|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que revisar una a una
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir del 20 de febrero saldra MIUI 8.2 y me imagino que sera primero en las semanales, a ver que tal son las novedades que nos deparan! Por lo menos eso e leido aqui en la pagina principal de HTC mania
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá haya mejoras, yo ya estoy aburriendome...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la semanal 7.2.9 y es miui 8.2 y lo unico que he notado es que solo me da 2 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por calvarenga Día 16/02/17 a las 22:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva semanal disponible...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esta nueva semanal ya es miui 8.3
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Jugar al Clash Royale influye mucho en la batería? Ya que llevaba teniendo problemas con la mía original desde hacía 1 año y 6 meses y me llegó la NOHON (es una marca) hace unos días. Con la penúltima semanal (sin contar la de hoy) me hace 2 horas y media de SOT.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Jugar al Clash Royale influye mucho en la batería? Ya que llevaba teniendo problemas con la mía original desde hacía 1 año y 6 meses y me llegó la NOHON (es una marca) hace unos días. Con la penúltima semanal (sin contar la de hoy) me hace 2 horas y media de SOT.
![]() Enviado desde mi Hi8 pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación como la mayoría de juegos gasta muchísimo. Snapchat y en especial Facebook, más de lo mismo. De promedio este móvil tiene 4:30 horas de pantalla sin uso intensivo que sino pasaría lo de las 2:30 horas.
Enviado desde mi Hi8 pro mediante Tapatalk ![]() . Hoy jugando al Clash Royale me ha dado 3h 40m de SOT, bastante bien la verdad. Suelo usar ese juego y aplicaciones como Facebook o WhatsApp.¿Algunos consejos para mejorar la SOT? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AyL25 nose si cambia algo yo no la voy a poner...
Y lo que dijiste ayer de miui 8.2 no lo dijeron por las semanales lo dijeron por las estables miui 8.2 que ya están saliendo en .eu |