ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 14/06/16, 16:28:04
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Yoigo
Vengo de la aosp v4 y recovery twrp
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 18/06/16, 08:54:50
Array

[xs_avatar]
corsoalatriste corsoalatriste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos días, ayer me llego mi red mi note 3 pro con la version multilenguaje V7.1.8.0, al conectarlo al wifi me ha dicho que tenia una actualización a V7.3.5.0 LHOMIDD, he actualizado a esta versión, y mi pregunta de novato es la siguiente, con esta actualización ¿necesito cambiar la rom según el procedimiento del vídeo que pongo un poco mas abajo, o con lo que tengo ya no seria necesario?

Un saludo y muchas gracias.

Responder Con Cita
  #243  
Viejo 20/06/16, 10:03:17
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,457
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por corsoalatriste Ver Mensaje
Buenos días, ayer me llego mi red mi note 3 pro con la version multilenguaje V7.1.8.0, al conectarlo al wifi me ha dicho que tenia una actualización a V7.3.5.0 LHOMIDD, he actualizado a esta versión, y mi pregunta de novato es la siguiente, con esta actualización ¿necesito cambiar la rom según el procedimiento del vídeo que pongo un poco mas abajo, o con lo que tengo ya no seria necesario?

Un saludo y muchas gracias.
Esta pregunta ha sido contestada infinidad de veces, te recomiendo que leas las guías para principiantes y tutoriales que están colgados como temas importantes en la parte superior tanto de este subforo como del general del XRN3P, y que utilices el buscador del foro.

No hace faltas que hagas nada, tienes instalada la última versión de la ROM global.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 20/06/16, 10:38:07
Array

[xs_avatar]
surfer9x surfer9x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Perdón por mi ignorancia, pero yo voy actualizando esta ROM desde el primer día que compré el móvil, y la verdad es que en cada actualización falla algo nuevo... así que mi preguntas es, se sabe si esta ROM se actualizará en un futuro a MIUI 8?, o si quiero Miui 8 tengo que instalar todo desde 0?... Tengo el Bootloader cerrado y me gustaría no tener que eliminar nada del movil, ya que tengo muchas cosas, fotos, app, etc..

Gracias!
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 20/06/16, 11:37:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,457
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por surfer9x Ver Mensaje
Perdón por mi ignorancia, pero yo voy actualizando esta ROM desde el primer día que compré el móvil, y la verdad es que en cada actualización falla algo nuevo... así que mi preguntas es, se sabe si esta ROM se actualizará en un futuro a MIUI 8?, o si quiero Miui 8 tengo que instalar todo desde 0?... Tengo el Bootloader cerrado y me gustaría no tener que eliminar nada del movil, ya que tengo muchas cosas, fotos, app, etc..

Gracias!
Todavía no se sabe si saldrá actualización a Miui 8 vía OTA o bien nos tocará flashear. De todas formas cuando actualices será muy aconsejable que realices un restablecimiento de fábrica e instales todo desde cero, se trata de una actualización mayor y en esos casos siempre es conveniente actualizar de forma limpia incluso aunque la actualización no lo exija.

Lo cual me lleva a la siguiente pregunta: ¿a qué te refieres cuando dices que "en cada actualización falla algo nuevo"? No he observado que en la ROM global haya aparecido ningún bug nuevo en las sucesivas actualizaciones, al contrario, se han solucionado algunos errores. A lo mejor los fallos que sufres se deben a algún error al instalar alguna de las actualizaciones y se solucionarían con un restablecimiento de fábrica o flasheando la ROM de nuevo en limpio (cuestión distinta es que te merezca la pena hacerlo ahora o esperar a Miui 8 y aprovechar entonces para hacer la limpieza).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 21/06/16, 00:47:01
Array

[xs_avatar]
taxav taxav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Diamond2/HD2/P970

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo cual me lleva a la siguiente pregunta: ¿a qué te refieres cuando dices que "en cada actualización falla algo nuevo"? No he observado que en la ROM global haya aparecido ningún bug nuevo en las sucesivas actualizaciones, al contrario, se han solucionado algunos errores. A lo mejor los fallos que sufres se deben a algún error al instalar alguna de las actualizaciones...
...cuando salga y la instalemos luego me lo cuentas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 21/06/16, 09:53:44
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,655
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Ha salido la 7.3.6 global..... Haber ese enlace de la rom completa....
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 21/06/16, 10:13:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,457
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por taxav Ver Mensaje
...cuando salga y la instalemos luego me lo cuentas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No he comprendido bien el sentido de tu comentario

¿Te refieres a cuando salga Miui 8?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 21/06/16, 10:30:43
Array

[xs_avatar]
surfer9x surfer9x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Todavía no se sabe si saldrá actualización a Miui 8 vía OTA o bien nos tocará flashear. De todas formas cuando actualices será muy aconsejable que realices un restablecimiento de fábrica e instales todo desde cero, se trata de una actualización mayor y en esos casos siempre es conveniente actualizar de forma limpia incluso aunque la actualización no lo exija.

Lo cual me lleva a la siguiente pregunta: ¿a qué te refieres cuando dices que "en cada actualización falla algo nuevo"? No he observado que en la ROM global haya aparecido ningún bug nuevo en las sucesivas actualizaciones, al contrario, se han solucionado algunos errores. A lo mejor los fallos que sufres se deben a algún error al instalar alguna de las actualizaciones y se solucionarían con un restablecimiento de fábrica o flasheando la ROM de nuevo en limpio (cuestión distinta es que te merezca la pena hacerlo ahora o esperar a Miui 8 y aprovechar entonces para hacer la limpieza).

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta.

Sobre los "errores" que comento, entre ellos el calendario no funciona bien del todo, no me sincroniza correctamente, también la huella suele fallar bastante... El movil es de mi novia, y claro tiene tooodo lleno de cosas, por lo que me resultaría imposible hacer una instalación de 0... De hecho ya se lo comenté una vez y me dijo, que para que le compro un móvil si siempre voy a estar instalandolo todo desde cero para que funcione bien.. En fin, espero que para MIUI 8 me dejo instalarlo .

Saludos!
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 21/06/16, 10:46:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,457
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por surfer9x Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta.

Sobre los "errores" que comento, entre ellos el calendario no funciona bien del todo, no me sincroniza correctamente, también la huella suele fallar bastante... El movil es de mi novia, y claro tiene tooodo lleno de cosas, por lo que me resultaría imposible hacer una instalación de 0... De hecho ya se lo comenté una vez y me dijo, que para que le compro un móvil si siempre voy a estar instalandolo todo desde cero para que funcione bien.. En fin, espero que para MIUI 8 me dejo instalarlo .

Saludos!
En cuanto a lo del calendario y la huella no te puedo decir gran cosa sin más datos, salvo que me parece haber observado que si almacenas el mismo dedo dos veces el sistema lo reconoce algo mejor, pruébalo a ver si te sirve.

A mí también me da una pereza enorme tener que andar haciendo restablecimientos de fábrica y configurar e instalar todo de nuevo, procuro hacerlo solo cuando no hay más remedio (si el smartphone me va realmente mal o si es imprescindible para instalar una actualización mayor). Sin embargo, cuando te compras un Xiaomi debes saber y asumir que te vas a ver obligado a cacharrear más de lo que estás acostumbrado con los smartphones que se comercializan oficialmente en España, es lo que hay...

Por cierto, acaba de salir una nueva actualización (7.3.6.0 LHOMIDD), quizás solucione alguno de los errores que has sufrido.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #251  
Viejo 21/06/16, 11:01:22
Array

[xs_avatar]
dgomecan dgomecan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Noia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max [hydrogen]
Tu operador: Orange
Se han añadido los enlaces oficiales de la versión 7.3.6.0 LHOMIDD

- Recovery ROM
- OTA Update

Los enlaces a mi servidor MEGA están subiendose actualmente.

Saludos

Última edición por dgomecan Día 21/06/16 a las 11:15:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dgomecan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #252  
Viejo 21/06/16, 13:43:09
Array

[xs_avatar]
juanikirod juanikirod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: nokia 5800 --> LG optimus Sol --> LG Nexus 4 -->XR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dgomecan Ver Mensaje
Se han añadido los enlaces oficiales de la versión 7.3.6.0 LHOMIDD

- Recovery ROM
- OTA Update

Los enlaces a mi servidor MEGA están subiendose actualmente.

Saludos
una pregunta rapaida... tengo versión 7.3.5 global.. la idea actualizar a 7.3.6 via ota. descargo fichero OTA y lo meto en el movil y elegirlo desde el menú??
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 21/06/16, 14:09:03
Array

[xs_avatar]
dgomecan dgomecan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Noia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max [hydrogen]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanikirod Ver Mensaje
una pregunta rapaida... tengo versión 7.3.5 global.. la idea actualizar a 7.3.6 via ota. descargo fichero OTA y lo meto en el movil y elegirlo desde el menú??
Efectivamente
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 21/06/16, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
zepo97 zepo97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus, LG G3, Xperia U, Huawei U8160
Tu operador: Vodafone
perdonand mi ignorancia, esta rom se instala por trwp? viene roteada?

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 21/06/16, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
LocoSmart LocoSmart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Peru
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por MHawkins Ver Mensaje
Porque esa opcion únicamente sirve para descargar el zip de la version que ya tienes jajajaj
Te va a pasar lo mismo cuando tengas la 7.2.5 la 8.220.9855 y así sucesivamente


Una consulta luedo de descargar el update,a donde lo pasaria.para que me lo reconozca el Updater...Espero tu respeuesta.Gracias.
__________________
M@rko
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 21/06/16, 19:42:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,457
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zepo97 Ver Mensaje
perdonand mi ignorancia, esta rom se instala por trwp? viene roteada?

gracias de antemano
¿Qué ROM?

Saludos
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 21/06/16, 19:48:43
Array

[xs_avatar]
zteska zteska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: XT1032
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por LocoSmart Ver Mensaje
Una consulta luedo de descargar el update,a donde lo pasaria.para que me lo reconozca el Updater...Espero tu respeuesta.Gracias.
Memoria interna, raíz en mi caso
__________________
MOTO G 16GB XT1032- SLIMROM-Kernel XPERIENCE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 21/06/16, 21:03:19
Array

[xs_avatar]
mps123 mps123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 175
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por surfer9x Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta.

Sobre los "errores" que comento, entre ellos el calendario no funciona bien del todo, no me sincroniza correctamente, también la huella suele fallar bastante... El movil es de mi novia, y claro tiene tooodo lleno de cosas, por lo que me resultaría imposible hacer una instalación de 0... De hecho ya se lo comenté una vez y me dijo, que para que le compro un móvil si siempre voy a estar instalandolo todo desde cero para que funcione bien.. En fin, espero que para MIUI 8 me dejo instalarlo .

Saludos!
En la parte de configuración adicional tenés la opción de hacer un backup local (te respalda todas o casi todas las apk en la memoria); después haces un restablecimiento de fabrica y luego levantas el backup de los elementos que necesites (te deja elegir de a uno si te interesa) todo el proceso no lleva mas de 25 minutos.


Suerte
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 21/06/16, 21:31:41
Array

[xs_avatar]
okryd okryd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Kenzo
Tu operador: TELCEL
Tengo una duda, tengo el bootloader desbloqueado, tengo instalado el TWRP Mod Alka y tengo la versión 7.3.5.0 rooteada (flasheando el SuperSU), descargo la OTA del 7.3.6.0 y lo pongo en mi memoria interna, la pregunta es... tengo que desrootear mi ROM 7.3.5.0?, pierdo TWRP?, o cómo le haría para actualizarlo
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 21/06/16, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
zepo97 zepo97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus, LG G3, Xperia U, Huawei U8160
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Qué ROM?

Saludos
la goblal (recovery)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 07:37:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /