|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
Ver resultado de la encuesta: QUERÉIS UN GRUPO DE TELEGRAM PARA UNA ACTUALIZACIÓN CONSTANTE SOBRE PRECIOS, STOCK... | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
134 | 62.62% |
ME DA IGUAL |
![]() ![]() ![]() ![]() |
80 | 37.38% |
Votantes: 214. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro más por aquí a la espera de saber precio.
Que si no recuerdo mal, se hizo lo mismo cuando salió la 1S y el precio de la conjunta resultó casi peor que el precio que se podia conseguir de manera normal y además con mayor disponibilidad ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón por la presentación llevo sobre 2 años registrado en este foro mi nombre era nandox07 pero por problemas continuos para acceder a él me cree está nueva cuenta.
Por ese motivo no caí en presentarme. Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Me borro de la conjunta. Gracias y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto tienen stock la compre hace 2 días y ya la tengo, por respecto al que organiza la conjunta no pondré el cupón pero la consegui gracias a un cupón de descuento y cupones para puntos IG
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los que no quieran esperar, en Gearbest aunque pone que es preventa si que tienen stock, Yo la compré el jueves por la tarde hoy ya he recibido el aviso que ha sido enviada.
|
|
||||
|
||||
Otro +😃
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me salgo de la conjunta, la pille por otro sitio.
Saludos! Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para quien le interese el cupón para igogo es xmmb2 si tienes puntos sale como al compañero de arriba, aunque a mi solo me lo ha rebajado hasta 23, puse primero los puntos y despues el codigo asi dan mas descuento
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y cuantos dias tardan en enviar? yo esque tengo una en aliexpres del dia 8 comprada y aun no lo han enviadoe stoy por cancerla y comprarla aqui me sale a 25 con el cupon
|
|
||||
|
||||
|
|