Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 25/10/16, 17:20:51
Array

[xs_avatar]
albertopetillo albertopetillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Yo, excepto el estabilizador durante el video, la veo una muy buena camara teniendo en cuenta el precio del smartphone
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 25/10/16, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Podría ser mejor que el mi5s, no sería la primera vez q un sensor peor rinde mucho mejor. De momento tiene estabilizador óptico y si sale a los precios estratosféricos q salió la última vez es probable q la óptica sea mejor.

Topes de gama solo son:

Mi2, mi2s, mi3, mi4 y mi5

Todo esto viene xq xiaomi paso una mala racha económica por lanzar pocos modelos nuevos y ahora sabe q cuantos más modelos nuevos más vende, así q ahora tenemos tantos modelos q empezamos a perdernos incluso los q estamos pendiente

Lo de la cámara tiene tb su lógica por lo q se comenta Sony está hasta arriba de pedidos y cuesta mucho tener stock, por otro lado están los módulos q fabrican terceras empresas q es sensor+óptica + a veces estabilizador y tienen apalabrados muchos pedidos. Por eso grandes marcas como Samsung en el s7 o algún buque insignia de xiaomi usan sensores tanto de Sony como Samsung para evitar problemas de stock. Así q un sensor concreto para todos sería inviable .
El Mi note 2 NO TIENE ESTABILIZADOR ÓPTICO. Lo que tiene ese sensor es un estabilizador electrónico. Qué es eso? Un mini giroscopio pegado al módulo de la cámara que facilita y agiliza que, mediante hardware y software de procesamiento de imagen, se estabilice el vídeo. De este modo se estabiliza un video 4K sin requerir tanta potencia de procesamiento. A esto lo han llamado estabilizador electrónico, EIS.

Pero no hay estabilizador óptico: las lentes no se mueven; ni IBIS: El sensor no se mueve. Que por cierto, ésto último no se ha visto aún en un móvil...

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 25/10/16, 18:03:58
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
El Mi note 2 NO TIENE ESTABILIZADOR ÓPTICO. Lo que tiene ese sensor es un estabilizador electrónico. Qué es eso? Un mini giroscopio pegado al módulo de la cámara que facilita y agiliza que, mediante hardware y software de procesamiento de imagen, se estabilice el vídeo. De este modo se estabiliza un video 4K sin requerir tanta potencia de procesamiento. A esto lo han llamado estabilizador electrónico, EIS.

Pero no hay estabilizador óptico: las lentes no se mueven; ni IBIS: El sensor no se mueve. Que por cierto, ésto último no se ha visto aún en un móvil...

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Yo lo acabo de ver en la web de un periódico. Pero como los q hacen los artículos suelen dejar mucho q desear es probable q estuviesen equivocados.

Acabo de mirar todas las características oficiales y llevas razón lleva el electrónico nada de óptico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 25/10/16, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
El imx 318 lleva dicho estabilizador electrónico, ya lo lleva el zenfone 3 deluxe.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 25/10/16, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
El Mi note 2 NO TIENE ESTABILIZADOR ÓPTICO. Lo que tiene ese sensor es un estabilizador electrónico. Qué es eso? Un mini giroscopio pegado al módulo de la cámara que facilita y agiliza que, mediante hardware y software de procesamiento de imagen, se estabilice el vídeo. De este modo se estabiliza un video 4K sin requerir tanta potencia de procesamiento. A esto lo han llamado estabilizador electrónico, EIS.

Pero no hay estabilizador óptico: las lentes no se mueven; ni IBIS: El sensor no se mueve. Que por cierto, ésto último no se ha visto aún en un móvil...

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Bueno un estabilizador óptico siempre mejora la captación de luz, con un eis sólo se limita las fotos nocturnas y de interiores con escasa luz (que no sin pocas todas las que nos gustaría que hubieran salido mejor, aparte de mejorar la fotografía a objetos en movimiento).
De todas formas el mix hay que valorarlo más por otra características, y el note 2 con por fin, en la versión internacional la banda de 800, aunque en alguna review el nfc se diga que no funciona bien...
Por el precio que tienen, y cuando llegue miui con nougat (imagino que el 9) serán peazo cacharros
Ya tenéis una buena selección de xiaomis donde elegir, ganadora todos, tanto xiaomi como cada comprador particular que según modelo de gasta lo justo y necesario
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 25/10/16, 21:03:43
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por genyto Ver Mensaje
También puede ser porque hay gente que prefiere tamaño de foto frente a luminosidad. Otros 5 de pantalla, otros 5.5 incluso 6,4. Estos cristal; aquellos, aluminio.. yo el sensor detrás, y tú ultrasónico porque usas guantes que va frío. Y todo eso en la cantidad de miles de millones de chinos que hay nos lleva a varios terminales diferentes.

Que conste que yo no considero que haya tantos modelos: para mi todas las variantes por ejemplo del redmi 3, prime, pro, etc son el mismo. Pero actualizados cada x meses.

Ahora bien, quien quiera cada año como Lg, tener un solo teléfono para dominarlos a todos (léase tenerla más grande), y siete chatarras que cojean de todo menos de una cosa cada uno.. pues adelante.
Los chinos que pueden comprarlos... Son muchos pero no los tantos
Habrá chinos que compren uno de 50 euros y gracias
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 25/10/16, 22:25:59
Array

[xs_avatar]
genyto genyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Los chinos que pueden comprarlos... Son muchos pero no los tantos
Habrá chinos que compren uno de 50 euros y gracias
Cierto, no hay tantos chinos de pasta, pero aun así son un montón. Y también hay que ver los precios de los móviles alli, que son los oficiales.
Sumamos los mercados indio, las exportaciones.. y nos ponemos en un buen montón de ventas.

De todas formas si eliminamos las diferentes "versiones" de cada terminal, la verdad es que no quedan tantos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 25/10/16, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Han quedado gratamente sorprendido por las fotos nocturas. Aunque han patinado diciendo que tienen 1.8 de apertura.



La verdad es que esas fotos nocturas SI que estan a la altura.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 26/10/16, 11:10:53
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: orange boston

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Justo lo iba a postear yo ahora jeje. La verdad las fotos a luz del dia están muy muy parejas, algunas mejor uno y otras mejor otro, el mi5s plus le saca mucho partido al IMX258. En cambio en escenas nocturnas el mi5s le paga un repaso aunque no muy grande, debería haber mas diferencia dado el sensor que lleva el mi5s vs el del mi5s plus pero bueno, quiza con actualizaciones mejore la cosa, el redmi note 3 pro paso de tener una cámara mediocre a ser bastante decente, el mi5 también ha mejorado bastante con MUIU8, comprobado por mi que lo tuve con MIUI7 y ahora tengo uno en mis manos con MIUI8

Pongo 2 fotos que he hecho con el mi5 en la misma escena, una cuando tuve un mi5 que vendi con MIUI 7( creo recordar que era 7.5) y otra del que tengo en mis manos ahora mismo con MIUI 8( la ultima estable).

La primera del antiguo y la ultima del nuevo las 2 en modo automático sin tocar nada. Veréis que ha mejorado mucho sobre todo en nivel de ruido y definicion.
totalmente de acuerdo, quizas al usar ese mismo sensor anteriormente lo tienen mas optimizado en el plus.. el 5s supongo que como con el 3 pro lo mejoraran
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 26/10/16, 11:29:37
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Han quedado gratamente sorprendido por las fotos nocturas. Aunque han patinado diciendo que tienen 1.8 de apertura.



La verdad es que esas fotos nocturas SI que estan a la altura.
Y 16mp

La verdad demasiado buenas veo yo las nocturnas para como se ven en otras reviews, me pregunto si habrán usado ajustes manuales...
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 26/10/16, 11:30:54
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Cierto, también en la resolución se equivocaron. No se si tendrán una actualización o que, pero esas nocturas como dije ayer, ya son otra cosa....

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 26/10/16, 18:58:07
Array

[xs_avatar]
ZaRkAk ZaRkAk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: I9001 SG+
Tu operador: Movistar
Supuestamente la cámara del 5s es mejor q la de 5?
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 26/10/16, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ZaRkAk Ver Mensaje
Supuestamente la cámara del 5s es mejor q la de 5?
Supuestamente debería ser mejor en líneas generales.

Pero con buena luz, el mi5 debería tener un pelín más de detalle, aunque el 5s un pelín más de rango dinámico y mejor profundidad de color.

Y con poca luz a pulso y en manual, el 5 debería poder dar mejores resultados por el estabilizador (disparar a velocidades mas lentas, ISO mas bajo y sin fotos movidas). En automático depende de cómo xiaomi decida la velocidad mínima en cada teléfono...

Y en general también depende mucho del procesado de la imagen.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 27/10/16, 01:37:17
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ZaRkAk Ver Mensaje
Supuestamente la cámara del 5s es mejor q la de 5?
El sensor del mi5s es mejor pero el módulo que incluye lentes+sensor+estabilizador es mejor el del mi5, y como mi5 es un buque insignia es probable q el posprocesado tb lo sea.

Así q la única forma de saberlo será esperar y ver más ejemplos.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 27/10/16, 18:20:07
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Movistar

Pero en las comparativas 5 y 5s se nota que el estabilizador del 5s funciona mejor.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 28/10/16, 01:29:33
Array

[xs_avatar]
capbarbaruiva capbarbaruiva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

han mirado la review de gsm arena al Mi5s?
y el comparador de camaras de gsm arena? si se compara el mi5s con el iphone 7 y MI5 ó S7 ó otro, me parece que la camara del MI5s so queda por detras del S7
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 28/10/16, 09:07:34
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Yo cuanto más leo, más me convenzo de que el Mi5 es mejor terminal y el 5s lo han sacado para "reducir costos"

En teoría el 5s tiene más batería, pero en test de autonomía, el Mi5 gana.
El rendimiento del snap 821 se está viendo que es igual al del 820...
El DAC de sonido del Mi5 es MUY bueno y el del Mi5s es MUY malo (leed comentarios en el análisis de gsmarena...)
El diseño me parece mucho más bonito el Mi5 normal. Además de más delgado, ligero, y seguramente más caro de fabricar para Xiaomi.
Qué le queda al 5s? La cámara, que de momento no está optimizada y no es que demuestre una gran superioridad, si es que demuestra alguna, y además carece de estabilizador...

Es como el Redmi 3 y el Redmi 3s. En el 3s, Xiaomi introdujo el lector de huellas por básicamente el mismo precio y la gente se lanzó a por él, pero en la práctica el procesador es peor y más barato...
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 28/10/16, 09:42:55
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo cuanto más leo, más me convenzo de que el Mi5 es mejor terminal y el 5s lo han sacado para "reducir costos"

En teoría el 5s tiene más batería, pero en test de autonomía, el Mi5 gana.
El rendimiento del snap 821 se está viendo que es igual al del 820...
El DAC de sonido del Mi5 es MUY bueno y el del Mi5s es MUY malo (leed comentarios en el análisis de gsmarena...)
El diseño me parece mucho más bonito el Mi5 normal. Además de más delgado, ligero, y seguramente más caro de fabricar para Xiaomi.
Qué le queda al 5s? La cámara, que de momento no está optimizada y no es que demuestre una gran superioridad, si es que demuestra alguna, y además carece de estabilizador...

Es como el Redmi 3 y el Redmi 3s. En el 3s, Xiaomi introdujo el lector de huellas por básicamente el mismo precio y la gente se lanzó a por él, pero en la práctica el procesador es peor y más barato...
Bueno, yo estaba igual, de hecho me había pillado un MI5 que se perdió en el transporte y ahora espero un MI5s, que al comprarlo en España y quitando el IVA, me sale más barato que el MI5. En general me convence más el MI5 (sin la "S"), por tamaño y peso principalmente.
Por otra parte, creo que en el conjunto, la cámara puede ser similar, mejor en algunas cosas, pero claramente peor por no contar con OIS. Es una cámara de un móvil, y da para situaciones en las que el OIS es realmente útil… al ser un aparato muy liviano se notará más el pulso que con una cámara, y eso se notará casi seguro en exposiciones mayores a 1/60 o 1/30 seg casi seguro. El rango dinámico de la cámara del MI5 dicen que es mejor, pues genial porque yo no tengo como compararlo y ya lo tengo comprado… y que el sensor sea más grande (y más nuevo) también es mejor porque producirá menos ruido. Por lo demás… sigo esperando que me llegue el teléfono y con idea de que algo voy a perder respecto a la cámara del LG G4; ojalá me equivoque
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 28/10/16, 09:48:14
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por martoAU Ver Mensaje
Bueno, yo estaba igual, de hecho me había pillado un MI5 que se perdió en el transporte y ahora espero un MI5s, que al comprarlo en España y quitando el IVA, me sale más barato que el MI5. En general me convence más el MI5 (sin la "S"), por tamaño y peso principalmente.
Por otra parte, creo que en el conjunto, la cámara puede ser similar, mejor en algunas cosas, pero claramente peor por no contar con OIS. Es una cámara de un móvil, y da para situaciones en las que el OIS es realmente útil… al ser un aparato muy liviano se notará más el pulso que con una cámara, y eso se notará casi seguro en exposiciones mayores a 1/60 o 1/30 seg casi seguro. El rango dinámico de la cámara del MI5 dicen que es mejor, pues genial porque yo no tengo como compararlo y ya lo tengo comprado… y que el sensor sea más grande (y más nuevo) también es mejor porque producirá menos ruido. Por lo demás… sigo esperando que me llegue el teléfono y con idea de que algo voy a perder respecto a la cámara del LG G4; ojalá me equivoque
El rango dinámico y el nivel de ruido a un mismo ISO debería de ser mejor en el 5s que en el 5. Pero en esto de los smartphones, está el factor "procesado" que juega un papel determinante. Estamos hartos de ver a teléfonos de LG o Samsung montando sensores de Sony y haciendo mejores fotos que los Sony (usando el mismo sensor como hace unos años). Yo vuelvo a decir que me encantaría probar un 5s y hacer una comparativa. Y sí, desgraciadamente creo que vas a perder respecto al LG G4 en cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 28/10/16, 11:52:56
Array

[xs_avatar]
Zorrro Zorrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Tatooine
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Mi 5S
Tu operador: Jazztel
Yo a falta de Nexus 6P a buen precio.
Estoy entre el Mi5 y el 5S y estoy bebiendome vuestros comentarios para ver si me ayudan a decidirme.
A falta de un oferton que me de garantia de 2 años en españa sigo valorando todas las opciones.

IMPORTANTE:
CAMARA BUENA (mejor que la del nexus 5 pero que pueda usar su editor de fotos de google photos)
BATERIA CON AUTONOMIA CONTRASTADA

Creo que los 2 cumplen aunque se quedan cortos de bateria que a ya podian llevar la del REDMI 3 PRO !!! y que la camara del 5s es un poco fiasco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 01:48:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /