Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/16, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por diagon2016 Ver Mensaje
Existen otros materiales.....como el que tenia el Motorola razd que era de kendal(no recuerdo como se escribe),del mismo material de los chaleco antibalas...
Se te podía caer 1000 veces y no romperse ,también veo a mi parecer absurdo poner cristal en la parte de atrás en vez de un material mas resistente...la,mayoría lo llevamos con funda y de paso se ahorran un dinero el cristal es caro....no es necesario pintar los marcos ....materiales muchos mas resistentes que el aluminio 7000 existen y mucho mas baratos y el cristal frontal es mas delicado por la inexistencia de marcos y la curva( esta dicho ya un millones.de veces)...la fibra de carbono en terminales cono son los móviles ,seria otra solución ,resistente y ya es barato ....en fin nunca me gusto el metal en un movil total siempre lo llevas con fundas de PLÁSTICO....que ironía no? ...es u n a opinion mia

Al moto x force tampoco se le rompe la pantalla
Responder Con Cita

Viejo 21/05/16, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Al moto x force tampoco se le rompe la pantalla

Eso y ponerle dos neumáticos en cada cara del movil para que cuando se caiga rebotar. ..
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 01:57:22
Array

[xs_avatar]
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
En mala hora me he pasado de Htc a samsung. Movil con un mes... con una buena funda desde que salio de la caja y al limpiarlo veo unas motas que no se van... sorpresa!!! No son motas.. son picotazos en el cristal. Me han comentado que es porque no le he puesto una proteccion al cristal trasero.. pero es que es surealista el que tenga que colocar proteccion para ponerle una funda por dios. Que es un movil de 800 euros. El cristal deberia de ser hasta blindado. Tengo seguro.. pero he leido que daños esteticos no lo cubren. Es cierto? Si es asi lo reviento contra la pared y que me den uno nuevo. Y lo vendo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 08:25:39
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por BarrabasM8 Ver Mensaje
En mala hora me he pasado de Htc a samsung. Movil con un mes... con una buena funda desde que salio de la caja y al limpiarlo veo unas motas que no se van... sorpresa!!! No son motas.. son picotazos en el cristal. Me han comentado que es porque no le he puesto una proteccion al cristal trasero.. pero es que es surealista el que tenga que colocar proteccion para ponerle una funda por dios. Que es un movil de 800 euros. El cristal deberia de ser hasta blindado. Tengo seguro.. pero he leido que daños esteticos no lo cubren. Es cierto? Si es asi lo reviento contra la pared y que me den uno nuevo. Y lo vendo.
Saludos

Así es amigo la estética que no influya en el funcionamiento del terminal no lo cubre.
Ya sabes lo que tienes que hacer....el seguro si te cubre rotura por una CAÍDA FORTUITA y si no se puede reparar o la reparación es mas cara que el terminal te tienen que sustituir el terminal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/16, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
Pues si.. ya te digo yo que lo estrello contra la pared y digo que se me ha salido del bolsillo cuando iba conduciendo la moto.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BarrabasM8 Ver Mensaje
Pues si.. ya te digo yo que lo estrello contra la pared y digo que se me ha salido del bolsillo cuando iba conduciendo la moto.

Correcto....hehehe
Viejo 13/11/16, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
swire swire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Que seguro es el más recomendable actualmente? Prefiero cubrirme las espaldas porque veo que es un telefono muy fragil y no me la quiero jugar
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 03:32:36
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
A mi se me a caido dos veces una desde mas alto de la cintura y sigue sin raya la pantallano se que suelos teneis vosotros
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 10:55:38
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

El mio tiene un picotazo muy leve en el cristal trasero... siempre con funda.

Es hiperdelicado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 11:10:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /