|
||
|
|
||||
|
||||
|
Existen otros materiales.....como el que tenia el Motorola razd que era de kendal(no recuerdo como se escribe),del mismo material de los chaleco antibalas...
Se te podía caer 1000 veces y no romperse ,también veo a mi parecer absurdo poner cristal en la parte de atrás en vez de un material mas resistente...la,mayoría lo llevamos con funda y de paso se ahorran un dinero el cristal es caro....no es necesario pintar los marcos ....materiales muchos mas resistentes que el aluminio 7000 existen y mucho mas baratos y el cristal frontal es mas delicado por la inexistencia de marcos y la curva( esta dicho ya un millones.de veces)...la fibra de carbono en terminales cono son los móviles ,seria otra solución ,resistente y ya es barato ....en fin nunca me gusto el metal en un movil total siempre lo llevas con fundas de PLÁSTICO....que ironía no? ...es u n a opinion mia ![]() Al moto x force tampoco se le rompe la pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mala hora me he pasado de Htc a samsung. Movil con un mes... con una buena funda desde que salio de la caja y al limpiarlo veo unas motas que no se van... sorpresa!!! No son motas.. son picotazos en el cristal. Me han comentado que es porque no le he puesto una proteccion al cristal trasero.. pero es que es surealista el que tenga que colocar proteccion para ponerle una funda por dios. Que es un movil de 800 euros. El cristal deberia de ser hasta blindado. Tengo seguro.. pero he leido que daños esteticos no lo cubren. Es cierto? Si es asi lo reviento contra la pared y que me den uno nuevo. Y lo vendo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mala hora me he pasado de Htc a samsung. Movil con un mes... con una buena funda desde que salio de la caja y al limpiarlo veo unas motas que no se van... sorpresa!!! No son motas.. son picotazos en el cristal. Me han comentado que es porque no le he puesto una proteccion al cristal trasero.. pero es que es surealista el que tenga que colocar proteccion para ponerle una funda por dios. Que es un movil de 800 euros. El cristal deberia de ser hasta blindado. Tengo seguro.. pero he leido que daños esteticos no lo cubren. Es cierto? Si es asi lo reviento contra la pared y que me den uno nuevo. Y lo vendo.
Saludos ![]() Así es amigo la estética que no influya en el funcionamiento del terminal no lo cubre. Ya sabes lo que tienes que hacer....el seguro si te cubre rotura por una CAÍDA FORTUITA y si no se puede reparar o la reparación es mas cara que el terminal te tienen que sustituir el terminal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.. ya te digo yo que lo estrello contra la pared y digo que se me ha salido del bolsillo cuando iba conduciendo la moto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que seguro es el más recomendable actualmente? Prefiero cubrirme las espaldas porque veo que es un telefono muy fragil y no me la quiero jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a caido dos veces una desde mas alto de la cintura y sigue sin raya la pantallano se que suelos teneis vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene un picotazo muy leve en el cristal trasero... siempre con funda.
Es hiperdelicado. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||