![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Por cierto, a mi la app teléfono me va perfectamente. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla os da?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento este es mi consumo : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Brillo automático y con WiFi,gps y bluetooth siempre activo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por pipa89 Día 18/11/16 a las 14:44:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps son la arm 7.1 pico.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arm a secas
|
|
|
|
Cita:
Puedes decir por lo que quieras. Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Acabo de ponerme esta rom y de momento bastante bien. Solo me surge un inconveniente... ¿Hay alguna manera de ocultar el root? es para las aplicaciones de pago. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
Tutorial sencillo instalar android 7.1 bq m5
HOLA A TODOS AQUI OS DEJO MI TUTORIAL DE COMO INSTALAR LA ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Si la instalo, después se puede volver a la stock con Android 6?
¿Con hard reset por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, veo como funciona y posteo si encuentro algo que postear. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalación limpia de la rom, todo va bien salvo la conexion movil que no coge ni 3G ni LTE solo E
|
|
|
|
Acabo de pasar de CM13 a CM 14.1 y he hecho una instalación limpia y debo decir que la rom va bastante fluida aunque tengo algunos problemas con algunas aplicaciones, como son:
BT Notification, hasta que no se desinstala sale continuamente "sorry apk exception, ..." Aplicaciones de BBVA (protegidas) al lanzarlas deja de funcionar Pixel Launcher. Futbol TV no se inicia, he mandado un correo al desarollador Rot Explerer tampoco se incia Aplicación Reloj del sistema. El reloj aunque funciona perfectamente en el widget de pantalla, al querer abrirlo dice siempre Reloj no funciona". Por supuesto que estas aplicaciones funcionaban perfectamente en CM13. Por otra parte estoy a la espera de que salga el Xposed para esta Rom y comprobar si siguen los problemas que ha originado en CM13 el parche de seguridad de Noviembre. Saludos Elnar |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la he instalado. Veo por ahora dos fallos:
-En ajustes hay muchas cosas sin traducir al castellano (supongo que es normal por la versión) -Circulo de batería no sale siempre sale la pila. Gracias. Seguiré probando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cuanto queda para CM 14.1 oficial?? Tenemos fecha para empezar con las nighlties oficiales? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|