![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero actualizar la radio a la 5.12.00.18, pero pone que es para Nexus Koreanos y eso, no habria ningun problema no?? tengo cyanogen 7 y queria probar la rom de jrsoft y recomineda tener esta radio.
Bueno eso, no me cargo mi nexus instalando esto no?? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer todo el hilo, me he puesto manos a la obra y ya tengo la última versión de radio. Al final lo he hecho desde el recovery (Amon Ra 2.1.1) y todo sin problemas..
Gracias por el tuto Gike, y a todos los que ayudan en el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va el enlace para bajarme la ultima radio, ayudita plis.
|
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
http://dl.dropbox.com/u/5731815/radi...5.12.00.08.zip http://www.multiupload.com/TUOTF4XDK5 http://dl.dropbox.com/u/13781384/rad...5.12.00.08.zip http://forum.cyanogenmod.com/files/f...5-12-00-08zip |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué ponéis todo eso del SDK si se puede poner el .zip en la sd y desde el recovery darle a flash from .zip? Hay alguna diferencia de hacerlo de una manera a la otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
para que vale esto
|
|
|
|
Saludos
Cual es la diferencia que existe entre una Radio y Otra? |
|
|
||||
|
||||
|
error: cannot determine image filename for radio.img
que puede ser? estoy intentando flashear con la última Última edición por PUCH84 Día 13/08/11 a las 15:35:43 |
|
|
|
buenas tengo problemas aca, instalo desde la carpeta que descomprimi, seleciono la carpeta amd64, pero me dice qe "wimdows determino que el software de controlardor para el dispositivo est actualizado" y sigue sin apareceme que es el nexus. y lo desconecto y lo vuelvo a conectar y esta ves me salta el error pero ahor me lo reconoce como android 1.0 esto esta bien o no¿?¿¿¿
tengo w7 de 64 bits por si influye. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la última versión de la radio en mi nexus one, y quiero hacer un downgrade a otra versión ya que con ésta tengo problemas de cobertura y de 3g. Hay algún problema en hacer downgrade?
Gracias. |
|
|
|
y se puede hacer esto?? es lo mismo?? porq no se como se hace desde el "cmd" no se manejarlo al "cmd"
|
|
|
|
El movil me venía con la radio 5.12.00.08 y puse la 5.08.00.04 porque era la que pedia la CM7, y ahora me he puesto la JRSoft,que recomienda la 5.12.00.08 y no me deja flashearla...
Me pone esto: sending 'radio' (26112 KB)... OKAY [ 3.477s] writing 'radio'... (bootloader) signature checking... FAILED (remote: signature verify fail) finished. total time: 7.283s Lo he intentado desde el recovery RA 2.2.1 con el .zip de la radio y tampoco..... PD:Tengo HBOOT 0.35.0017 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Hola.
En el Fastboot de mi Nexus One me dice que tengo la RADIO-5.12.00.08. Cita:
y me han dicho que posiblemente sea cosa de la RADIO. Como puedo saber si hay alguna radio "más actualizada" y dónde descargarla? Muchas gracias y un Saludo! Última edición por baldur Día 16/10/11 a las 13:36:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para borrar el cache de cualquier aplicacion,(incluido el market), debes irte a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones, aqui te aparecera el listado de aplicaciones instaladas en el sistema, buscas el market y lo tildas hay tendras las opciones para borrar cache y demas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
esto es desesperante jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
1 prueba con quitar la bateria y la sim y la pones y enciendes si no se soluciona paso 2
2 Descargar e instalar Android Market 3.1.5 APK busca en gogle lo descargas y lo metes en la raiz y lo pruebas
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que me parece rarísimo es que permita navegar por internet, navegar por Market... pero luego se pete en Descargando... y no baje nada (del Market, porque Temas de MIUI, actualizaciones y eso si que los descarga...) Gracias por todo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro te deja entrar en market y no te deja descarga
tienes activada la cuenta google? |
| Respuesta |
Estás aquí