|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Suerte el encontraros, ya me estaba impacientando jajjajajaja
a ver si nos llegan pronto |
|
||||
|
||||
Como se tire otros 15 días así yo pido mi dinero vaya, si esta semana no se mueve el estado más, se me acaba la paciencia ya. Aunque de momento el vendedor no me contestó al mensaje por PayPal y hace más de 24h, habrá que seguir esperando.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo dicho, hasta q pasen los 25 dias habiles no reclamo, xq el paquete esta moviendose, lento pero se mueve.
|
|
||||
|
||||
Yo la pedí los primeros días de junio conforme salió en Gearbest, pero me la enviaron el 27 de junio por la falta de stock. La cuestión es que sigo sin recibirla, se me esta acabando la paciencia, les he enviado un correo a los de sky y a correos y ninguno responde. Este es mi track:
2016-06-29 10:14:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-06-30 15:30:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-07-01 00:30:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-07-06 09:05:00 Netherlands Sorting Centre 2016-07-21 12:12:00 Information sent to Spain 2016-07-25 08:00:00 Received in Madrid Sorting Centre En la web de correos me sale solo esto: Fechas Estados 27/06/2016 Pre-registrado No me parece nada normal. Sigo esperando o cancelo ya? |
|
||||
|
||||
Yo la pedí los primeros días de junio conforme salió en Gearbest, pero me la enviaron el 27 de junio por la falta de stock. La cuestión es que sigo sin recibirla, se me esta acabando la paciencia, les he enviado un correo a los de sky y a correos y ninguno responde. Este es mi track:
2016-06-29 10:14:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-06-30 15:30:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-07-01 00:30:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-07-06 09:05:00 Netherlands Sorting Centre 2016-07-21 12:12:00 Information sent to Spain 2016-07-25 08:00:00 Received in Madrid Sorting Centre En la web de correos me sale solo esto: Fechas Estados 27/06/2016 Pre-registrado No me parece nada normal. Sigo esperando o cancelo ya? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero por el track entiendo que está en Madrid, la cuestión es que no se mueve y me mosquea que en correos no aparece como "admitido". En Holanda también estuvo mucho tiempo parado, no sé si es que viene con algo raro el container y lo estan examinando minuciosamente
![]() |
|
||||
|
||||
Se les ha colado Godzilla y estarán fumigando.
Al menos que te den un descuento o algo los de Gearbest, que creo que son los mismos dueños de igogo |
|
||||
|
||||
![]() Ya he abierto un ticket con Gearbest, justo hoy me hacen los 25 días laborales si no me he equivocado contando. |
|
||||
|
||||
A mi lo que me mosquea es el track, en correos de España pone que está aceptado, en 17 track pone departure from czech y en sky56 pone information sent to czech, y todo esto (junto con más Estados perp esto es lo último que pone) se me actualizo el mismo dia . Para que pago por un tracking? El transporte de igogo vergonzoso sólo falta que la mi band venga mal
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me mosquea es el track, en correos de España pone que está aceptado, en 17 track pone departure from czech y en sky56 pone information sent to czech, y todo esto (junto con más Estados perp esto es lo último que pone) se me actualizo el mismo dia . Para que pago por un tracking? El transporte de igogo vergonzoso sólo falta que la mi band venga mal
![]() |
|
||||
|
||||
Esto es lo que me han dicho ...
Estimado/a Pablo, Lo siento por la inconveniencia causada a usted. Hemos enviado su pedido hacia fuera. La información de entrega Método de envío: CORREOS, Sitio de seguimiento: http://www.sky56.cn/english/track/index & http://www.correos.es Fecha de envío: 2016-06-28 10:20:31,Tiempo estimado de llegada: 7-12 días hábiles, Código del artículo*cantidad:181777501 * 1 , Hemos consultado con la empresa de transporte, nos responde que su pedido llegará dentro de una semana a usted a causa del retraso de avión. Si está de acuerdo, podemos devolverle 20% (6.72USD)de su pago a su GB wallet como compensación. Espere un poco más, si no recibe su paquete dentro de esta fecha, le daremos una solución adecuada para su caso. A la espera de su respuesta. Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente. Gracias por su constante paciencia y buena comprensión. Atentamente, Jelena Servicio al Cliente www.gearbest.com |
|
||||
|
||||
Esto es lo que me han dicho ...
Estimado/a Pablo, Lo siento por la inconveniencia causada a usted. Hemos enviado su pedido hacia fuera. La información de entrega Método de envío: CORREOS, Sitio de seguimiento: http://www.sky56.cn/english/track/index & http://www.correos.es Fecha de envío: 2016-06-28 10:20:31,Tiempo estimado de llegada: 7-12 días hábiles, Código del artículo*cantidad:181777501 * 1 , Hemos consultado con la empresa de transporte, nos responde que su pedido llegará dentro de una semana a usted a causa del retraso de avión. Si está de acuerdo, podemos devolverle 20% (6.72USD)de su pago a su GB wallet como compensación. Espere un poco más, si no recibe su paquete dentro de esta fecha, le daremos una solución adecuada para su caso. A la espera de su respuesta. Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente. Gracias por su constante paciencia y buena comprensión. Atentamente, Jelena Servicio al Cliente www.gearbest.com ![]() |
|
||||
|
||||
Sky56 creo q ya no se va a actualizar mas, correos españa tampoco ya que realmente a españa aun no ha llegado. Donde tienes q mirar es en 17track, que ya pone que ha salido de checa, y en la propia web de czech post que pone lo mismo, que ha sido enviado. Posiblemente hasta q llegue a españa no haya cambios.
![]() |
|
||||
|
||||
El tema es que ponía que estaba saliendo de la rep Checa hace 2 semanas , y que todos los tracking tanto de sky como 17 track como correos me aparecieron con el estado que tienen ahora el mismo día. Y por los comentarios que leo igual me tarda 10 días o un mes y medio más , que no es decir bueno ya está en rep Checa tardará una semana, es desconocimiento total.
![]() ![]() |