![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy bastante novato y quria comentaros una duda,he intentado seguir el tutorial al pie de la letra,pero despues de instalar los drivers,de hacer todo lo que pone el tutorial,una vez que le doy a download y conecto el telefono al usb previamente conectado al ordenador y pulsando el botón de volumen menos,a mi no me sale ninguna barra ni nada,lo unico que sucede es que en mi telefono aparece un muñequito y la palabra Fastboot,menos mal que pulsando 10 seg el boton de apagado se reinicia,pero me es imposible ponerle la rom.
Gracias y ojalá alguien pueda ayudarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta,pero al pulsar volumen mas e. telefono entra en un menú chino que pone varios recuadros con palabras chinas y en tres de ellos,pone fastboot en otro recovery y en otro download
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido el manual y a la primera tenia una rom fake actulice despues ala original y todo perfecto
|
|
|
|
Todo como se especifica en el tuto. Use los MTK_Driver_Installer_.1352
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado de todas formas y no he podido descargar la carpeta mega, me lo podéis pasar de alguna otra forma.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, se puede descargar perfectamente incluso desde el propio terminal ¿Qué error te sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tío mis dies, de verdad me ha ido de lujo, y eso que pasaba pena porque el mio era chino y no sabia si iba a ver complicaciones, pues ninguna, ya puedo disfrutar del Xiaomi como se merece ![]() Eso si, he instalado tal cual tu paquete, ahora me pide actualizar a la nueva version pero paso, que antes de este tuve un Xiaomi Redmi note 3G (el anterior) y no miento se actualizaba cada 3 dias... y aveces iba de lujo, aveces iba horrible, mejor lo dejo como esta va fenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Chucky, luismer tiene algo de razón, me dío error 5 veces con mozilla / internet explorer, al llegar al 94%-97% ponía error temporal y no seguia, claro MEGA tiene una restricción de 5GB me los detectó como tal y tuve que esperar 6 horas. La única solución que encontré es descargarme el Google Chrome y descargarlo CARPETA POR CARPETA, asi SI que me fué bien. Nunca me había pasado, solo con tus archivos...pero vaya archivos, funcionó todo correctametne ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tuve problemas por eso preguntaba el porque. |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me pasaba,al final con el JDownloader pude descargar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar la rom china? Tengo la rom global pero quiero probar la china, lo he intentado descargando la rom y ponerla en el directorio raíz pero me da error diciendo que no se puede verificar la actualización. En teoría debería funcionar porque así es como se pasa a la global si tienes la china. Gracias de antemano
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me lo confirmas me meto a cambiarla mañana mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,a la primera haciendo como pone en el tuto yo use los MTK Driver_Installer.1352 en window 10 64 bit y perfecto.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|