|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que la terminen jejeje. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene muy buena pinta. Cuando saquen la estable estable la probaré. Parece que tiene mejores consumos que muchas v8.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, solo flojea en la cámara? O tiene algún que otro bug?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos estoy por instalarla ya mañana mismo y me surgen las dudas de que si ya está disponible la tienda de temas para poder personalizar los iconos y demás...
La otra cuestión que me surge es cómo llevar a cabo las actualizaciones diarias que salen o la estable cuando salga. Un saludo y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero meter esta rom para probar, actualmente tengo la utlima de mi globe, se pone como cualquiera rom , or TWRP con tods los wipes, no?... si le hago un backup a mi actual rom, puedo cargarla en caso de arrepentirme?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero te haces un backup de lo que llevas: system, boot y data. Después haz factory reset y wipe data/cache y dalvik. Instalas la Rom y las gapps. Reinicias y ya te lo dejas a tu gusto. Si no te convence, restauras el backup, y ya estás exactamente como al principio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente como lo has escrito.
Primero te haces un backup de lo que llevas: system, boot y data. Después haz factory reset y wipe data/cache y dalvik. Instalas la Rom y las gapps. Reinicias y ya te lo dejas a tu gusto. Si no te convence, restauras el backup, y ya estás exactamente como al principio. Saludos ![]() Siempre que hacia los wipe, tambien seleccionaba la opcion System, porque ahora no? Última edición por rosalva40 Día 08/12/16 a las 09:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
La opción data del backup son tus aplicaciones y configuraciones. Si no lo seleccionas, cuando restaures te tocará volver ha descargarte las aplicaciones y configuraciones que llevabas. Vamos te ahorra tiempo al restaurar. El wipe system lo puedes hacer también. Cuando instalas una rom te lo hace si o si. Antes de flashear el nuevo system, te lo wipea el recovery. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter esta rom y la verdad que muy buena esta, hay alguna forma de iniciar sesión en la cuenta del navegador que viene por defecto? que parece que es un chrome medio modificado
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora de batería y rendimiento me va genial. La cámara si que flojea bastante con la aplicación de cámara que trae. Intentaré probar con otras del google play pero he leido por ahi que ninguna se acerca al rendimiento de las roms miui. Es una pena porque el Mi4 hacía muy buenas fotos y ahora ha perdido bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora de batería y rendimiento me va genial. La cámara si que flojea bastante con la aplicación de cámara que trae. Intentaré probar con otras del google play pero he leido por ahi que ninguna se acerca al rendimiento de las roms miui. Es una pena porque el Mi4 hacía muy buenas fotos y ahora ha perdido bastante.
![]() Por todo lo demás una buenisima Rom y en 7.1.1 El problema es que la estable 8.1.3 de xiaomi.eu es buenisima también en todos los aspectos Saludos Enviat des del meu MI 4 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no es tan mala, lo único que en modo 16:9 no tiene la definición de la nativa de Miui pero hace buenas fotos.
Por todo lo demás una buenisima Rom y en 7.1.1 El problema es que la estable 8.1.3 de xiaomi.eu es buenisima también en todos los aspectos Saludos Enviat des del meu MI 4 usant Tapatalk ![]() Estoy en la 7.1.2 KK pero la vida no es igual... XD Y la fluidez tampoco. La cámara la uso frecuentemente y añadiría que la stock en MIUI MM no se ven tan bien como en las KK bajo mi punto de vista o esa es la sensación que tengo. No tengo ni idea de cual flashear. Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero cual dirías que es mejor para ti? Es que llevaba una de mi-globe y el smartphone empezó con una serie de reinicios que no me gustaron un pelo.
Estoy en la 7.1.2 KK pero la vida no es igual... XD Y la fluidez tampoco. La cámara la uso frecuentemente y añadiría que la stock en MIUI MM no se ven tan bien como en las KK bajo mi punto de vista o esa es la sensación que tengo. No tengo ni idea de cual flashear. Salut! ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problema principal de CM14.1
La cámara no es tan mala, lo único que en modo 16:9 no tiene la definición de la nativa de Miui pero hace buenas fotos.
Por todo lo demás una buenisima Rom y en 7.1.1 El problema es que la estable 8.1.3 de xiaomi.eu es buenisima también en todos los aspectos Saludos Enviat des del meu MI 4 usant Tapatalk ![]() También he probado las últimas semanales, y el rendimiento de Miui ha mejorado una barbaridad, pero la batería en la rom semanal del 1 de diciembre no llegaba al día completo. Así que decidí quedarme en en la estable global y esperar a que saquen alguna actualización que valga la pena, aunque haya que esperar mucho. Cuando CM14.1 haya resuelto al 100% el tema de la calibración de la batería volveré, porque CM14.1 me encantó, pero no puedo arriesgarme a estropear el móvil porque me gusta cacharrear con Android. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo demás una buenisima Rom y en 7.1.1 El problema es que la estable 8.1.3 de xiaomi.eu es buenisima también en todos los aspectos Saludos Enviat des del meu MI 4 usant Tapatalk ![]() Tambien hoy he tenido el segundo reinicio. Llevo la nightly del 2 de diciembre, probare a seguir actualizando a ver si mejora pero si en menos de 1 semana llevo ya 2 reinicios acabare volviendo a miui. Una pena porque me encanta android stock y el rendimiento y personalizacion de cyano. |
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo demás una buenisima Rom y en 7.1.1 El problema es que la estable 8.1.3 de xiaomi.eu es buenisima también en todos los aspectos Saludos Enviat des del meu MI 4 usant Tapatalk ![]() En la CM, la cámara está bien. Sin más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudas, el mayor punto débil de momento de CM es la cámara, tiene problemas con el autoenfoque y las fotos en ocasiones , los objetivos tienden a salir no muy definidos , aunque también en otras tantas ocasiones y en buenas condiciones salen buenas , un ejemplo reciente
La luna a plena luz del día,claro esta que la cámara no es capaz de ejemplificar , la maravilla de verlo con tus propios ojos ![]() Tengo el sensor de Samsung , que tal se comporta la cámara con el sony ? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|