) aunque tampoco lo he mirado mucho en la v16, pues en la v14 me iba perfecto. Lo mirare mas a fondo. Lo de la fuente me pasa igual que a ti, no guarda la configuración. En cuanto te vas al home y vuelves al spare esta como al principio (en normal). Esperemos que cyano corriga estas cosillas. Por cierto, gracias Fermin por tus respuestas. Mirare lo de cambiar la fuente. PD.: Este hombre no para, nueva versión de fermin, jejeje
Última edición por focusman Día 04/09/10 a las 12:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la apariencia de esta nueva version, siempre tus rom con temas preciosos.
Esperando por esta version para instalarla.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en la V15 el BT me conecta pero no me sincroniza, me pasa lo mismo con las últimas que han salido, pero no con las primeras Froyo, que iba de maravilla (creo que ya empezamos...).
Con un Megane nuevo, me cargué 1 radio del coche sincronizando la agenda de alguna versión de Froyo....me la tuvieron que cambiar, menos mal a la garantía... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, pero os escribo desde el movil porque desde el pc no puedo...estoy teniendo problemas de algun pu** virus en el pc, que me reinicia el pc o lo cuelga...(esto en ubuntu no me pasaba...)asi que espero entre esta tarde y manyana por la manyana subir la rom...
Gracias por vuestra paciencia. ;) Saludos!! Sent from my HTC Dream using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferminx360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que tendremos paciencia, lo bueno a veces se hace esperar. Dime, para pasar de la v16 a la v17 deberemos hacer wipe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fermin, jajajaja gracias por avisar tío.
Cuando puedas.... Gracias de nuevo. |