|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si teniendo las notificaciones activas de whatsapp se pueden desactivar o q no avise la pulsera las de los grupos q tenemos silenciados? ¿Como? He mirado y no consigo hacerlo...
Tener el wass de mmto me parecía útil, pero si no se puede desactivar lo de los grupos tendré q quitarlo todo xq es una locura... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de todos modos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo q hay dos programas a parte del oficial, Mi bandTools (2€) y Mi band Notify (gratis) ¿Cual de los dos recomendáis? ¿Cual es mejor? ¿Merece la pena pagar esos 2€? Gracias de nuevo!!
|
||||
|
||||
|
Editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Después de instalar ayer Mi banda Notify (gratis) ya no puedo sincronizar mi band 2 con la aplicación Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He desistalado las dos aplicaciones,he instalado solo mi fit,he borrado,he reiniciado y no hay manera
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi band Tools está en fase beta, me ha dicho el autor que este fin de semana seguramente saque la versión compatible con la Mi Band 2.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy usando mi Band notify gratis a la espera de que mi Band tools sea compatible que es la que tengo comprada y así decidir cuál va mejor. Mi Band notify tiene muchas más opciones y de momento me va muy bien. A ver que novedades trae mi Band tools. Un saludo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy usando mi Band notify gratis a la espera de que mi Band tools sea compatible que es la que tengo comprada y así decidir cuál va mejor. Mi Band notify tiene muchas más opciones y de momento me va muy bien. A ver que novedades trae mi Band tools. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sgradeceria aclaraseis mi duda, en la Mi Band 2 como marca las ocho de la tarde 20:00 o 8:00??
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial
Gracias Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando a fondo la app mi band notify pro y la he probado un rato en el gimnasio en modo entrenamiento.
Sólo ha sido mientras hacía musculación pero tiene la función de monitoreo continuo de las pulsaciones y los pasos que viene muy bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado. Mañana sigo actualizando que ahora me tengo que ir.
Me queda por actualizar:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que puedes hacer para ignorar notificaciones de un grupo de wassap con Miband Notify... Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la actualización de mi Band tools para mi Band 2. Funciona perfectamente y tiene el icono de correo que en mi Band notify no tiene. Funciona perfectamente. Me quedo con esta de momento ya que la tenía pagada. Esta se centra en las notificaciones que es para la que la quiero. Mi Band notify te aparecen más parámetros,pero para eso ya está la mi fit oficial. Eso ya depende de cada uno.un saludo
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fisher79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado mi band Tools y mi band Notify pro con la mi band 2 puede decirme que diferencia hay y que app es mejor?
Gracias Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |