|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero, lo mas seguro que lo traiga el idioma Español, pero estaría bien que los de DVDandorra lo supieran y no te remitieran a que si no lo tiene a ponerle la App Morelocale2 como han echo!! Yo lo pediría pero si me viniera sin el idioma español lo devolvería, pero me da a mi que por lo que me ha respondido que es muy fácil ponerlo, algún problema pondrían!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no te salga el idioma español cuando lo enciendas por primera vez , en cuanto le metas tu sim te saldra para elegir español sin problema
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franithur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero eso pasa si tienes instalado ya el Idioma Español en el sistema, ya que por mucho que pongas la Sim si no esta no te saldrá, y te lo digo por experiencia con un HTC M7 mini! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Muchas Gracias por la Información, se que a día de hoy que no te venga el Idioma Español es Complicado pero como me paso aquella vez y algún compañero también, por eso! Veo que tienes el HTC One A9, que lo compraste en DVDandorra también, por eso con la seguridad que lo dices! ![]() Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Muchas Gracias por la Información, se que a día de hoy que no te venga el Idioma Español es Complicado pero como me paso aquella vez y algún compañero también, por eso!
Veo que tienes el HTC One A9, que lo compraste en DVDandorra también, por eso con la seguridad que lo dices! ![]() Un Saludo. ![]() Un saludo jurecak Ouuhhh Yeah!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo decia lo de la sim porque asi me paso con un htc a9 comprado en alemania , al encenderlo solo podia elegir ingles frances aleman.. Pero español no salia, fue meter mi sim y ya pude elegir español . pero igual en otros moviles con otro cid y rom no se puede... Solo se que no tube que instalar el idioma ni nada, me aparecio como si estuviera oculto .
Saludos ! Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo decia lo de la sim porque asi me paso con un htc a9 comprado en alemania , al encenderlo solo podia elegir ingles frances aleman.. Pero español no salia, fue meter mi sim y ya pude elegir español . pero igual en otros moviles con otro cid y rom no se puede... Solo se que no tube que instalar el idioma ni nada, me aparecio como si estuviera oculto .
Saludos ! Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
HTC 10 ya se encuentra disponible en Mexico (TELCEL -$857 )
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se, si me entero ya lo publico
|