|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si clicáis sobre las fotos podéis verlas en tamaño original. Veréis como cambian, porque tal y como se suben al foro son horribles. Hay alguna de bella factura. La del hotel Emperador alucina. Lo peor de esa noche es que hacía un frío de pelotas y no me esmeré mucho en buscar los encuadres. Simplemente lo que quería es que se viera que el Note2 no hace tan malas fotos por la noche. PD: Lo del saturado de color es porque lo tengo Alto en la configuración del móvil, porque me encanta cómo se ven en esta pantalla. Un saludo. Última edición por parkerxiaomi Día 04/12/17 a las 22:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un redmi note 3 pro y de un redmi note 4x........ y es enorme la diferencia de calidad respecto a esta cámara del note 2
en día, las otras funcionan bastante / muy bien,.....pero ésta le da un plus de definición que se nota. en noche, las otras cojeaban, y ésta, PARA MI GUSTO , se defiende notablemente bien. por cierto, ahora mismo estoy en miui 9, pero ya me he cansado; creo que me pasaré a RR. Sabéis si en esta rom, la calidad de la cámara merma? Conocéis si hay algún port de la cámara de miui para las rom tipo RR, Lineage? |
|
|
||||
|
||||
|
es una foto a contraluz, en automático, con HDR automático...
normalmente la claridad del cielo ciega la difinición de los objetos, pero en este caso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podrás poder usar la cámara de Google, con HDR+, al cambiar la ROM con root. Mira en el apartado de ROM y allí encontrarás lo de la cámara de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no me venga miui 9.0 que mejora algo la camara,paso de subir ninguna.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Miui9 mejora en general, pero no esperes la bomba en mejoras. Lo que más me ha gustado de Miui9 es la mejora fotos nocturnas con HHT, no así el HDR, que ahora con muy poca iluminación capta mucha luz y vela la foto. Por el día el HDR, genial. Eso sí, como hace esta marca con todos sus modelos, irá mejorando con cada actualización. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La Miui9 mejora en general, pero no esperes la bomba en mejoras. Lo que más me ha gustado de Miui9 es la mejora fotos nocturnas con HHT, no así el HDR, que ahora con muy poca iluminación capta mucha luz y vela la foto. Por el día el HDR, genial.
Eso sí, como hace esta marca con todos sus modelos, irá mejorando con cada actualización. Saludos. ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que sigue la misma desde hace tiempo,nose cuando xiaomi colgara la miui 9.0,supongo que cuando este bien pulida da fallos.
![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otros bug no he encontrado, pero sé que pararon Miui9 hasta estabilizarla. Un amigo tiene el Mi Max, que también se paró, y ayer ya le saltó la Miui9. Esperemos que llegue pronto al Note2. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre todo la primera, personalmente me parece espectacular la foto....
sí señor.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Jositorl, saqué unas cuantas fotos, desde diferentes ángulos, y todas salieron de 10. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||