|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo comenté desde el primer día y nadie me contesto. A alguien más le pasa que cuando realizan una llamada la pantalla se pone en negro y no hay manera de colgar la llamada? Ya he instalado varias veces limpio y lo mismo. Así que siempre regreso a la preview 1.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Espero que lo arreglen ahora que estará al caer la preview 3 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando sale la preview 3???? por ahí dicen que en una semana....
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que, se puede decir casi seguro que la semana que viene sabremos como mínimo las nuevas novedades y la fecha de la Preview 3 (si no sale el mismo día que es lo más seguro). Un saludo =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué han deshabilitado la descarga de la Preview 2?
https://developer.android.com/intl/e.../overview.html |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué han deshabilitado la descarga de la Preview 2?
https://developer.android.com/intl/e.../overview.html ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que android N traerá controles manuales y disparo en raw para la cámara de los nexus, será verdad? A mi me encantaría que incluyeran eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a colgar la imagen de la segunda Preview. A las 23h no estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de Xataka
Cita:Android N será el principal protagonista del Google I/O 2016 a pesar de que ya fue lanzado el pasado mes de marzo. El próximo miércoles Google hará un repaso detallado de las principales novedades de la próxima versión del sistema operativo como la pantalla dividida, la multiventana, respuesta rápida en las notificaciones o las notificaciones agrupadas. Google lanzará durante el Google I/O la nueva versión **Android N Developer Preview 3*
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la beta 3 compis.
Dice Google que es la beta que se puede llevar día a día Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta es la nueva ?
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te ha llegado la OTA porque te acabas de inscribir desde Marshmallow o tienes la Preview 2 instalada? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo M me incribi nuevamente ya había probado las anteriores pero las quite, y ahora me inscribir nuevamente y llego al instante ...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|