|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ese mensaje me deja igual y no contesta ninguna pregunta... es en plan vale vale chavales la beta ya a terminado ya si eso cuando saquen el G9 tendreis android 6.0 en el G8 XD! es que no dice nada ese mensaje en absoluto, y Huawei saca telefonazos pero las actualizaciones queda claro que no es su fuerte ee.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ese mensaje me deja igual y no contesta ninguna pregunta... es en plan vale vale chavales la beta ya a terminado ya si eso cuando saquen el G9 tendreis android 6.0 en el G8 XD! es que no dice nada ese mensaje en absoluto, y Huawei saca telefonazos pero las actualizaciones queda claro que no es su fuerte ee.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco veo una demora importantisima en las actualizaciones ya que muchos gamas altas de otras empresas se estan actualizando no hace mucho. Tambien quereis saber una fecha exacta cuando nadie sabe eso solo huawei de cuando se lanzara la actualizacion. Todos tenemos ganas de que salga pero mejor tenerla bien testada a que salga con problemas y que sea peor. Tambien la beta esta ya y la podeis instalar si tanta prisa teneis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
los que tienen la 6.0 en "pre", huawei ha activado el giroscopio ?? Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
Hola a todos los betatesters.
Pues ya se podrían poner las pilas estos de Huawei y activar el giroscopio en el G8 para la actualización de Android M. Acabo de comprar 2 G8 para casa y me he llevado un chasco al ver que si que tiene giroscopio pero no está activo, y todo lo que hay que liar para activarlo, con la consecuente pérdida de garantía y el riesgo que comporta para un novato como yo. Sería posible que los betatesters para una futura revisión de la versión RC pidais a Huawei que lo activen por favor, así muchos nos ahorraremos rootear sólo para el giroscopio. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los betatesters.
Pues ya se podrían poner las pilas estos de Huawei y activar el giroscopio en el G8 para la actualización de Android M. Acabo de comprar 2 G8 para casa y me he llevado un chasco al ver que si que tiene giroscopio pero no está activo, y todo lo que hay que liar para activarlo, con la consecuente pérdida de garantía y el riesgo que comporta para un novato como yo. Sería posible que los betatesters para una futura revisión de la versión RC pidais a Huawei que lo activen por favor, así muchos nos ahorraremos rootear sólo para el giroscopio. Saludos y gracias. ![]()
|
|
|
Pero no estaría de más que si sacan una RC de pruebas volváis a insistir en el tema del giroscopio como si fuera un bug. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se sabe algo de android 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es sólo para el modelo L01? Porque en Perú tenemos el modelo L03
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos una rom libre para el G8 L03
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza el despliegue de Marshmallow para los GX8. Modelo libre de Egipto...
![]() Visto en XDA.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha desaparecido el aviso de actualización a la beta. La probé cuando comenzó el periodo de beta y la quité por el tema de la batería, tras mandar aviso a Huawei. Desde que volví a la 170, tenía el aviso de actualización, para que volviera a la poner la 302, hasta que hoy ha desaparecido.
Así que dan por terminada la beta, ya la han retirado de sus servidores.
|
|
||||
|
||||
|
ya esta el android 6.0 para el P8 lite... cuando nos llegara a nosotros la version oficial??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto, no tengáis prisa. La paciencia es una gran virtud.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||