ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 16/10/16, 09:46:15
Array

[xs_avatar]
kabramegane kabramegane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: xaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanjoseeml Ver Mensaje
Instalaste apk o flasheaste?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La he flaseado desde el recovery
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 16/10/16, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
Imilu Imilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro, Galaxy A51 5G
Tu operador: Movistar
Esto va muy bien, como ninguna de las que he probado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161016-172241.jpg (26.6 KB, 244 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Imilu su comentario:
  #243  
Viejo 16/10/16, 19:30:23
Array

[xs_avatar]
v_lautaro v_lautaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: buenos aires, argentina
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Excelente ROM pero extraño dos cosas de MIUI, el apagar la linterna con el botón de encendido y el modo una mano, no son importantes pero no están de mas jaja
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 17/10/16, 14:21:05
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
He añadido la ROM al recopilatorio de ROMs, además como recomendada. Por lo que leo aquí va como un tiro.

Si puedo la enchufo pronto en el mío. Me tira muchísimo la CM14, pero como anda un pelín verde aún igual doy el salto a algo más estable como esta.

Gracias por el hilo compis.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 17/10/16, 14:22:01
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por v_lautaro Ver Mensaje
Excelente ROM pero extraño dos cosas de MIUI, el apagar la linterna con el botón de encendido y el modo una mano, no son importantes pero no están de mas jaja
El modo a una mano no creo que lo puedas implementar en ROMs no MIUI (que alguien me corrija), pero lo de apagar la linterna seguro que con algún módulo de XPosed puedes.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 17/10/16, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
Comento mi caso por si a alguien más le sirve.

Fui usuario durante 5 años de Iphones (el 2G, 3G, 3Gs, 4G y 5c) y viendo los precios del 6 me pasé a Xiaomi (Mi4). Al año me pasé a Meizu por probar (que no me convenció) y a los 6 meses volví al RN3P con el que de momento estoy encantado.
¿Y todo este rollo para qué? Pues para decir que nunca fui usuario de Android puro, ni CM ni nada, con lo que para mi MIUI era casi perfecto pues se parece mucho a IOS.

Ahora llevo esta ROM por las buenas críticas y PARA MI estos son los pros y las contras que he visto:

Pros:
- Mejor batería. Yo soy un maniático de la batería y no me gusta que baje del 40% con lo que no sé decir cuántas horas de pantalla, etc. porque lo pongo a cargar cuando está más bajo del 50-55% Lo que sí sé es que el % con mi uso habitual baja más despacio que con Miui (aunque también ahora tengo puesto Greenfy y con Miui no).

- No hay que hacer nada de autorizaciones de autoinicio para que lleguen las notificaciones y demás.

Y aquí me quedo. Tampoco he visto algo que me haya deslumbrado que no lo haya visto antes. La fluidez para mi es la misma que tenía en Miui...

Contras:
- Tuve problemas creando carpetas en el escritorio y como tenía el Nova Laucher de pago, con éste me va más a mi gusto. Aún así, para mi, acostumbrado a Miui e IOS es un lío instalar algo y que se vaya al cajón de aplicaciones. Me gusta ver lo que instalo (manía mía).

- El despertador en Miui si lo quiero quitar porque por ejemplo mañana es fiesta, me da la opción de anular la alarma sólo un día y que al día siguiente siga activa. En esta ROM la tienes que anular y acordarte al día siguiente de volverla a poner.

- El desbloqueo de pantalla con la Miband2 hay veces que se queda pillado y me pide el pin.

-Poner el modo silencio que en Miui lo tenía en la cortina de notificaciones ahora lo hago por la gestión de perfiles (no sé si hay otro modo)

Otros:
- La cámara casi no la uso con lo que no se decir en cuál es mejor.


No he tenido problemas nunca (ni con Miui ni con esta ROM) con el lector de huellas, ni reinicios, ni cosas raras.

Si le sirve a alguien, aquí os dejo mi experiencia.


Saludosss.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 17/10/16, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jsaol Ver Mensaje
- Tuve problemas creando carpetas en el escritorio y como tenía el Nova Laucher de pago, con éste me va más a mi gusto. Aún así, para mi, acostumbrado a Miui e IOS es un lío instalar algo y que se vaya al cajón de aplicaciones. Me gusta ver lo que instalo (manía mía).
Si tienes Nova Launcher pagado puedes configurarlo como te plazca. Lo de que las aplicaciones se vayan al escritorio creo recordar que es una opción de las mil y muchas que tiene.

 Cita: Originalmente Escrito por jsaol Ver Mensaje
- El despertador en Miui si lo quiero quitar porque por ejemplo mañana es fiesta, me da la opción de anular la alarma sólo un día y que al día siguiente siga activa. En esta ROM la tienes que anular y acordarte al día siguiente de volverla a poner.
Instala Sleep As an Android. Timely también lo he usado y es bastante cómodo de programar. MIUI sólo tiene una alarma mejor a la de Android, pero es sólo una aplicación, nada de que Google Play no pueda solucionar.

 Cita: Originalmente Escrito por jsaol Ver Mensaje
- El desbloqueo de pantalla con la Miband2 hay veces que se queda pillado y me pide el pin.

-Poner el modo silencio que en Miui lo tenía en la cortina de notificaciones ahora lo hago por la gestión de perfiles (no sé si hay otro modo)
Normalmente para poner en silencio yo lo que hago es bajar el volumen hasta que se queda en silencio. Tal vez haya otro modo pero siempre lo he hecho así. En esta ROM ni idea, pero en las basadas en CM13 se pueden configurar los accesos de la cortinilla de notificaciones. Si no, pues te toca instalar XPosed y ahí si que puedes hacerlo como te plazca.

Ah! ¿Sabes qué puedes intentar? Mira a ver en los ajustes de Nova si puedes poner en silencio el móvil con un gesto, por ejemplo haciendo doble tap en la pantalla... No lo he probado, pero no me sorprendería que se pudiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 17/10/16, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
kabramegane kabramegane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: xaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Ayer instale esta ROM y el.WiFi me vaas lento q con la epic q tenia antes, xq puede ser?
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 17/10/16, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Si tienes Nova Launcher pagado puedes configurarlo como te plazca. Lo de que las aplicaciones se vayan al escritorio creo recordar que es una opción de las mil y muchas que tiene.
Sí, lo encontré y así lo tengo. Pero vamos, que me era más sencillo en Miui porque estaba así por defecto. De todos modos, son manías. Seguro que en un par de meses me acostumbro y prefiero que se vayan al cajón de aplicaciones.


 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Instala Sleep As an Android. Timely también lo he usado y es bastante cómodo de programar. MIUI sólo tiene una alarma mejor a la de Android, pero es sólo una aplicación, nada de que Google Play no pueda solucionar.
Timely lo tengo instalado y tiene el mismo funcionamiento que la alarma "de serie". Si la desactivas, no te pregunta y te lo desactiva hasta que la vuelvas a activar. Voy a probar a ver qué tal la otra que me recomiendas


 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Normalmente para poner en silencio yo lo que hago es bajar el volumen hasta que se queda en silencio. Tal vez haya otro modo pero siempre lo he hecho así. En esta ROM ni idea, pero en las basadas en CM13 se pueden configurar los accesos de la cortinilla de notificaciones. Si no, pues te toca instalar XPosed y ahí si que puedes hacerlo como te plazca
Uff, tendría que ponerme a investigar sobre Xposed porque no tengo ni idea. Si veo que no lo encuentro más facil, lo busco por ahí.

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Ah! ¿Sabes qué puedes intentar? Mira a ver en los ajustes de Nova si puedes poner en silencio el móvil con un gesto, por ejemplo haciendo doble tap en la pantalla... No lo he probado, pero no me sorprendería que se pudiera.
Si lo tiene, no lo he encontrado.

Seguiré investigando. Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 17/10/16, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
juanjoseeml juanjoseeml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 462
Tu operador: Movistar

Yo tengo el modo "No Molestar" en la cortina o no es lo mismo ¿?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 17/10/16, 19:41:42
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanjoseeml Ver Mensaje
Yo tengo el modo "No Molestar" en la cortina o no es lo mismo ¿?
Que yo sepa, el modo no molestar es que no te lleguen las notificaciones, ni llamadas, ni nada.
En silencio es que si te llaman no suene (vamos, lo mismo que dice el compañero de bajar el volúmen a cero).
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 17/10/16, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
jarivera jarivera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro KENZO
Tu operador: MasMóvil
Hola compañeros. Me gusta mucho esta rom por los comentarios que hacéis. Tengo la global developer cpn bootloader abierto. Antes de flashearla... Podré pasar apps a la sd?. Con miui no se puede y esta al ser Aosp... Es que el RN3PRO de 16 se me queda escaso. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 17/10/16, 20:24:01
Array

[xs_avatar]
jmgil jmgil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Rodonyà
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jsaol Ver Mensaje
Que yo sepa, el modo no molestar es que no te lleguen las notificaciones, ni llamadas, ni nada.
En silencio es que si te llaman no suene (vamos, lo mismo que dice el compañero de bajar el volúmen a cero).
Si pulsas el botón de apagado te sale la opción de ponerlo en vibración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 17/10/16, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
juanjoseeml juanjoseeml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 462
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jsaol Ver Mensaje
Que yo sepa, el modo no molestar es que no te lleguen las notificaciones, ni llamadas, ni nada.
En silencio es que si te llaman no suene (vamos, lo mismo que dice el compañero de bajar el volúmen a cero).
Yo en reunión o de noche colocó ese modo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 17/10/16, 20:30:39
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jmgil Ver Mensaje
Si pulsas el botón de apagado te sale la opción de ponerlo en vibración.
Gracias!!! Era eso lo que buscaba...
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 17/10/16, 20:46:52
Array

[xs_avatar]
jmgil jmgil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Rodonyà
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
¿Como puedo hacer una captura de pantalla del menú de apagado?
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 18/10/16, 03:06:24
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Mmmmm.

Pues como cualquier captura.

Despliega el menú y después aprieta al mismo tiempo el botón power mas el botón volumen menos -

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 18/10/16, 07:38:24
Array

[xs_avatar]
jarivera jarivera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro KENZO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jarivera Ver Mensaje
Hola compañeros. Me gusta mucho esta rom por los comentarios que hacéis. Tengo la global developer cpn bootloader abierto. Antes de flashearla... Podré pasar apps a la sd?. Con miui no se puede y esta al ser Aosp... Es que el RN3PRO de 16 se me queda escaso. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me autorespondo... Instalada la ROM y si, si se puede. Te pregunta si quieres tu sd como almacenamiento interno y le dices que si. Pierdes los datos de la sd pero ya tenemos la solución a la falta de espacio. Para mi ha sido como móvil nuevo sin restricciones de miui. Y la ROM, pues fenomenal por ahora

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarivera su comentario:
  #259  
Viejo 18/10/16, 08:43:30
Array

[xs_avatar]
jmgil jmgil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Rodonyà
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Disculpad pero ¿que función tienen los signos + y - de la pantalla de apagado?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01.JPG (39.1 KB, 150 visitas)
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 18/10/16, 11:27:53
Array

[xs_avatar]
Imilu Imilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro, Galaxy A51 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmgil Ver Mensaje
Disculpad pero ¿que función tienen los signos + y - de la pantalla de apagado?
Es para ponerlo en no molestar pero más o menos tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 09:45:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /