Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/18, 10:25:59
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
No le recomiendo a nadie que se compre las correas que valgan poco mas de un euro, yo compre dos por probar y esnseguida pierden el color y se ensucian, no se rompen y la capsula se queda bien sujeta pero lo del color es una pena
Responder Con Cita

Viejo 19/01/18, 08:19:22
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jumma83 Ver Mensaje
Yo esta vez he optado por este tipo de correas. De momento la carcasa está bien y la correa no ha perdido color ni se ha desgastado

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Q fuerte tu brazo parece el mío jajaj

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mi madre tiene ahora la pulsera (yo me pasé al Amazfit BIP) y está encantada la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
Guazaaaa Guazaaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: mi 9T // Chuwi Hi10 Plus

El finde se me ha jodido la correa original después de usarla a diario durante casi 6 meses. Os dejo una imagen.

Hace unos meses un amigo se compro varias por gearbest y ninguna tenía el tacto de una original. No sé como explicarlo pero el de la original es en plan suave y las que tenía el era como si tuvieran una capa de algo por encima.

Ahora estoy buscando un recambio y quiero que sea una original. Revisando paginas atrás, he encontrado este enlace que habéis puesto:
https://es.aliexpress.com/item/100-O...d91d5ebafbc489

Y mi duda es si alguien ha podido probarlas y me puede decir:
1- Si el tacto es igual al de una original
2- Si también llevan ese plástico interior igual que la original y que al de un tiempo de uso se acaba despegando.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180126-WA0002.jpg (44.0 KB, 173 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 17:38:58
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Ya he recibido la 1ª de las pulseras que me he comprado.

La compré como otros compañeros en esta tienda:
https://es.aliexpress.com/item/100-O...311.0.0.hXwRMa

la compré un 31-agosto y la recibí la semana pasada (unas 3 semanas). La verdad es que bastante bien, vienen con paquete de Xiaomi por lo que son originales. No subo fotos porque en el hilo ya hay varios que las han puesto.
Mi sensación es que no es exactamente igual a la que yo tenía, pero ya no sé si es porque la otra la tenía ya 'floja' de usarla. La noto más rígida y lo que si noto es que la capsula le cuesta más entrar, va más duro, aunque como digo no tengo claro si es porque la vieja ya estaba usada y se había dado de si. El cierre va más duro, lo cual no es un fallo para mi ya que con la vieja estaba un poco cansado de que se me abriera sola.

Después de varios días de uso ningún problema, la recomiendo (aunque a mi me salió más barata de lo que sale ahora en el mismo link...)
 Cita: Originalmente Escrito por Guazaaaa Ver Mensaje
El finde se me ha jodido la correa original después de usarla a diario durante casi 6 meses. Os dejo una imagen.

Hace unos meses un amigo se compro varias por gearbest y ninguna tenía el tacto de una original. No sé como explicarlo pero el de la original es en plan suave y las que tenía el era como si tuvieran una capa de algo por encima.

Ahora estoy buscando un recambio y quiero que sea una original. Revisando paginas atrás, he encontrado este enlace que habéis puesto:
https://es.aliexpress.com/item/100-O...d91d5ebafbc489

Y mi duda es si alguien ha podido probarlas y me puede decir:
1- Si el tacto es igual al de una original
2- Si también llevan ese plástico interior igual que la original y que al de un tiempo de uso se acaba despegando.
Hola

En mi respuesta que edito aquí puedes ver mi opinión de esa pulsera.
Es idéntica a la original, aunque sigo pensando que en cuanto a largura y a rigidez, no es 100% igual.
Pero a grandes rasgos es la original, viene en paquete de Xiaomi

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/18, 17:48:06
Array

[xs_avatar]
Guazaaaa Guazaaaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: mi 9T // Chuwi Hi10 Plus

Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Hola

En mi respuesta que edito aquí puedes ver mi opinión de esa pulsera.
Es idéntica a la original, aunque sigo pensando que en cuanto a largura y a rigidez, no es 100% igual.
Pero a grandes rasgos es la original, viene en paquete de Xiaomi

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Podrías mirarme a ver si también tiene ese plástico negro dentro del hueco en el que va la capsula? Es que revisando las fotos que ha subido la gente a aliexpress parece que no lleva, lo cual prefiero para que no pase lo mismo que con la que tengo ahora...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/18, 13:30:17
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Buenas gente donde conseguir entoces buenas y fiables???? La mia original no traia ese plastico...sl2
Responder Con Cita
Viejo 09/07/18, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Buenas gente donde conseguir entoces buenas y fiables???? La mia original no traia ese plastico...sl2
Así estoy yo, que me he revisado Amazon y Aliexpress y al final no me decido por ningún pack. ¿Como puede ser que en Amazon la más vendida con 900 opiniones y un 4,5 de valoración, te metas y veas decenas de opiniones con el circulito del cierre roto y desteñidas por el uso? Si esa es la más vendida y con mejor puntuación con tantas opiniones, no me quiero imaginar el resto. Está visto que cada usuario somos un mundo.
Y las que encuentro de Aliexpress originales.... son más caras que en la propia tienda oficial de Xiaomi (que cuestan 2,99€) y encima espera tres semanas
https://buy.mi.com/es/item/3180900020

En fin, que no se si pillarme el par de ellas que hay en tienda física (q ya tenemos 5 en Madrid) aunque solo haya dos colores fuera del negro de serie o arriesgarme con alguna aunque no sea original...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/18, 01:00:08
Array

[xs_avatar]
jotacece jotacece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
La mía original si lo traía. Un día saqué la cápsula por delante en lugar de por detrás y me lo llevé puesto, a los 4 o 5 meses de tenerlo. Me compré otra supuestamente original en AliExpress por unos 4€ y aunque me preocupé de sacarla siempre por detrás, al cabo de un mes se me salió el plástico. Me compré una de cierre metálico y correa de cuero de unos 8€ y esa me aguanta bien, aunque la uso poco (bodas, bautizos y comuniones, ��) y otra de 0.64$, la más barata de AliExpress, y como no tiene ese plástico, también me va bien el mes y medio que hace que la tengo. Es negra, así que no te puedo decir si se ensucia ni nada. En fin, que llevo gastado más en correas que en la pulsera en si, y la que mejores resultados me está dando es la más barata.

Última edición por jotacece Día 10/07/18 a las 01:12:48.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 09:47:46
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Pues yo mientras me pienso si merece la pena comprar algún pack de estos baratos por amazon, ayer me pasé por la Mi Store de Sol y pillé la verde lima original, que total..son 3€ en tienda y me aseguro de que no va a dar problemas, que yo por tema piel soy algo delicado a veces con las alergias, etc... Dejo unas fotos

Al final me he pedido este pack de Amazon (12 correas por 12€) que tenía menos valoraciones pero en general son más positivas que las más vendidas. Ya contaré que me llegan hoy mismo.
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Por completar, dejo foto de las pulseras de Amazon. Obviamente no son originales, se nota al tacto, más rugoso que la silicona original de Xiaomi. Por lo demás, tamaño, cierres y demás, son iguales. Una buena opción si quieres tener mil colores para cambiar. saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MiBand2Straps.jpg (89.3 KB, 48 visitas)

Última edición por super 8 Día 20/07/18 a las 13:18:20. Razón: ACTUALIZACIÓN
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 19:10:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /