|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
ya tengo instalada la v7 y va muy bien, pero tengo el mismo problema que alexduball ( tengo poca cobertura, independiente de poner 2g al wifi). queria cambiar el bot y el modem, pero no se como se hace. ¿que se flasean los dos desde el recovery?, ¿solucionaria lo de cobertura?. muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
ya tengo instalada la v7 y va muy bien, pero tengo el mismo problema que alexduball ( tengo poca cobertura, independiente de poner 2g al wifi). queria cambiar el bot y el modem, pero no se como se hace. ¿que se flasean los dos desde el recovery?, ¿solucionaria lo de cobertura?. muchas gracias. ![]() Enviado desde mi SM-N920C usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver la cobertura se estabiliza como así también la velocidad de datos o wifi a las 24 horas
Saludos
|
||||
|
||||
|
ok gracias keshey y martin25es, tirare el fin de semana sin tocar nada, a ver que pasa, pero ya me lo hacia con la v5.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
ya tengo instalada la v7 y va muy bien, pero tengo el mismo problema que alexduball ( tengo poca cobertura, independiente de poner 2g al wifi). queria cambiar el bot y el modem, pero no se como se hace. ¿que se flasean los dos desde el recovery?, ¿solucionaria lo de cobertura?. muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas para restaurar alguna copia que haya hecho con Titanium, teniendo la V7 o incluso la anterior...
Enviado desde mi SM-N920C usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si, si la desmarque.
el problema ya viene de atras (pensaba que era la sim de telecable, pero no), no se si sera culpa mia por andar trasteando o que sea problema fisico del mov'il. sin mover el movil del sitio puede estar a tope de cobertura y a los minutos no tener nada. gracias seraid y perdonar por vara que os estoy dando. ahora estoy con el pc, a ver si hago una captura para enseñaros el modem que tengo. muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es eso ?
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y un saludo.
Tengo un problema. Cuando entro en Mis Archivos e intento acceder al Almacenamiento en la Nube/Google Drive me da constantemente "se produjo un error de conexión". Lo he intentado con varias cuentas de Google y con todas me pasa lo mismo. ¿Alguna solución?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,se flashea por odin, igual que cuando te haces root?,flaseo también el botón?
|
|
||||
|
||||
|
Donde puse botón quise poner bot😀😀
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien tiene el systemui de esta base son el efecto blurred ese de desenfoque ? Es que lo odio a muerte
Tengo alguno de otra base, pero ya por preguntar a ver si alguien lo consiguió jeje Abrazos