|
||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación, en efecto, sigue siendo una pasada. A mí la matriz me da FC tanto en baja como en alta en cuanto intento moverla con el dedo. Si la dejo estática OK, pero en cuanto intento desplazarla FC. Tengo Desire con Froyo.
Y aprovecho para recordar una petición que hice y que, cuando puedas, me gustaría que incluyeras si no te da mucho curro: poder ordenar la lista de favoritos. Es que cada vez que meto un canal más en la lista siempre se queda el último, y me gustaría poder tenerlos en el mismo orden que los tengo en la tele... Si se pudieran "subir" y "bajar" los canales dentro de la lista sería genial (y si no también, porque la verdad es que la app es una pasada). Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde bajo la nueva version, me gustaria probar el programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del market, busca Guia TV
|
|
|
||||
|
||||
|
Guia TV
|
|
|
||||
|
||||
|
pleace la metro 95.1 argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que echo en falta a veces son mas dias para ver la programación,
para mi lo unico que le falta a la app para ser perfecta es poder ver la programación semanal completa y poder aplicarme alarmas semanales. por lo demas es simplemente genial.
|
||||
|
||||
|
Buenísima aplicación.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería posible incluir en algún momento las nuevas cadenas de TDT (Marca TV, Nitro, MTV, etc.)? Graciasssss...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, es un programa imprescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve nada en Samsung Galaxy S de Movistar
Antes con mi Magic de Vodafone si veia TEle5 y Cuatro. ¿¿¿En movistar hay tambien algo sobre APN's capados para video y otros abiertos??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicacion.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No consigo ver la tele... tengo un nexus de vodafone con el 2.2 Froyo sin rotear ni ná...y ni con conexión wi-fi, ni de datos consigo ver ningún canal de los que tienen es simbolito de la Tv...(tele 5 ó Cuatro por ejemplo) Los que se conecta a la web del canal sí los veo a veces, pero los otros nasty the plasty... He probado en distintas configuraciones y nada. Lo tengo con lo de modo experimental activado... Algún alma caritativa y solidaria que me dé un poco de luz??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin verse en Desiré 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema, no puedo ver ningun canal con la HERO 2.1 probando todas las conbinaciones posibles, lo acabo de descargar del market asi que supongo q estara actualizado no????? y no deberia tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño bug, cuando intento borrar un favorito pulsando sobre él, me sale Forzar Cierre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿el canal MTV España no recibe programacion? siempre esta en blanco, ademas aparece la ñ mal (mejor sería poner una N en su lugar que verse asi).
Excelente aplicacion!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||