|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto va rapido,paciencia enseguida lo tienes
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí uno de 128 gigas enviado hoy y según ups mañana mismo lo tengo en casa. 5 días antes de lo estimado por oneplus en un principio
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En casa dos días antes de lo previsto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he mirado, ni quiero preguntar... cuando me llegue me llegará.
En la pagina de One plus me pone Shiped out y delivered el dia 1. delvered significa que ese dia esta previsto llegar a casa??? Que fechas te dan a tí en la página de Oneplus??? EDITO: lo he mirado, n he podido aguantarme. a salido de un centro de Poland hoy a las 17:40! Alguien me orienta cuando estará aquí más o menos?? Última edición por Tito3 Día 22/02/17 a las 19:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer lo pedi ayer por envio preferente y me dice el seguimiento que
Entrega programada:Jueves, 23/02/2017, A lo largo del día Última ubicación: Salida - Gorzow Wielkopolski, Poland, Miércoles, 22/02/2017 Como corren estos bichos... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he mirado, ni quiero preguntar... cuando me llegue me llegará.
En la pagina de One plus me pone Shiped out y delivered el dia 1. delvered significa que ese dia esta previsto llegar a casa??? Que fechas te dan a tí en la página de Oneplus??? EDITO: lo he mirado, n he podido aguantarme. a salido de un centro de Poland hoy a las 17:40! Alguien me orienta cuando estará aquí más o menos?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se habian equivocado con el número de envío. Para el martes me llega segun página de Dhl 👏👏
|
||||
|
||||
|
Pedido 10/02 por la tarde y recibido ayer 22/02 dos días antes de lo previsto.
Todavía pendiente de trastearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el mio con envio preferente (ups). Desde luego la gestion ha sido rapidisima. Lo pedi el martes por la noche sobre las 21:00 horas, ayer lo enviaron y ha llegado hoy. Creo que por 10 euros mas y metidos en estos gastos realmente merece la pena.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado ayer dia 22 a las 6 am con envio para hoy 23 y entrega programada para el lunes 27 ahora ya me sale en la web de Ups entrega mañana a lo largo del dia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, ya lo tengo en mano... Las primeras sensaciones buenísimas.
Lo pedí el viernes de la semana pasada, es decir una semana ha tardado que con el finde por medio es normal. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|