|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo veo la actualización cada dia mas lejos ya que ahora hay problemas con el N5X http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232344 ¿Se reinicia aleatoriamente tu Nexus 5X tras la actualización a Nougat?, asi que al menos yo empiezo a pensar que seria mejor que no nos llegue nada por el momento ni en los proximos meses, se habla de que samsung y etc ya empiezan a probar 7.0 pero yo ver tanto problema de al act con los nexus me impresiona ver esos fallos asi que prefiero quedarme en MM y que este bien mi nexus y darle la despedida como se merece ya que si en un futuro no lejano no compro el N6P este sera el unico q tendre de la G porque pixel a dia de hoy no me convence y menos en diseño asi que espero que no dejen mas mal sabor de boca del que ya traigo
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me explico entonces es para que cojones valen las betas... Yo estoy con la preview 5 y la verdad es que va bastante bien, pero estoy esperando a la versión definitiva para hacer instalación limpia y no llega nunca ( la preview que llevo ha pasado por varias preview y por MM sin hacer limpieza, vamos...)
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axlwter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os hagáis mala sangre. Llevo con Nexus desde que salió el 4, lo cambié por el 5 me compré la Nexus 7 y ahora este el 6. Y en todos pasa igual. Siempre hay alguna actualización que se retrasa. Pero tranquilos! Que llegar...llega!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JJML su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa, pongo a la venta mi nexus 6, con tres fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
de que llegara, llegara! pero es inaceptable que ya se mencione los samsung con nougat y nosotros aun en MM aun que cabe mencionar que los Nexus tienen fallos con la vercion del SO pero el V20 no, como pensar que este mejor optimizado con la capa de lg a q la misma de google
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que tampoco es un mal mayor, mientras llegue... tampoco se tiene que ser tan impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
se acabo el root con nougat al parecer
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea verdad no actualizo y me quedo en MM.....aunque es difícil de creer viendo que ya tenemos nougat con root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se tenga recovery custom, se podrá seguir haciendo... solo será cuestión de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que le gusta el misterio a Google:
https://plus.google.com/+android/posts/DKeq8ckMWqQ A ver que es...
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/+android/posts/DKeq8ckMWqQ A ver que es... ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por yenso Día 23/09/16 a las 22:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se tome esa molestia solo por nuestro N6 jaja
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/+android/posts/DKeq8ckMWqQ A ver que es... ![]() Yo me tiro a la piscina y digo que 7.1 va a tener soporte a temas y de stock vendrían los 3.... Lo se estoy muy loco... |
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/+android/posts/DKeq8ckMWqQ A ver que es... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
las conspiraciones empiezan a tener fundamento que opinais?
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que se puede leer en la captura de pantalla :
"Originally Posted by idbl_fanatic So we are rapidly getting close to Oct 2016 (Nexus 6 EOL) do you think that Google is intentionally doing this, so that they don't have to update us, maybe because of some issues with the radio, or something? Yes they are, its so that you'll go out and buy a new Pixel phone when its released. Its all about the dollars, doing the same stuff other carriers and OEMs having been doing for years. Using an update to lure people into buying the latest and greatest especially since google has Project Fi now. Getting close to 2 years since Shamu was released so they know everyone is about ready to upgrade now, I'm sure it'll work with people jumping ship and buying a new phone b/c they don't get updates first anymore."
|
||||
|
||||
|
Pues que es la opinión de un usuario de xda. Y& no hay que tomárselo como nada mas. Si Google dijo que saldria la actualizacion, es que la van a sacar. Tampoco veo Nougat como una actualizacion de vida o muerte. Tenemos un Nexus, hay scene de sobra para entretenerse.
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que se puede leer en la captura de pantalla :
"Originally Posted by idbl_fanatic So we are rapidly getting close to Oct 2016 (Nexus 6 EOL) do you think that Google is intentionally doing this, so that they don't have to update us, maybe because of some issues with the radio, or something? Yes they are, its so that you'll go out and buy a new Pixel phone when its released. Its all about the dollars, doing the same stuff other carriers and OEMs having been doing for years. Using an update to lure people into buying the latest and greatest especially since google has Project Fi now. Getting close to 2 years since Shamu was released so they know everyone is about ready to upgrade now, I'm sure it'll work with people jumping ship and buying a new phone b/c they don't get updates first anymore." ![]() Los nexus últimos y los futuros Pixel valen demasiado dinero como para que los dejen así tirados sin actualización... Pienso que hasta el día 4 que se presentan los Pixel no vamos a tener actualización oficial, y esta será la 7.1 directamente sin pasar por la 7.0 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |