|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por favor. Estoy preparando la carpeta dload y en el tuto, pone que hay que meter dentro el UPDATE.APP y las carpetas dt y hw. La cosa es que al descomprimir la B103 también me aparece una carpeta que se llama META-INF.
Tengo que copiar también la carpeta META-INF dentro de dload? Muchas gracias. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalamos la 181 perderíamos las otas?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ya he instalado la B103 acojonado en todo el proceso, pero todo a la primera y sin ningún incidente. Se me ha actualizado 2 veces. Se me ha quedado con la B170 y el parche de seguridad del 1 de junio de 2016. Curiosamente el P9 Plus de mi mujer que sigue con la Rom de Vodafone tiene un parche de seguridad más reciente del 1 de julio de 2016. Esperemos que el cacharro se siga actualizando...
Muchas gracias por este fantástico tutorial! Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Última edición por jgurillo Día 25/11/16 a las 12:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom de movistar y voy a ver si hago todo el tuto para dejar la 103 libre y me vayan llegando otas pero tengo una duda, alguien ha probado a hacerlo con Windows 10?? Es que las últimas veces que intenté algo así con xiaomi no había manera de que lo reconociera y me toco buscar un pc con Windows xp o 7.... Y si alguien lo ha conseguido ha instalado algún driver o algo? Es por no empezar y quedarme a medio...
![]() 1. Enchufa primero el teléfono al ordenador. Abres mi pc y verás que te aparece como si hubieses insertado un CD de Huawei. Doble clic e instalas todo lo que te pide. A mi el pc no me reconocía el teléfono y era por eso. Creo que se llama Huawei Hi Suite. 2. Si no encuentras donde descargar las herramienta SRKTool V1.5 dímelo y te la paso. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una pregunta alguien sabe porque nuestro huawei no se actualiza via ota a la B181 en cuando huawei ya la libero ? Gracias de antemano a todos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Yo tengo la VIE-L09C40B110. Sabeis que ROM es? Lo tengo hace 2 días y se supone que es libre pero no me actualiza nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
C40 es el que yo llevo, hasta la semana que viene que haga el tuto y le meta la libre. Es de vomistar.
Es que los que se compran como "libres" en las operadoras en realidad van con la rom de dicha operadora, no se por que se lo permiten, pero así de triste es. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Vaya gentuza que poca vergüenza tienen. Te venden un móvil como LIBRE y estas atado a sus actualizaciones si las hacen. Me dan ganas de devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el tutorial......Y algo se me escapa......no consigo pasar de aquí.....
"Ahora vamos a meter el Cust libre (BORRA MEMORIA INTERNA Y RESETEA DE FABRICA), para ello, utilizamos la herramienta SRK tool, y con el móvil encendido normal, asegurándonos que tenemos la depuración USB activada, seleccionamos la opcion, 7. Utility / 9. Changing oeminfo and custom.bin / 4. Huawei P9 Plus / 2. Change to oeminfo and custom.bin - eu (L09C432) / enter / y ya finalizado ya tendremos el cust libre. El móvil se reinicia en modo restauración, y hace un factory reset." Justo cuando le doy al último "enter"........Me sale ésto....y ahí se queda....... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no lo he hecho pero tiene pinta de no encontrar al móvil. Porque se queda en "esperando al dispositivo"
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por joselillo1968 Día 27/11/16 a las 10:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!!
Bueno pues ya está solucionado compis...... ![]() ![]() Resulta que no se instalaron bien los Drivers.....Me di cuenta al ir a mi PC en unidades de disco duro.....Que salia al conectar via USB 2 discos.....1ª el del móvil y 2ª en disco F con HiSuite.....Me metí en ese disco y había una carpeta con un ejecutable de HiSuite....Lo instalé y empezó a actualizar drivers.....Cuando terminó....hice los pasos de nuevo que anteriormente expuse que me daban error......Y por fín lo reconoció...... ![]() ![]() He de decir algo más curioso aún....al hacer éste último paso que me daba error el móvil como bien dice al final...... "7. Utility / 9. Changing oeminfo and custom.bin / 4. Huawei P9 Plus / 2. Change to oeminfo and custom.bin - eu (L09C432) / enter / y ya finalizado ya tendremos el cust libre. El móvil se reinicia en modo restauración, y hace un factory reset" Pues bien....los últimos pasos para volver a recovery Stock e instalar la Rom libre.....No me hicieron falta!!! Cuando hizo ése último factory reset.....Lo dejó totalmente stock y con la última VIE-L09C432B181 que previamente metí en la SD externa...... ![]() ![]() ![]() Ahora ya tengo TODO BIEN!!! Gracias a Felulo por tan magnífico tutorial.....y a Eloy por exactamente lo mismo.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el tutorial......Y algo se me escapa......no consigo pasar de aquí.....
"Ahora vamos a meter el Cust libre (BORRA MEMORIA INTERNA Y RESETEA DE FABRICA), para ello, utilizamos la herramienta SRK tool, y con el móvil encendido normal, asegurándonos que tenemos la depuración USB activada, seleccionamos la opcion, 7. Utility / 9. Changing oeminfo and custom.bin / 4. Huawei P9 Plus / 2. Change to oeminfo and custom.bin - eu (L09C432) / enter / y ya finalizado ya tendremos el cust libre. El móvil se reinicia en modo restauración, y hace un factory reset." Justo cuando le doy al último "enter"........Me sale ésto....y ahí se queda....... ![]() Para que el PC reconozca el Huawei P9 Plus: - Activar el modo desarrolador en el teléfono. - Activar depuración USB en el teléfono. - Activar el desbloqueo OEM en el teléfono. - Conectar el teléfono al PC. - Abrir Mi PC. - Doble click en HiSuite y descargar e instalar. Verás como así se soluciona y te reconoce el teléfono. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo. Prueba lo siguiente:
Para que el PC reconozca el Huawei P9 Plus: - Activar el modo desarrolador en el teléfono. - Activar depuración USB en el teléfono. - Activar el desbloqueo OEM en el teléfono. - Conectar el teléfono al PC. - Abrir Mi PC. - Doble click en HiSuite y descargar e instalar. Verás como así se soluciona y te reconoce el teléfono. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Aún así gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Ya hice todo el proceso para poner la ROM libre B170 la semana pasada y fue todo bien, aunque no se si son manías mías, pero noto que el táctil no va tan fino como cuando llevaba la ROM de Vodafone. Alguien más tiene esa sensación?
Por otro lado, si quiero actualizar a la última B181 que es lo que tengo que hacer? No se por que paso del tutorial debería empezar y si eso me haria un factory reset de nuevo. Muchas gracias por adelantado. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |