![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
2º post actualizado con el superSU V2.74.
No pongo enlace aqui ya que esta nueva actualizacion ya trae el superSU V2.74 incluido.
|
|
|
|
|
|
Última edición por megane175 Día 20/05/16 a las 22:25:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo de momento,instalacion con wipes/cache/dalvik y System,a ver como sale,si no va bien full wipes y listo.
|
|
|
|
Nada,al final a la hora de instalar la rom en aroma e marcado full wipes y sin problemas.
Para la instalacion de los temas como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana quizá ponga esta nueva jeje
Estos los consumos despues de unos días con la anterior, no están mal; http://i.imgur.com/u85QTnE.png http://i.imgur.com/vflS9xa.png |
|
|
|
me da la sensacion que,en vez de avanzar vamos para atras en esta rom,es mi opinion,igual es que lo que instalo lo hago mal,pero algo de lag en cualquier cosa que abro.
Abra que irse a otro hilo,a ver si pinta mejor
Última edición por megane175 Día 21/05/16 a las 11:53:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta.
Cita:
|
|
|
|
Que tema as instalado?
|
|
|
|
|
Cita:
As podido instalar algun tema que no te cambien nada de lomque no querías? Al desplegar la cortina y querer editar te salen todos los toogles sin falta de cambiar nada? O por el contrario la as dejado segun viene "stock" asi si va muy bien y dices como la seda,ahora en cuanto quires instalar un tema,como no te guste e instales otro ahi empiezan los problemas de lag,poco fluidez la ram se dispara etc,etc. Como no me as contestado,espero que lo hagas y digas que temas as instalado y como para que este todo correcto y cuando digo correcto,es que no falle de nada.
Última edición por megane175 Día 21/05/16 a las 13:42:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La acabo de flashear y de momento todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe dalvik, cache y system.
Kernel arter 97 el último que pusistes. |
|
|
||||
|
||||
|
La alarma también va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa no respoderte antes, estaba con la siesta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Claro es que con otro tema que no sea de la rom se ve todo,pero con sus temas,se producen conflictos unos con otrs si instalas un y luego quieres cambiar,a eso me referia,tu por lo menos en configurancion de la alarma ves las hora y minutos y tal como lo e echo no se ve una mierda,yo de momento me e pasado a donde sabeis y con la nueva version muy confugurable,sin tanto rollo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar con esta rom. Acabo de instalarla con el tema, y no veo el reloj de arriba.
Alguna idea del porque? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»