|
||
|
|
||||
|
||||
|
El GPS me va fatal. Es la primera vez que pruebo fulmics (tengo la 6.7) y no soy capaz de que me vaya bien. Tengo el g3 D855.
Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas impresiones de uso: la rom va muy bien pero vuelvo a tener unas pérdidas de cobertura muy extrañas, hasta que no reinicio no recupero la señal. Tengo Orange desde hace 2 años y nunca me había pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por casualidad estás usando greenify?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q va compi, no uso greenify ni xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no suelo tener más fallos de cobertura de lo normal.
Alguno de vez en cuando. Últimamente tenía unos cortes de Internet tanto por datos como por wifi pero al dejar de usar greenify ya he vuelto a la normalidad. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser q haya coincidido q la sim esté empezando a fallar? no lo sé, ahora llevo 2 dias sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien me puede ayudar. Cuando instalo la rom, puedo usar las aplicaciones de wallet ( pago por móvil), que se supone que por ser root no debería. Pero cuando instalo la ota, la aplicación wallet me reconoce el root y no funciona. Alguien sabe como solucionarlo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo ahy que bajar el archivo y ya la puedo instalar ?? Por que pesa solo 45 mb y no pesa como las otra Rom ..soy nuevo en la comunidad ..graciad
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debe descargar e instalar la 6.6 que si pesa como una rom completa y después instalar las actualizaciones 6.7, 6.8 y 6.9.
Estas tres últimas pesan menos por ser actualizaciones y no roms completas. Pero no es obligado, vamos que puedes perfectamente instalarte sólo la 6.6 y después instalarte las actualizaciones. Yo he llevado hasta hace dos días hasta la actualización 6.7 y me funcionaba perfectamente. Ahora me ha saltado las otras dos otas y las he instalado pero eso es voluntario, es cuestión de leer el changelog y ver si te interesa. Porque por ejemplo en las dos últimas otas 6.8 y 6.9 no hay ningún parche de seguridad. Con la 6.7 el móvil funciona bien. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, desde la 6.6 que es la ROM completa, habiendo hecho full wipes y sin salir he instalado todas las otras. A ver que tal va porque hablan maravillas y creo que es la única que no he probado.
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, una consulta, instale esta rom (previamente tenia la stock 6.0 marshmallow) y todo bien, pero viene con su propio tema, me gustaria poner el por defecto de LG pero no viene con la rom.
Alguna idea de como hacerlo? me pegue una vuelta por el lg world y si bien los temas que hay son similares, no encuentro el por defecto Eso Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene con la rom.
Mantén pulsado el cuadrado de la barra de navegación y te saldrá la opción entre otras del tema por defecto de LG o la opción de descargar más temas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: Ya lo encontre! no era asunto del tema, tenia que cambiar donde decia select home a la 3 opcion! Saludos Última edición por Robbert. Día 16/02/17 a las 20:45:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale.
Tu te referías a la pantalla de inicio. Buscabas la del cajón de aplicaciones. Eso era en ajustes pantalla de inicio, seleccionar inicio home y cajón de aplicaciones. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, por cierto alguna idea como tener el widget del tiempo como en la marshmallow por defecto?
Otra cosa, tengo un problema con los contactos, no me toma los de la sim y la opcion de importar es solo para la sd Otro detalle es que cuando uso el telefono mientras carga se calienta un monton, cosa que no pasaba antes o por lo menos no tanto. |