|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi con ING Direct perfecto!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues caixa sigue fallando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la app de ING y no hay manera de que funcione. alguna sugerencia?=
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom es eso..... que estoy muy verde
Miui 7.3.9.0
|
|
|
||||
|
||||
|
6.7.21 EU semanal ya funciona La Caixa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay de desinstalar primero la aplicacion y volverla a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi con las dos últimas estables de xiaomi.eu y el pago con la caixa no me funcionaba. No daba errores ni nada. Simplemente no iba, mientras que con la última que se llamaba gemini, iba perfecto.
Por lo que veo acaban de sacar la 7.5.7.0 alguien la ha probado? Funciona? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la official china ingles 7.5.7 aun sin functionar con Santander wallet, funciono en su dia pero a partir de no se q actualizacion .... Nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya hasta la miui 8 esto no tiene pinta de solución definitiva,m as que nada por estamos varios con Roms diferentes y siguen sin irnos,es uno de los motivos de decantarme por este MI5,y sólo me llegó a funcionar con la estable China oficial de las primeras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la úlitma semanal de E.U. y ayer intenté pagar por primera vez por nfc, con la aplicación de BBVA, pero creo que no me funciona... Digo creo porque como nunca he pagado por nfc, no sé realmente cómo se debe hacer, pero acercando el teléfono al aparato no se me encendió nada, así que terminé pagando con la tarjeta. No sé si basta con encender el teléfono o hay que desbloquear también la pantalla, o qué... Tengo puesta la apliacación BBVAWallet con permisos de autoinicio, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la úlitma semanal de E.U. y ayer intenté pagar por primera vez por nfc, con la aplicación de BBVA, pero creo que no me funciona... Digo creo porque como nunca he pagado por nfc, no sé realmente cómo se debe hacer, pero acercando el teléfono al aparato no se me encendió nada, así que terminé pagando con la tarjeta. No sé si basta con encender el teléfono o hay que desbloquear también la pantalla, o qué... Tengo puesta la apliacación BBVAWallet con permisos de autoinicio, etc...
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima semanal creo que si funcionaba
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Os cuento lo que me ha pasado a mi, yo tengo la ROM estable de xiaomi.eu 7.5.4.0 y ayer me desxarge la app de la caixa para pagar por nfc y no tuve problemas en configurar la tarjeta para pagar, aunque no probe a pagar. Resulta que hoy le he hecho root a mi mobil, y cuando entro en la app de la caixa me pone que el pago por nfc esta deshabilitado porque el telefono no es seguro
. A alguien le ha pasado?? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Os cuento lo que me ha pasado a mi, yo tengo la ROM estable de xiaomi.eu 7.5.4.0 y ayer me desxarge la app de la caixa para pagar por nfc y no tuve problemas en configurar la tarjeta para pagar, aunque no probe a pagar. Resulta que hoy le he hecho root a mi mobil, y cuando entro en la app de la caixa me pone que el pago por nfc esta deshabilitado porque el telefono no es seguro
. A alguien le ha pasado?? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Importante que la App de la caixa este totalmente cerrada antes de añadirla. Luego reinicias y listo. Última edición por antilys Día 27/07/16 a las 22:09:59. |