|
||
|
|
||||
|
||||
|
La version liberada hoy me resulto bastante estable, la bateria se conserva bien (y eso que estuve jugando, realizando llamadas y navegando). Lo unico que me viene fallando es el GPS, que no se conecta a ningun satelite (error que llevo teniendo desde la 12.1). De resto veo bastante estable esta version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale con todos lo wipes hice un backup lo restaure y me marca espacio libre de 1.1gb en system
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede usar la segunda partición en tarjeta sd?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el espacio de mi partición system después de instalar las gaps y convertir algunas apps en aplicaciones de sistema |
|
|
||||
|
||||
|
La partición de la tarjeta sd ya se puede montar ?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar esta rom después de estar en la stock y sigue chupando batería a más no poder. La aplicación que se come la batería es el sistema android con un más de 50% estando el movil casi siempre en reposo. Es rarísimo lo que me pasa con la oficial de Nightly porque con la no oficial me tardaba muchísimo en descargarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es normal estas en wifi o con datos?si tienes perdidas de señal puede ser ese tu gran problema
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar esta rom después de estar en la stock y sigue chupando batería a más no poder. La aplicación que se come la batería es el sistema android con un más de 50% estando el movil casi siempre en reposo. Es rarísimo lo que me pasa con la oficial de Nightly porque con la no oficial me tardaba muchísimo en descargarse.
![]() yo actualicé ayer a la nightly de ayer (la del 22) y ni ayer ni hoy me ha pasado, y que siga así... rezaré a ciberjesucristo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntaban cómo eliminar los zip de los updates. Se alojan en /data/media/0/cmupdater
![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es exactamente lo mismo que me pasaba a mi, pero aunque tampoco era siempre, si que me pasaba la mayoría de días, y era ese mismo proceso. creo que también notaba un calor excesivo cuando pasaba eso...
yo actualicé ayer a la nightly de ayer (la del 22) y ni ayer ni hoy me ha pasado, y que siga así... rezaré a ciberjesucristo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede montar la pongas como interna o externa, es mas ni siquiera ( por lo menos a mi) se pueden pasar aplicaciones a la sd por el metodo del app2sd y por eso me he quedado en la cm12.1 dedesalesouche que excepto el nfc funciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas soy @javiblader17(JAVIX) y estoy en una nueva web de redactor y eh dedicado un articulo al huawei G620S y al funcionamiento de CM13 y mis impresiones por si alguien tiene dudas sobre si instalarla o no
Os dejo el enlace:http://adictoalandroide.com/review-h...cial-by-javix Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiblader17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente me pasa eso. Ha empezado bien pero cuando he instalado las aplicaciones y lo he dejado en reposo me ha empezado a gastar como loco. Luego le he instalado la aplicacion Greenify pero ni con esas seguía de la misma forma gastando con el Sistema Android o Cyanogen Mod. No lo entiendo. Espero que cuando esté pulida no me vuelva a pasar. La he instalado con todos los recovery posibles 2.8.7.0 o 3.0.0.0 y seguía gastando muchísimo. Desactivando el gps, con todas las variables posible y no he dado con la solución del problema. Y lo que más me da miedo es que se calienta mucho sin hacer nada, ni siquiera encender la pantalla.
![]() ![]() yo por probar tambien cambie de recovery, desactive gps, etc etc. todo igual. ahora te digo que con la nightly de ayer, el gps me funciona perfecto, antes era imposible, no conectaba nunca, ya me podía tirar 20 minutos esperando... y por hoy tampoco me ha dado el problema del sobrecalentamiento, consumo excesivo de sistema android ni descarga turbo de la bateria. hace un rato he metido la de hoy. te animo a que pruebes con esta ultima a ver si se te soluciona, y sino pues vuelve a 12.1 que a mi me iba perfecta en todo. por cieto, lo de borrar las nightlies descargadas yo lo hago desde el propio gestor de actualizaciones de cyanogenmod (no uso cyandelta ni cmdownloader), donde buscas si hay actualizaciones de la rom, ahi mismo las borro sin usar explorador de archivos ni nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peyote8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, seleccionando el update da opción de eliminarlo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el 71 % de batería mas de media día jejeje