|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno si no eres de los que compro,vendo,cambio yo llevo con Samsung desde el S1 y si registras todos los productos en su Weeb,tbn tiene plan Renove Samsung yo aproveche el de TPH Samsung y Vodafone y me lo dieron gratis sin firmar permanencia casi todo en casa es Samsung 3 TV,2 PC,un mazo de Smartphones y si los registras pues solo Samsung me dio 450 € para renovar móvil y tengo el S6 Edge más lo de TPH y Vodafone gratis el S7 Edge.
Haya Paz pasar de malos rollos si esto son letras,quien gana el que más escribe o escribe más burradas total pa naaaa. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por josechufa Día 01/08/16 a las 20:13:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno si no eres de los que compro,vendo,cambio yo llevo con Samsung desde el S1 y si registras todos los productos en su Weeb,tbn tiene plan Renove Samsung yo aproveche el de TPH Samsung y Vodafone y me lo dieron gratis sin firmar permanencia casi todo en casa es Samsung 3 TV,2 PC,un mazo de Smartphones y si los registras pues solo Samsung me dio 450 € para renovar móvil y tengo el S6 Edge más lo de TPH y Vodafone gratis el S7 Edge.
Haya Paz pasar de malos rollos si esto son letras,quien gana el que más escribe o escribe más burradas total pa naaaa. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Oye pues eso no lo sabía compi es muy buena idea registrar las cosillas, gracias por el dato!!! Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el dinero para comprarlo de nuevo has lo compañero sin duda alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de venderlo y tengo un 6s plus, no soy de repetir android, en cambio iphone si.
De todos modos si no fuese por que tengo ganas de probar el note 7 si que volvería al edge y sobretodo en color blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||