|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro ejemplo más de que no gestiona bien el autoinicio ni la ejecución de aplicaciones en segundo plano. Y tengo todo bloqueado para que tampoco se ejecuten en segundo plano, y aún así llegan notificaciones de aplicaciones que no abrí.
Yo no quiero que me llegue notificaciones ni nada de aplicaciones que yo no abro como por ejemplo Facebook, tapatalk, marca, Foro Miui, just eat... ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes más razón que un santo 😇. No se si no me había fijado o es una opción nueva de los permisos, pero ya e capado 3 app que no utilizo y se iniciaban solas. A ver si así me pega menos tirones
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo lo he descubierto esta mañana trasteando porque tambien se me comia la ram ahora de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que tienen que mejorar bastante la gestión de las aplicaciones en segundo plano y de uso de RAM. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sii es eso,si no se soluciona asi, tendran que mejorar en la proxima actualizacion esto, porque antes si que podias hacer que no se iniciasen
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo, o la actualización de hoy va bastante mejor?? Lo e llevado con el navegador y la música en el cristal del coche (dándole el sol) y se a calentado muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal colega, ojalá esos consumos malos dejen de pasarte en lineage que miui es un dolor de cabeza.
Y por cierto no me sale la OTA nueva, ni en miui.com ni por el updater, la retiraron de la página como la 8.2? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede explicar como pasarme de la 7.3.30 a la global 8.1.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|