|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha parecido leer que después de esta rom se puede instalar lo que quieras por twrp. Míralo bien en páginas anteriores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Ipho. Lo estoy mirando. Para instalarla por el twrp, sólo tendría que hacer los wipes Caché y Dalvik cache y después instalarla y listo,no? Supongo que no pierdo nada de lo que tengo y tampoco el root . ¿ me lo confirmas,por favor? Es que esta versión me parece que me gasta mucha bateria ( me dura un día y medio) y por eso estoy buscando. Por cierto, necesito la Weekly o la Stable.?.Gracias y un saludo.
![]() Tienes que realizar los siguientes wipes en conjunto: Dalvik Caché System Y, sin reiniciar, instalar el zip de la ROM Estable Global Oficial con MIUI 8 (8.0.2.0): http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LA...dd68b2_5.1.zip También perderás el root. Tendrás que instalar de nuevo los zips de dichas aplicaciones. Repasa el tutorial de la combinación Estable + TWRP + Root. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que quieras actualizar a la actual Estable de xiaomi.eu, realiza los siguientes wipes: Dalvik Caché Y, sin reiniciar, instala la siguiente ROM: http://qc4.androidfilehost.com/dl/e6...NDG_v8-5.1.zip Es probable que tengas que volver a instalar el zip de SuperSU una vez instalada la nueva ROM. Pese a que al actualizar se suelen conservar datos, es recomendable realizar una copia vía TWRP previamente. Última edición por Ipho Día 29/09/16 a las 06:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de este hilo es de xiaomi.eu.
En el caso de que quieras actualizar a la actual Estable de xiaomi.eu, realiza los siguientes wipes: Dalvik Caché Y, sin reiniciar, instala la siguiente ROM: http://qc4.androidfilehost.com/dl/e6...NDG_v8-5.1.zip Es probable que tengas que volver a instalar el zip de SuperSU una vez instalada la nueva ROM. Pese a que al actualizar se suelen conservar daros, es recomendable realizar una copia vía TWRP previamente. ![]() No se si estas teniendo en cuenta que la Rom que mencionan en este post es para bootloader bloqueados, esos pasos que mencionan funcionarian con el bootloader bloqueado y esta Rom instalada? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Ipho
No se si estas teniendo en cuenta que la Rom que mencionan en este post es para bootloader bloqueados, esos pasos que mencionan funcionarian con el bootloader bloqueado y esta Rom instalada? Muchas gracias! ![]() Lo que quieres hacer es simplemente una actualización. Los pasos a seguir son los que te he comentado en el mensaje anterior. Última edición por Ipho Día 29/09/16 a las 06:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Según leo, hay dos modelos de redmi 3, el HM3/ido con android 5.1 y el HM3SHM3X/land con android 6.0 (es el que mencionan como 3s, 3x o PRIME)
La pregunta es: ¿sirve esta rom para el prime? ¡¡Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, supongo buen sirve para el redmi 3/Pro ahora llamado prime
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo, ésta es para los redmi3/ido, no los 3s/land. ¿Hay alguna rom que cumpla el mismo cometido para el 3s/3x/prime? Es decir, ¿poder instalar rom de xiaomi.eu + recovery sin desbloquear bootloader?
Última edición por Amrod_Ringeril Día 29/09/16 a las 14:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Sent from my Redmi 3 using Tapatalk Última edición por Goyesays Día 29/09/16 a las 16:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale error flash tz error no hay manera por fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que quieras actualizar a la actual Estable de xiaomi.eu, realiza los siguientes wipes: Dalvik Caché Y, sin reiniciar, instala la siguiente ROM: http://qc4.androidfilehost.com/dl/e6...NDG_v8-5.1.zip Es probable que tengas que volver a instalar el zip de SuperSU una vez instalada la nueva ROM. Pese a que al actualizar se suelen conservar datos, es recomendable realizar una copia vía TWRP previamente. ![]() De verdad muchas gracias esto está lo que buscaba hace mucho. Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de ser root o no , me está grande, vamos que me sobra, solo quiero una ROM estable, que funcione bien, con actualizaciones más o menos frecuentes y poco más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado por twrp a la Dev 6.9.22 de xiaomi.eu y me va todo muy bien ,excepto el consumo de batería . No me llega a las 24 horas. He probado varias opciones, y no mejora nada. ¿ alguien me puede ayudar en este tema? Es que ya no sé ,si será tema de la Rom o del mismo móvil . Gracias . Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, el proceso es tan sencillo como parece?? es que yo ahora estoy en la global estable y no termina de convencerme, hay algún pequeño detalle, que me molesta, y eso que entiendo que son tonterías.
A mi lo de ser root o no , me está grande, vamos que me sobra, solo quiero una ROM estable, que funcione bien, con actualizaciones más o menos frecuentes y poco más. Un saludo ![]() Saludos. Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que quieras actualizar a la actual Estable de xiaomi.eu, realiza los siguientes wipes: Dalvik Caché Y, sin reiniciar, instala la siguiente ROM: http://qc4.androidfilehost.com/dl/e6...NDG_v8-5.1.zip Es probable que tengas que volver a instalar el zip de SuperSU una vez instalada la nueva ROM. Pese a que al actualizar se suelen conservar datos, es recomendable realizar una copia vía TWRP previamente. ![]() Por cierto el enlace no va. Este otro va https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424961218 Gracias. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
dudas antes de comprar
chips qualcomm 616 para poder meter rom de esta sencilla manera sin desbloquear el botleader pues estoi mirando ya creo todos bienen con la s en sus versiones para terminar de decidirme
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, puedo instalar esta ROM y no ser ROOT?¿¿
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde los ajustes de SuperSU, se puede realizar un desrooteo. Sin embargo, si el motivo de no querer root, es por exigencias de ciertos juegos o aplicaciones, es mejor que instales una ROM Oficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, el motivo de no ser root es para no tocar lo que no deba y cagarla......ja ja ja j a
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||