|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al mediodía, pero vivo en un pueblo prácticamente en la periferia de capital de provincia... Va por DHL así que depende de cada provincia supongo y donde viváis. De todos modos, a mi esta mañana me ha llegado un SMS sobre las 9h confirmando que estaba en reparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El seguimiento donde se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al mediodía, pero vivo en un pueblo prácticamente en la periferia de capital de provincia... Va por DHL así que depende de cada provincia supongo y donde viváis. De todos modos, a mi esta mañana me ha llegado un SMS sobre las 9h confirmando que estaba en reparto.
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me han llegado los correos de la factura y de el envio!!, me sale el mismo lugar que a los vuestros, ya creo que seria muy raro que cancelaran no? jajaja autentico chollazo, pondre mi xperia z3 blanco en venta y tendre uno nuevo y abre ganado algo de dinerillo jeje. gracias a todos los que habeis ofrecido ayuda!! si no fuera por vosotros no me hubiera enterado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis, seguro k la pilla fuera, depende reparto tambien
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la web?? Intento comprarlo pero no hay manera de que entre a la cesta de compra....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me han llegado los correos de la factura y de el envio!!, me sale el mismo lugar que a los vuestros, ya creo que seria muy raro que cancelaran no? jajaja autentico chollazo, pondre mi xperia z3 blanco en venta y tendre uno nuevo y abre ganado algo de dinerillo jeje. gracias a todos los que habeis ofrecido ayuda!! si no fuera por vosotros no me hubiera enterado!!
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que crear una chincheta de chollos sony para enterarnos a la proxima vez
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver a cuanto soy capaz de vender mi z3 "antiguo" jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vendes los 2 te pillas el z5 o el premium Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 10/02/16 a las 16:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona. Peta por todos lados... para añadir el móvil al carrito, para poner el código, para ir al siguiente paso, para ver cualquier página...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede facilitar un código psn plus???
No consigo registrarme. Quiero probar esta noche a ver si funciona la page. Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
De la oferta no me enteré en ningún sitio, fue chafardeando cosas del plus de éste mes que vi que se quedaba a un precio cojonudo aunque hubiera preferido el compact, pero a 73 euros más como que no. Entré aquí a ver algo de info del móvil y vi que estabais comentando.
Conseguí pedir dos a 200 ayer noche (cobre y blanco), pero menudo chocho, primero a ese precio sólo me salía si pedía uno, si metía más unidades u otro color los ponía a otro precio, luego porque hasta que llegué a la página de pago me pude tirar media hora (la misma historia con ambos pedidos), y finalmente no me aceptaba el pago por ninguna de mis tarjetas a pesar de tener fondos y crédito más que de sobra, por paypal sí me dejó sin problemas (paypal asociado a esas mismas tarjetas/cuenta, que me lo expliquen). ya tengo los correos con el envío y factura así que lo doy por conseguido. Ahora mismo tengo un moto g primera generación desde su lanzamiento hace dos años y pico y muchas veces va realmente "atufao", y las fotos son bastante penosas, aunque el z3 no sea el mejor móvil del mundo para hacer fotos notaré mejoría no?, estaba a punto de pillar algo tipo bq m5 o similar y espero que también esté un poco por encima en cuanto a cámara, si no pues lo venderé. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando para comprar otro para mi hermano, y la pagina va algo mas rapida que antes pero los codigos no me los acepta, tengo 2, uno que ya use y otro que e sacado ahora pensando que no lo leia porque estaba usado y tampoco lo coge... probaremos de madrugada
|