ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 21/08/16, 15:15:56
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Onda
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Con esta aplicación te lo hace, por aquí estaba en un hilo, o de cm o de mokee, la puso un compañero. Le das permiso root, y listo.
Saludos
me he explicado mal, me referia si cm13 tiene aplicación para el infrarrojo.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 21/08/16, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,151
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mario021091 Ver Mensaje
me he explicado mal, me referia si cm13 tiene aplicación para el infrarrojo.
Ahhh vale!! No lleva.
Yo uso SURE, que la encuentras googleando. E irplus, del PlayStore. Ambas muy completas. El SURE del PlayStore dice que no es compatible, pero después si va bien, además que es muy completa.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 21/08/16, 15:34:00
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Onda
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Ahhh vale!! No lleva.
Yo uso SURE, que la encuentras googleando. E irplus, del PlayStore. Ambas muy completas. El SURE del PlayStore dice que no es compatible, pero después si va bien, además que es muy completa.
Saludos
muchas gracias, cuando instale y vaya probando daré mis impresiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 22/08/16, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
littlepol littlepol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
puf he puesto la ultima snpashot y creo que sigo teniendo los mismos problemas de batería (no se si tan importantes) como cuando tenia la ROM de mokee, seguiré un par de días mas y si no probaré cuando salga la estable 8 de MIUI a ver que pasa... ha sido de forma repentina y no se porque :S igual es que se me ha dañado la batería con algo quien sabe
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 22/08/16, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,151
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por littlepol Ver Mensaje
puf he puesto la ultima snpashot y creo que sigo teniendo los mismos problemas de batería (no se si tan importantes) como cuando tenia la ROM de mokee, seguiré un par de días mas y si no probaré cuando salga la estable 8 de MIUI a ver que pasa... ha sido de forma repentina y no se porque :S igual es que se me ha dañado la batería con algo quien sabe
Hasta que no lleve un par de ciclos de carga, es difícil saber como se comporta la batería.
Yo lo que hago, al principio es reiniciar un par de veces, y en ajustes/memoria/aplicaciones que inician solas, les quito el permiso de autoarranque a las que no quiero que se autoinicien.
Ya iremos comentando que tal se comporta.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 23/08/16, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Tengo una duda, que queria ver si me podiais resolver.
tenemos por un lado las snapshot, y por otro lado las nightly. Entiendo que las snapshot se suponen mas estables y tal, y las nyghtly son mas del concepto "seguimos buscando"
Pero mi duda es:
Una vez que sale la snapshot, las nightlies siguientes estan basadas en esa snapshot, mas los sucesivos cambios que se hagan, o son trabajos paralelos, pero distintos?
Lo digo, porque una vez instalada la snapshot, no se si merece la pena seguir probando las siguientes nightlies, o si son mejoras con respecto a esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 23/08/16, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,151
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Bueno, al fin he encontrado la solución para mejorar la cámara a la CM13, quizás su punto débil frente a Miui. Ahora sí está a la altura.
Aquí está toda la información, y descargas, es del hilo de xda para el Mi3, pero totalmente compatible con el Mi4.
http://forum.xda-developers.com/xiao...amera-t3118722

Y aquí, directamente la carpeta de descargas para el Mi4 a la cual llegas desde el enlace de descargas, yo he probado la aplicación del medio, la de Ivan. Y dentro de la carpeta de Plugins, están los plugins, que hay que descargar y activar los que se quieran.
https://drive.google.com/drive/folde...TFZTmp2ZkMzM0U

Ya vamos probando y compartiendo impresiones.
Salu2

Última edición por Xuso77 Día 23/08/16 a las 13:33:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #248  
Viejo 23/08/16, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
Tengo una duda, que queria ver si me podiais resolver.
tenemos por un lado las snapshot, y por otro lado las nightly. Entiendo que las snapshot se suponen mas estables y tal, y las nyghtly son mas del concepto "seguimos buscando"
Pero mi duda es:
Una vez que sale la snapshot, las nightlies siguientes estan basadas en esa snapshot, mas los sucesivos cambios que se hagan, o son trabajos paralelos, pero distintos?
Lo digo, porque una vez instalada la snapshot, no se si merece la pena seguir probando las siguientes nightlies, o si son mejoras con respecto a esta.
Las snapshot son versiones en las que supuestamente ponen lo que mejor funciona
Y las night son probando cada día diferentes ajustes para tratar de que funcione mejor pero quizás el cambio de ese día funcione peor
Una snapshot nueva sería añadiendo a la anterior snap lo que realmente a funcionado mejor en las xxxx night que han probado

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ltsracer su comentario:
  #249  
Viejo 23/08/16, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

En definitiva
Snap ( estable )
Night ( pruebas )

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 24/08/16, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
Aitortxu07 Aitortxu07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Atarrabia / Navarra
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Iphone 5s / Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
Hola! Os saludo por primera vez en este tema, ya que ayer decidí dejar atrás Miui 7 con Marshmallow por problemas de batería y gps (Hasta hace un mes tenía Miui 7 con KitKat y todo iba perfecto).

Llevo 24h con CM13 y aunque es muy poco para ir sacando conclusiones, la verdad es que estoy encantado con su fluidez (aunque miui nunca me había ido lento), y con la duración de bateria, que aunque no haya tenido tiempo para valorarla realmente, la primera impresión es muy buena.

He estado leyendo todo el tema y aún tengo alguna duda, a ver si me las podeis solucionar:

- El modelo del Telefono me lo marca como Unssuported Mi Cranco en vez de Mi4. Me resulta molesto ya que cada vez que me conecto al pc me sale ese nombre, al igual que en el router etc. Es posible cambiarlo? he probado alguna solución que encontré googleando pero de momento nada.

- Infrarojos: No me funcionaban en un principio, y he probado con Mi Remote que es la que mas me gusta para mis dispositivos, y no funciona después de meter los dos comandos en el terminal y de instalar la app que se mencionaba antes. Ahora he instalaldo la app SURE que menciona Xuse77 y con esta va perfecto. Sabéis por qué no funcionará la original de xioami?

- 4G: Mi modelo es el LTE, y he leído que no sale la opción LTE de serie. Con la última actualización eso ha cambiado o sigue igual? Instalé Power Toogles y no me deja activar el 4G, probaré con la app que recomendais.

Por último me gustaría saber vuestras sensaciones con el GPS y esta ROM, ya que últimamente lo utilizo bastante y me daba problemas con otras ROM's (Maldito Pokemon...)

Muchas gracias de antemano y perdón por la chapa!!

Edit: Se me olvidaba! Ayer intenté hacer una captura de pantalla y no supe como. Que hay que pulsar?

Última edición por Aitortxu07 Día 24/08/16 a las 10:29:43.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 24/08/16, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,151
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Hola!
 Cita: Originalmente Escrito por Aitortxu07 Ver Mensaje
Infrarojos: No me funcionaban en un principio, y he probado con Mi Remote que es la que mas me gusta para mis dispositivos, y no funciona después de meter los dos comandos en el terminal y de instalar la app que se mencionaba antes. Ahora he instalaldo la app SURE que menciona Xuse77 y con esta va perfecto. Sabéis por qué no funcionará la original de xioami?
Al ser para Miui, creo que no está adaptada para su uso fuera del entorno (firmas de la apk, etc.). De todos modos, te comento que esta aplicación, cuando llevaba Miui, me producía bastantes Wakelocks, y se iniciaba sola en segundo aún no teniendo permiso. Por lo tanto yo la llevaba deshabilitada.
 Cita: Originalmente Escrito por Aitortxu07 Ver Mensaje
sensaciones con el GPS y esta ROM, ya que últimamente lo utilizo bastante y me daba problemas con otras ROM's
El GPS va perfecto, al menos en el mio. Puedes probar la aplicación GPS Test, y verás los satélites que te pilla, nivel de error, uso, etc. Pruébala, y comenta a ver. En Miui a mi me tardaba un montón en posicionar.
 Cita: Originalmente Escrito por Aitortxu07 Ver Mensaje
Ayer intenté hacer una captura de pantalla y no supe como. Que hay que pulsar?
Para hacer captura: es power y volumen- simultáneamente.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 24/08/16, 12:39:54
Array

[xs_avatar]
Aitortxu07 Aitortxu07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Atarrabia / Navarra
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Iphone 5s / Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
Gracias Xuso77!
En cuanto a la app de Mi Remote, perfecto, he utilizado la que dijistes y funciona perfecta, así que la borro ;)

Para el GPS tengo instalado GPS Test y ayer cuando lo cargué vi que funcionaba mejor, aunque dentro del juego tuve momentos sin señal GPS, aunque note bastante mejoría, eso lo iré viendo al cabo de los días.

El tema de la captura, ayer probé esa combinación, acabo de ver que había que pretarlo durante más rato,

Muchísimas gracias!!

A ver si alguien sabe algo sobre el nombre de Unssuported Mi Cranco, ya que vi que en tus capturas tu telefono se llama Mi4. Y lo mismo para el 4G ;)

Lo dicho, Muchas gracias
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 24/08/16, 12:56:53
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,151
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Aitortxu07 Ver Mensaje
Para el GPS tengo instalado GPS Test y ayer cuando lo cargué vi que funcionaba mejor, aunque dentro del juego tuve momentos sin señal GPS
Hay un par de opciones para mejorar el GPS, (levantar patillas de la placa, etc). Prueba esto y verás: quita la tapa trasera (con una simple ventosa), veras los tornillos (10 creo recordar) y los aprietas bien (repasar que están bien, vamos). Y después pon un trocito de cobre de cable, tal cual la imagen de este post:
http://en.miui.com/thread-189730-1-1.html
Y ya verás, en un MI4 de un colega que no le iba nada, se lo hice, y fue mano de santo.

 Cita: Originalmente Escrito por Aitortxu07 Ver Mensaje
A ver si alguien sabe algo sobre el nombre de Unssuported Mi Cranco, ya que vi que en tus capturas tu telefono se llama Mi4. Y lo mismo para el 4G
En eso no te puedo ayudar, mi versión es el 3GB RAM 3g.
Saludos y ya comentarás si te ha funcionado lo del GPS!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 24/08/16, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
Aitortxu07 Aitortxu07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Atarrabia / Navarra
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Iphone 5s / Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Hay un par de opciones para mejorar el GPS, (levantar patillas de la placa, etc). Prueba esto y verás: quita la tapa trasera (con una simple ventosa), veras los tornillos (10 creo recordar) y los aprietas bien (repasar que están bien, vamos). Y después pon un trocito de cobre de cable, tal cual la imagen de este post:
http://en.miui.com/thread-189730-1-1.html
Y ya verás, en un MI4 de un colega que no le iba nada, se lo hice, y fue mano de santo.


En eso no te puedo ayudar, mi versión es el 3GB RAM 3g.
Saludos y ya comentarás si te ha funcionado lo del GPS!!!
Leí ayer esa solución, así que como tengo una tapa trasera de madera en camino, cuando me llegue aprovecharé para hacerlo todo.

Mi modelo es el Mi4 3Gb 4G LTE, por si a alguien le pasa lo mismo.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 24/08/16, 13:50:52
Array

[xs_avatar]
Aitortxu07 Aitortxu07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Atarrabia / Navarra
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Iphone 5s / Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
Otra duda, acabo de recibir una llamada y la pantalla no se ha encendido hasta que he pulsado el boton power para poder contestar.

Hay alguna solución para ello? Gracias!
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 24/08/16, 14:26:57
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,151
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Aitortxu07 Ver Mensaje
Otra duda, acabo de recibir una llamada y la pantalla no se ha encendido hasta que he pulsado el boton power para poder contestar.

Hay alguna solución para ello? Gracias!
A mi me funciona bien, la pantalla si se ilumina. Reinicia en recovery y haz un wipe cache.
Saludos
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 25/08/16, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,151
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Hola!!! Me ha dado por poner en ajustes, batería, modo eficiencia, y el consumo de batería es espectacular. Además no noto nada diferente al modo equilibrado.
Si alguien lo quiere probar, ya sabéis.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160825-205738.jpg (43.6 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160825-205750.jpg (39.9 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 25/08/16, 22:11:20
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,187
Tu operador: Carrefour Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Hola!!! Me ha dado por poner en ajustes, batería, modo eficiencia, y el consumo de batería es espectacular. Además no noto nada diferente al modo equilibrado.
Si alguien lo quiere probar, ya sabéis.
Saludos
Qué versión llevas?
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 25/08/16, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,151
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
Qué versión llevas?
La última Snapshot.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 25/08/16, 23:01:02
Array

[xs_avatar]
carlsberg666 carlsberg666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

hola
Llevo la ultima snapshot, instalada desde cero con todos los wipes. Pero me para una cosa que cuando llegan los whasapps se oyen el sonido pero no enciende la pantalla y no van los leds. Eso si en llamadas perdidas si se ilumina el led....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 20:21:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /