|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero, Pues dime estos resultados que te parecen y si son en espera o con la pantalla apagada, y son en mi segunda carga de Batería completa, la cuestión es saberlo Optimizar, así de Simple! Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que este post esta desvariando, lastima. Yo sigo a lo mio.
Parece que la cosa pinta mejor. En micaso el problema son los puñeteros Servicios Google Play. Lo comento por si a alguien le pasa también. Recuerdo que lo tuve en espera desde las 00:00 h hasta las 8:00 h. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que este post esta desvariando, lastima. Yo sigo a lo mio.
Parece que la cosa pinta mejor. En micaso el problema son los puñeteros Servicios Google Play. Lo comento por si a alguien le pasa también. Recuerdo que lo tuve en espera desde las 00:00 h hasta las 8:00 h. ![]() que te ha consumido en espera desde las 00:00 hasta las 08:00? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas con los servicios de Google, no es sólo la app del buscador. Engloba Google Now, localización, actualizaciones automáticas de la Google Play Store, copia y restauración en Ajustes, wearables que llevéis vinculados y sobre todo, sincronización (Cuentas). Mirad porque hay muchas apps de Google que se sincronizan y quizá no deberieran. Eso son consultas constantes y gasto de batería.
Recomendación: pasaros por ajustes y dejad sólo que vayáis a necesitar. Tampoco hay que deshabilitar todo que tenéis un pedazo de phablet con una de las mejores baterías de la historia (que, por cierto, por lo que parece por phonearena, los del Snapdragon 820 no pueden decir lo mismo). Por cierto, sin querer polemizar "mucho". Que un iphone 6S hable de batería respecto al LG G2, Xperia Z3, Z5, Galaxy S6 Edge+ o S7 Edge... ¡seamos serios y centrémonos en optimizar el S7 Edge, por favor!
|
||||
|
||||
|
Del tema del compañero y su iphone prefiero no opinar,lo que si se es que en nuestros terminales y en cualquiera los consumos son subjetivos,por ejemplo yo cuando voy de ruta en el trabajo mi consumo aumenta debido a las continuas perdidas de señal y búsqueda de ellas,mi batería esta bien,de noche con todo en marcha tal cual lo llevo de dia, pero el no molestar activado en 6-7 horas me consume entre un 2-4 %,es un dato revelador para sopesar el buen funcionamiento de nuestro sistema y batería,sin embargo ya os digo,el primer día entero que lo tuve fue el sábado,ya que lo recibí el viernes tarde y no lo toque ,solo a cargar hasta el día siguiente,en eso soy muy clásico¡¡¡
pues casi todo el sábado en casa,trasteando y configurando desde un 100 % a las 20 h. me quedaba un 27 % con 5,10 h. de pantalla,evidentemente el consumo trasteando,instalando,fotos,pruebas vídeo y audio y demás leches,es brutal,así que no me pareció un mal consumo,pero amigo,cuando salgo de casa y voy de un lado a otro de la isla no paso de 4 h. de pantalla. Recalcar que hablamos de un s7 que tiene 600 menos de bateria que un edge |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que puedan tener problemas con el consumo de los Servicios de Google podéis probar con esta aplicación, a ver si os funciona https://play.google.com/store/apps/d...ks.gservicefix
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé y no me hizo nada. Lo que me ha servido es quitar las tarjetas de google y el lo de que vaya siguiendo las ubicaciones. Como la noche y el dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya, acabo de leer también que es el Snapdragon 820, con razón daba tanta diferencia con el resto de reviews del S7.
Entonces retiro mi comentario, puede que no se les haya ido tanto la pinza, si esto se confirma sería un enorme varapalo para el Snapdragon 820, otra vez pierde la batalla por la eficiencia respecto al exynos. Ahora no cabe ninguna duda de que en Europa tenemos la mejor versión. ![]() Algo habrán hecho mal en la prueba porque no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Es esto. TIenes que darle dentro de las aplicaciones de google y ahi te sale esta pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo configuras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento muy contento con el consumo
![]() ![]() ![]() 3 dias seguidos pasando sobradamente de 6 horas y el uso es el habitual. WhatsApp, telegram, youtube, navegador, correos, brillo fijo, sinc activada, wifi y datos en 3G/2G Bluetooth activado... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|