|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he dado cuenta que el protector de alarmas no funciona cuando se pone con el cargador. También que esta ROM no tiene activado Doze para llamadas HD o al menos yo no lo encuentro. Y otra costilla alguien puede encontrar algún zip para poder poner el teclado stock, este de google no me convence, tapa mas de media pantalla para escribir.
Graciad Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado lo tienes en el primer post PACK AROMA SLIM vienen varias apps de LG, entre ellas el teclado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como poner la app de LG Health. No la veo en la rom. La he descargado 2 veces del Google Play pero me de forzar cierre. Tampoco está como widget. Sé que hay otras parecidas, pero me gusta esa.
No recuerdo si estaba en aroma, pero de estarlo la habría instalado. Alguien que pueda decirme como ponerla? Quizá flasheándola vía recovery? Agradecería el zip. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no lo sabía yo lo tuve que hacer a las bravas extrayendo velvet.apk del zip de la [email protected] y creando la carpeta velvet en Priv-app y copiando allí el archivo con permisos rw-r-r y reiniciando. Ahora me va el google con un toque y el ok google en todas las pantallas sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona. No sé porque la que descargué del Google Play no y está sí. Gracias, compañero.
![]() ![]() ![]() ![]() Una duda al respecto. Tengo un familiar con un nexus 4 en el que probé a instalar LG Health como apk activando oríegenes desconocidos. Pero no funcionó. Le podría instalar este zip via recovery o estropearía algo? Actualemente lleva android 5.1.1, hasta lo último que hay de actualizaciones oficiales. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona. No sé porque la que descargué del Google Play no y está sí. Gracias, compañero.
![]() ![]() ![]() ![]() Una duda al respecto. Tengo un familiar con un nexus 4 en el que probé a instalar LG Health como apk activando oríegenes desconocidos. Pero no funcionó. Le podría instalar este zip via recovery o estropearía algo? Actualemente lleva android 5.1.1, hasta lo último que hay de actualizaciones oficiales. Un saludo y gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que no puedo instalar bien la rom, llego hasta el momento en el que meto mi gmail, y cuando parece que ta está todo ok de repente salta como si se hubiese reiniciado y se queda la pantalla negra, tiene alguna solución o he hecho algo mal? ya he hecho lo de full wips y todo lo del principio no se en que más puedo fallar
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como hago para eliminar la vibración al conectar el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CarlosLB Día 13/04/16 a las 00:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que sistema android y sistema operativo android se coman un 13% de batería? De pantalla hago 3:30 con luminosidad al 60% pero yo creo que me duraba más tiempo la batería con la ROM que no es slim
. en total hago 12 h y con la otra ROM hacia más y pase a esta porque pensé que al ser slim... Gastaría menos.. Algo me esta comiendo batería o algo falla? Gracias.Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||