![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA!!!!! PERDÓN....PERDON!!!!! lo tenía delante y no lo he visto!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
pues no sale nada de nada todo esta igual y no hay en ningun lugar ningun indicador de downloading veremos que es lo que pasa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una 2.1 así que dudo que me salga
![]() Ya dirán los que tengan una 1.5.. Ésta es simplemente una mini actualización para preparar la Hero para la actualización buena. Eso quiere decir que está cerca, nada más. |
|
|
|
Pues nada a esperar talvez pasa algo
por lo que veo no hay nada de downloading a esperar que es lo que pasa
|
|
|
|
bueno eso es bueno quiere decir que se acerca y asi nos podran cocinar una rom con la base oficial pero tuneada y fijo que funciona mejor que la oficial,por lo que veo ya os van llegando los primeros mensajes,¿pensais que esta miniactualizacion perderan root y recovery?yo no la pienso poner ta claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy con la ROM Oficial de Orange y aún nada. Seguro que seremos de los últimos en recibirla.
Salu2
|
|
|
|
Yo también tengo la versión 1.5 oficial y no he recibido nada de nada....seguiremos esperando... Me fijaré en el número de compilación haber si cambia...
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Hero de Orange con la ROM original de HTC. No me ha salido, pero tampoco la veo en la WEB de HTC como han comentado antes por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
a quién ya le ha salido que tiene hero libre? Alguno con Orange le ha llegado?
Estaré pendiente y a la mínima lo posteo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es la actualización no esta en la web. Pero si que han publicado el anuncio de que se va a producir OTA. Lo puedes ver en el apartado de soporte cuando seleccionas HTC Hero...
|
|
|
|
Bueno chicos, se me acaba de actualizar mi Hero. Decir que la he tenido guardada en su caja durante meses y al ver el post me he animado a sacarla y encenderla. Nada mas encenderla me ha saltado este aviso:
![]() Uploaded with ImageShack.us Esta es en pleno proceso: ![]() Uploaded with ImageShack.us Y esta es el resultado: ![]() Uploaded with ImageShack.us Por ultimo decir que en casa tenemos otra Hero y a esta no le ha llegado la actualizacion. Ambas son libres de fabrica. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manumkiii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@manumkiii, Es la preparacion OTA, para la actualizacion 2.1.
Última edición por vvaleta Día 15/06/10 a las 19:21:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Joooo...
yo tambien quiero mi actualizacion!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón, es la preactualizacion OTA, así que los que tengáis la original y queráis rootearla, yo no la instalaria por si acaso.
Cita:
Última edición por vvaleta Día 15/06/10 a las 19:24:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 1.5 de orange y nada, no sale nada
|
|
|
|
|
|
En casa tenemos 2 Heros libres de fabrica y solo a saltado la actualizacion en una solamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»