Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 06/04/16, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
No creo q seas tú el que comete fraude. Son ellos q te lo envian a una dirección española. Están dentro de la UE, tu no tienes q hacer declaración de bienes puesto q tu no vas a por el terminal allá.

Desde luego yo si creo q sea fraudulento cuando si compras en otro país por legislación te tienen q cobrar el IVA del producto en destino. Esto lo cambiaron para q no todas las tiendas pusieran su almacen en paises con menos IVA. Pero vamos, q por eso lo hacen con cobro en destino, porque si pudieras pagar con otro pago te tendrian q hacer factura y estarían vendidos ante una inspección/auditoria. No sé lo q les durará el chollo, pero para mi es fraude, y por su parte. Otra cosa es q uno por pagar menos transija con q estos hagan fraude. No será delito, pero de una moralidad cuestionable por parte del comprador.

si tu compras un producto a china y no lo paran en aduanas, legalmente tu tienes que declararlo, otra cosa es que nadie lo haga.

Aún así, los de dvdandorra, por lo que veo, tienen el almacén en España, y por lo que comenta la gente, los móviles suelen ser suizos o de otros paises europeos, asi que dudo mucho que pasen por andorra para nada.

Igualmente, si les solicitas factura te la hacen (sin IVA según parece)
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 06/04/16, 23:22:40
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
si tu compras un producto a china y no lo paran en aduanas, legalmente tu tienes que declararlo, otra cosa es que nadie lo haga.

Aún así, los de dvdandorra, por lo que veo, tienen el almacén en España, y por lo que comenta la gente, los móviles suelen ser suizos o de otros paises europeos, asi que dudo mucho que pasen por andorra para nada.

Igualmente, si les solicitas factura te la hacen (sin IVA según parece)
Estamos hablando a union europea. Una cosa es comprar fuera UE y otra dentro. El IVA te lo tiene q poner el vendedor si es europeo del pais donde se recepcione el producto. ESto es, cuando es compra venta dentro de la union europea.

Dentro de la UE no hay aduanas. No sé de donde te sacas eso, hace años q se eliminaron
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 06/04/16, 23:26:48
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
Estamos hablando a union europea. Una cosa es comprar fuera UE y otra dentro. El IVA te lo tiene q poner el vendedor si es europeo del pais donde se recepcione el producto. ESto es, cuando es compra venta dentro de la union europea.

Dentro de la UE no hay aduanas. No sé de donde te sacas eso, hace años q se eliminaron
Ains Andorra no pertenece a la UE, y Andorra tiene aduanas (suelo ir varias veces al año), y te suelen registrar el coche cuando sales... si llevas lo que no debes o más de la cuenta, a declarar y pagar toca...
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 07/04/16, 08:10:49
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: legend

Apuntadme un S7 edge dorado para mi y un s7 normal para mi tío, todavía no se qué color quiere. Los iba a comprar en dvdandorra, pero quiero ver si conseguimos algo mejor aquí.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 07/04/16, 08:18:41
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 359
Tu operador: Movistar

En mytelecom ha bajado un poco.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 07/04/16, 09:08:06
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
Apuntadme un S7 edge dorado para mi y un s7 normal para mi tío, todavía no se qué color quiere. Los iba a comprar en dvdandorra, pero quiero ver si conseguimos algo mejor aquí.

Un saludo.
Te apunto dos en la lista.

Ahora actualizooo ultimas horas !!!! Se termina el plazooo
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 07/04/16, 09:29:20
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
YA SOMOS 62

ultimas horas si no quieres quedarte fuera apúntate yaaaa
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 07/04/16, 09:34:23
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
No creo q seas tú el que comete fraude. Son ellos q te lo envian a una dirección española. Están dentro de la UE, tu no tienes q hacer declaración de bienes puesto q tu no vas a por el terminal allá.

Desde luego yo si creo q sea fraudulento cuando si compras en otro país por legislación te tienen q cobrar el IVA del producto en destino. Esto lo cambiaron para q no todas las tiendas pusieran su almacen en paises con menos IVA. Pero vamos, q por eso lo hacen con cobro en destino, porque si pudieras pagar con otro pago te tendrian q hacer factura y estarían vendidos ante una inspección/auditoria. No sé lo q les durará el chollo, pero para mi es fraude, y por su parte. Otra cosa es q uno por pagar menos transija con q estos hagan fraude. No será delito, pero de una moralidad cuestionable por parte del comprador.
Compañero, factura te hacen. Yo tengo de todos mis móviles. Y es totalmente válida para el fabricante.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 07/04/16, 09:37:04
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salas644 Ver Mensaje
En mytelecom ha bajado un poco.
Compi, mírate bien esa tienda de la que hablas. Son estafadores profesionales. Hay que tener cuidado con las tiendas que se recomiendan!!!
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 07/04/16, 09:46:08
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vivalapepa Ver Mensaje
Veo que no tienes NPI ¿ Quien lo envia ? ¿ quien declara el valor en la aduana ?
¿ quien paga las tasas al pasar la aduana ( el IVA ) ? Si te llega factura de ellos , y pago de aduana , perfecto. Andorra no pertenece a la Union Europea .

Dejemos el tema y que consigamos una empresa de confianza.
Compañero, puede que a ti el tema de pagar el IVA sea fundamental y todo en tu vida lo hagas con factura porque la honradez con la agencia tributaria es tu camino inexpugnable...

En mi caso y creo que en el de muchos de los que estamos en este hilo lo que nos interesa es conseguir un móvil Europeo con garantía en España y al precio más bajo posible.

Y decir que DVDAndorra no es de confianza, sin haber comprado, como has reconocido, es cerrarnos puertas a los demás en esta conjunta.

