Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Herramientas
Viejo 27/01/17, 23:06:03
LECTER2 LECTER2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,soy bastante novato y quria comentaros una duda,he intentado seguir el tutorial al pie de la letra,pero despues de instalar los drivers,de hacer todo lo que pone el tutorial,una vez que le doy a download y conecto el telefono al usb previamente conectado al ordenador y pulsando el botón de volumen menos,a mi no me sale ninguna barra ni nada,lo unico que sucede es que en mi telefono aparece un muñequito y la palabra Fastboot,menos mal que pulsando 10 seg el boton de apagado se reinicia,pero me es imposible ponerle la rom.
Gracias y ojalá alguien pueda ayudarme.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/17, 06:49:16
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1286 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LECTER2 Ver Mensaje
Hola,soy bastante novato y quria comentaros una duda,he intentado seguir el tutorial al pie de la letra,pero despues de instalar los drivers,de hacer todo lo que pone el tutorial,una vez que le doy a download y conecto el telefono al usb previamente conectado al ordenador y pulsando el botón de volumen menos,a mi no me sale ninguna barra ni nada,lo unico que sucede es que en mi telefono aparece un muñequito y la palabra Fastboot,menos mal que pulsando 10 seg el boton de apagado se reinicia,pero me es imposible ponerle la rom.
Gracias y ojalá alguien pueda ayudarme.
No pulses volumen menos, pulsa volumen más
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 07:48:16
LECTER2 LECTER2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
No pulses volumen menos, pulsa volumen más
Gracias por tu respuesta,pero al pulsar volumen mas e. telefono entra en un menú chino que pone varios recuadros con palabras chinas y en tres de ellos,pone fastboot en otro recovery y en otro download
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 12:26:05
arky2 arky2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: xioami note 4
Tu operador: Movistar
he seguido el manual y a la primera tenia una rom fake actulice despues ala original y todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 16:40:19
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por LECTER2 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta,pero al pulsar volumen mas e. telefono entra en un menú chino que pone varios recuadros con palabras chinas y en tres de ellos,pone fastboot en otro recovery y en otro download
Debes hacerlo con el fashtool ya activado.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 15:04:07
steinix steinix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Versión de ROM: MIUI 8
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alsaga Ver Mensaje
Qué drivers utilizaste?
Todo como se especifica en el tuto. Use los MTK_Driver_Installer_.1352
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 23:44:45
luismer1 luismer1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SONY
Hola, he probado de todas formas y no he podido descargar la carpeta mega, me lo podéis pasar de alguna otra forma.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 08:53:08
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por luismer1 Ver Mensaje
Hola, he probado de todas formas y no he podido descargar la carpeta mega, me lo podéis pasar de alguna otra forma.
saludos
Compi, se puede descargar perfectamente incluso desde el propio terminal ¿Qué error te sale?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 12:53:45
kidekiko kidekiko no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Hola muy buenas, voy a intentar aportar algo de luz a este terminal con lo que pude investigar... vamos a ello

Para empezar debéis descargar lo que hay en esta carpeta: Capeta MEGA

1- Una vez descargado todo lo primero será instalar los drivers necesarios, yo pongo varios pero recomiendo los de la carpeta MTK_Driver_Installer_.1352 ext usando el archivo DriverInstaller.exe

2- Descomprimimos el archivo ROM MIUI 8.0.3 Global.rar y el cust modificado global.rar.
Ponemos el cust.img dentro de la carpeta images de la ROM extraida anteriormente y sobrescribimos.

3- Iniciamos como administrador el archivo flash_tool.exe (Dentro de la carpeta SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1632.00.000) y en el apartado Download seleccionamos en Download Agent el archivo MTK_All_In_One.bin (Lo encontrarás en la carpeta del SP Flash Tool). En Scatter-loading seleccionamos el archivo MT6797_Android_scatter.txt que lo encontrarás en la careta de la ROM. Seleccionamos la opción Download Only ( Mirar imagen si hay dudas, tiene que quedar igual)

4- Desmarcamos la casilla preloader como aparece en la imagen.

5- Ahora apagamos el teléfono. Pulsamos el botón Download de el programa SP Flash Tool y conectamos por USB el móvil al ordenador pulsando el botón de volumen - hasta que veamos que el programa empieza a llenar una barra en la parte inferior.

6- Cuando finalice quitamos el cable y encendemos el teléfono, tarda un tiempo, sobre 15 minutos, pero no hay que preocuparse. A mi me funciono tanto estos archivos como lo que expliqué, No me hago responsable del uso que hagáis de esto. Un saludo

Fuente

Tío mis dies, de verdad me ha ido de lujo, y eso que pasaba pena porque el mio era chino y no sabia si iba a ver complicaciones, pues ninguna, ya puedo disfrutar del Xiaomi como se merece

Eso si, he instalado tal cual tu paquete, ahora me pide actualizar a la nueva version pero paso, que antes de este tuve un Xiaomi Redmi note 3G (el anterior) y no miento se actualizaba cada 3 dias... y aveces iba de lujo, aveces iba horrible, mejor lo dejo como esta va fenomenal.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 21:39:27
kidekiko kidekiko no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por luismer1 Ver Mensaje
saludos
Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Compi, se puede descargar perfectamente incluso desde el propio terminal ¿Qué error te sale?

Chucky, luismer tiene algo de razón, me dío error 5 veces con mozilla / internet explorer, al llegar al 94%-97% ponía error temporal y no seguia, claro MEGA tiene una restricción de 5GB me los detectó como tal y tuve que esperar 6 horas.

La única solución que encontré es descargarme el Google Chrome y descargarlo CARPETA POR CARPETA, asi SI que me fué bien.

Nunca me había pasado, solo con tus archivos...pero vaya archivos, funcionó todo correctametne
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 21:48:42
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por kidekiko Ver Mensaje
Chucky, luismer tiene algo de razón, me dío error 5 veces con mozilla / internet explorer, al llegar al 94%-97% ponía error temporal y no seguia, claro MEGA tiene una restricción de 5GB me los detectó como tal y tuve que esperar 6 horas.

La única solución que encontré es descargarme el Google Chrome y descargarlo CARPETA POR CARPETA, asi SI que me fué bien.

Nunca me había pasado, solo con tus archivos...pero vaya archivos, funcionó todo correctametne
No, no... No son archivos míos
Yo no tuve problemas por eso preguntaba el porque.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 08:03:05
Miembro del foro

eso mismo me pasaba,al final con el JDownloader pude descargar todo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 12:29:30
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 11 comentarios
Alguien sabe como instalar la rom china? Tengo la rom global pero quiero probar la china, lo he intentado descargando la rom y ponerla en el directorio raíz pero me da error diciendo que no se puede verificar la actualización. En teoría debería funcionar porque así es como se pasa a la global si tienes la china. Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 13:18:21
xose1976 xose1976 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Cita:
Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Alguien sabe como instalar la rom china? Tengo la rom global pero quiero probar la china, lo he intentado descargando la rom y ponerla en el directorio raíz pero me da error diciendo que no se puede verificar la actualización. En teoría debería funcionar porque así es como se pasa a la global si tienes la china. Gracias de antemano

Pues igual que la global. Flash tool y andando... Yo he cambiado entre ellas para pruebas sin problemas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/17, 09:50:24
Lowmotion Lowmotion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Cita:
Originalmente Escrito por jgppv Ver Mensaje
Pues os cuento mi película a ver si alguien me puede ayudar. Estaba con él mirando cosas, empezó a parpadear la pantalla, reinicié, se encendió y se apagó del todo. Ahora he vuelto a probar y se enciende pero la pantalla apenas tiene brillo. Por si era un tema de ROM le he metido la global de este post, se ha instalado bien pero el problema es el brillo de la pantalla, con luz normal no se ve nada, solamente si le pongo luz directa de una linterna potente o con luz de sol veo lo suficiente para toquetear el teléfono pero evidentemente no puedo manejarme así con el móvil. No es problema del brillo de la pantalla, es lo primero que he mirado, tengo el brillo al máximo. Pienso que es un tema de hardware pero no estoy seguro, os ha pasado algo parecido? Gracias...
A mi me ha pasado algo parecido. El teléfono se me ha reiniciado solo un par de veces y una de ellas al volver a encenderse el brillo de la pantalla estaba raro. Los colores se habían quedado como mortecinos también. Al reiniciarlo yo desapareció el problema. Me da la sensación de que es algún problema con la rom pero no se más. Tiene la 8.0.5.0.0 global estable. La verdad que no se si probar a instalarle otra o pedir el reembolso directamente.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 11:18:57
brichardi brichardi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lowmotion Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo parecido. El teléfono se me ha reiniciado solo un par de veces y una de ellas al volver a encenderse el brillo de la pantalla estaba raro. Los colores se habían quedado como mortecinos también. Al reiniciarlo yo desapareció el problema. Me da la sensación de que es algún problema con la rom pero no se más. Tiene la 8.0.5.0.0 global estable. La verdad que no se si probar a instalarle otra o pedir el reembolso directamente.
No te lo han mandado con la global oficial. Esa ROM es fake de tienda, cambiala sin pensarlo. ¿Donde lo compraste?

Enviado desde mi Redmi Note 4
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 11:55:52
Lowmotion Lowmotion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Cita:
Originalmente Escrito por brichardi Ver Mensaje
No te lo han mandado con la global oficial. Esa ROM es fake de tienda, cambiala sin pensarlo. ¿Donde lo compraste?

Enviado desde mi Redmi Note 4
Lo he comprado en Geekbuying. Seguro que es una rom de tienda? Lo que pone exactame te es Miui global 8.0 / Estable 8.0.5.0.0. (MDFGNDG).
Si me lo confirmas me meto a cambiarla mañana mismo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 12:11:39
Miembro del foro

muchas gracias,a la primera haciendo como pone en el tuto yo use los MTK Driver_Installer.1352 en window 10 64 bit y perfecto.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/17, 13:10:36
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lowmotion Ver Mensaje
Lo he comprado en Geekbuying. Seguro que es una rom de tienda? Lo que pone exactame te es Miui global 8.0 / Estable 8.0.5.0.0. (MDFGNDG).
Si me lo confirmas me meto a cambiarla mañana mismo.
100% es rom de tienda compañero, no cabe lugar a dudas. Cambiala mejor

Responder Con Cita

Viejo 05/02/17, 13:12:49
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
100% es rom de tienda compañero, no cabe lugar a dudas. Cambiala mejor

Correcto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Reglas de Mensajes