No te enfades por mis palabras

Última edición por yobossy Día 07/04/16 a las 09:48:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yobossy su comentario:
  #251  
Viejo 07/04/16, 09:56:19
Array

[xs_avatar]
vivalapepa vivalapepa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje

En mi caso y creo que en el de muchos de los que estamos en este hilo lo que nos interesa es conseguir un móvil Europeo con garantía en España y al precio más bajo posible.

Y decir que DVDAndorra no es de confianza, sin haber comprado, como has reconocido, es cerrarnos puertas a los demás en esta conjunta.

No te enfades por mis palabras
No es cerrar , Es abrir. Por 5 , 10 euros que es la diferencia con otras tiendas en este momento. ¿ No prefieres que podamos tener Factura Legal y poder asegurar el telefono. ? No hay 50, 60 € de diferencia con otras ,que nos dan mas ventajas.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 07/04/16, 10:06:36
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vivalapepa Ver Mensaje
No es cerrar , Es abrir. Por 5 , 10 euros que es la diferencia con otras tiendas en este momento. ¿ No prefieres que podamos tener Factura Legal y poder asegurar el telefono. ? No hay 50, 60 € de diferencia con otras ,que nos dan mas ventajas.
Yo mop, en mi caso mis últimos terminales han sido comprados en otros países a través de tiendas de Ebay... con que tenga garantía a mi me vale. De hecho si la conjunta sale por un precio superior a lo que ofrecen en dvdandorra, lógicamente lo compraré en dvdandorra...

Y visto el historial que tiene tuimeilibre, me hace gracia que rajes contra dvdandorra (que nunca he comprado, pero desde luego tienen mucha mejor fama), pero sí que quieras arriesgarte en comprar en esa tienda (en este foro hay casos que venden móviles de operadoras liberados o de promociones con auriculares genéricos),
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 07/04/16 a las 10:10:37.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 07/04/16, 10:19:13
Array

[xs_avatar]
vivalapepa vivalapepa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
me hace gracia que rajes contra dvdandorra (que nunca he comprado, pero desde luego tienen mucha mejor fama), pero sí que quieras arriesgarte en comprar en esa tienda (en este foro hay casos que venden móviles de operadoras liberados o de promociones con auriculares genéricos),
Lo primero hablas por hablar. Sin leer la oferta de dvdandorra , que no te enteras ,. Mira las condidiones que nos ponen para la conjunta.

Es meter a Javitor en un lio que no quiero , ni merece que tenga.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 07/04/16, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vivalapepa Ver Mensaje
Lo primero hablas por hablar. Sin leer la oferta de dvdandorra , que no te enteras ,. Mira las condidiones que nos ponen para la conjunta.

Es meter a Javitor en un lio que no quiero , ni merece que tenga.
Ains te cuesta entender... ya se que la conjunta no se puede (ni se debe) hacer con dvdandorra, lee un poco más atrás...

Pero no le veo sentido a comprar en una conjunta si luego el precio sale más caro que comprándolo individualmente a esta tienda...
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 07/04/16, 10:43:42
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Ains te cuesta entender... ya se que la conjunta no se puede (ni se debe) hacer con dvdandorra, lee un poco más atrás...

Pero no le veo sentido a comprar en una conjunta si luego el precio sale más caro que comprándolo individualmente a esta tienda...
Quiero llamar a la paz entre todos jaja

Y luego decir que si que el precio va a ser mejor que dvdandorra y con mejores prestaciones del tipo, facturas personalizadas envío mucho más rápido que los 7 a 10 días laborables que dan ellos, si no como dices no tiene sentido comprarlo si va a ser sin mejores prestaciones de servicio y menor importe.

Vamos a conseguir los últimos animados a la conjunta y vamos a por esos s7 chicos

Gracias nuevamente !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 07/04/16, 11:01:17
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
Quiero llamar a la paz entre todos jaja

Y luego decir que si que el precio va a ser mejor que dvdandorra y con mejores prestaciones del tipo, facturas personalizadas envío mucho más rápido que los 7 a 10 días laborables que dan ellos, si no como dices no tiene sentido comprarlo si va a ser sin mejores prestaciones de servicio y menor importe.

Vamos a conseguir los últimos animados a la conjunta y vamos a por esos s7 chicos

Gracias nuevamente !
Sin duda hay que agradecerte toda la currada que te estás pegando!
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 07/04/16, 11:03:31
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Si, se agradece esa currada. Ojala todos los que se prestan a conjuntas tuviesen tu dedicación y buen rollo.

Un abrazo!!
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 07/04/16, 11:07:34
Array

[xs_avatar]
herkules herkules no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 303
Tu operador: DigiMobil

Borradme de la conjunta. Por cuestiones de prisa laboral lo he adquirido en Tuimeilibre. Por cierto, no he tenido ningún problema, pago envío al día siguiente y a casa en 24h. Mucha suerte con la conjunta.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 07/04/16, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por herkules Ver Mensaje
Borradme de la conjunta. Por cuestiones de prisa laboral lo he adquirido en Tuimeilibre. Por cierto, no he tenido ningún problema, pago envío al día siguiente y a casa en 24h. Mucha suerte con la conjunta.
Hombre podemos contarte como compra alomejor, es decir vienes por nosotros en el caso de que al final seamos 49 jaja a mala suerte alegaremos tu compra si puedes darme tu nombre por privado para hacerte referencia si nos hace falta a la hora de ajustar el precio.

Lo del envío ya se que funcionan muy bien en el note5 no hubo problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 07/04/16, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
unaiba unaiba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 89

Yo estaría interesado, pero antes quiero ver el HTC M10, q se presenta la semana q viene
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 22:02:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /