HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/09/08, 02:02:35
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Pepephone
ya la he encargado, me he esperado a ver que pasaba pero esto es igual que cuando dicen hasta la de 10 no se coje nada, y cuando van por 3 uno hace el amago y automaticamente todo se desborda y se descontrola, pues igual ha pasado, jjeje.

Angelusgc tenia buena oferta, pero si directamente le hubiese dado el cif de que era de madrid y tenia una tienda, y luego el nombre ese era un sobrenombre. otro gallo le hubiese cantado al de htcmobile, pero claro, creo que la culpa la tuvo el vendedor.

gracias tambien a puri, por ser "pesada" e "insistente" jejej estas mujeres, consiguen muchas cosas, jejejej

salu2

asi son las cosas, gracias a todas las ofertas y a todos por a ver estado peleando, la cosa era con quedarnos con la oferta mas jugosa, no con la que uno tenia entre manos, por el bien de todos.

y lastima que muchas ofertas se han quedado en el aire y no han contestado.

Viejo 17/09/08, 09:35:55
Array

[xs_avatar]
alexissh alexissh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch pro

hola amigo, un post con MUCHO SENTIDO. gracias por acordarte de toda la gente que ha estado currandoselo con una insistencia digna de admirar. ahhh y uno de ellos ha sido Angelusgc aunque al final por decision de el foro en gral no se selecciono su propuesta ya que por mayoria se eligio a otro proveedor. pido desde aqui un grandisimo GRACIAS a angelusgc, y como no a las mujeres (puri) que son el FUTURO lo que se meten en la cabeza lo consiguen asi que a los hombres nos toca aprender ya que vamos por detras de ellas.

GRACIAS A TODOS POR MI PARTE POR HABER ESTADO TRABAJANDO PARA EL BIEN COMUN
Viejo 17/09/08, 09:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigos todos, acabo de recibir un mail diciendo lo siguiente con respecto a mi compra de ayer:

Estimado cliente,
Ayer a las 18h. se agotaron las ultimas unidades de la pda htc touch pro, y en la web se cambio el estado del stock "en reposicion". Su pedido no ha podido servirse, tenemos previsto que entren nuevas unidades para la proxima semana. En el momento se reciban enviaremos su pedido.

Saludos cordiales
Melina Fenoll

uyuyuyyyy, cuanto tiempo sera realmente?....
Viejo 17/09/08, 10:18:43
Array

[xs_avatar]
angelusgc angelusgc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC S710

Naaa, no hace falta las gracias, porque no hay de que, he currado para obtener la htc al mejor precio, y habíamos dicho que el miércoles se decidiría, el temas es que no se porque ayer por la tarde, mientras estaba reunido con el mayorista pues unos decidieron comprarla ayer antes de ver la oferta final mia. Para cif, no se yo, porque tampoco tengo cif de navegadores aunque se le haya comprado. A partir del 24 de este mes llegaría todos los htc touch de mi mayorista a los domicilio de la gente, en el mismo dia a los de madrid, y al resto en 24/48 horas, todos al mismo precio 590 euros. Al final escogieron la de 598 euros pero no se si es que no han leido la letra pequeña o que, pero bueno, veo que algunos no, esos 598 euros es solo para peninsula, los que seamos de fuera de la peninsula no pagamos 598 sino 632 euros. Lo curioso es que el mayorista entro anoche aquí y vio que la gente ya estaba comprando en el otro, y me recordó que si no era el miercoles cuando se efectuaria la compra, a lo que yo no pude darle respuesta, de la cara de vergüenza que se me quedo. Pero bueno, El tipo me acaba de decir que si queremos nos la dejaba a 570 euros. Aunque me parece una verdadera vergüenza el que sabiendo que uno de los dos que tenia oferta estaba reunido para ya empezar a comprar en otra tienda. Pero bueno. Yo a ver si se la consiguo a este tipo una pa mi en ese precio, pero bueno.

Un saludo a todos, y espero que disfruten de sus HTC cuando les llegue, que como dice el colega Alexissh no se sabrá cuando.

Puri, espero que el esfuerzo sufrido por ti, igualar mi oferta, haya merecido la pena, por lo menos que te den parte de esos 50 euros por terminal que el mayorista oficial de España dara a NavegadoresGPS por la compra de cada HTC. Aunque por ser tan buen intermediaria seguro que te darán algo. Yo sólo consegui que el precio para los que no somos de peninsula fuera el mismo que para los de peninsula, pero en cambio, que mas da. Ya me esperare a que el mayorista baje el precio y yo mismo le compre.

Aunque tambien tenemos la posibilidad de que los que no tengan su HTC ahora por stock comprarsela al que yo digo por 570 (38 euros más barata) y tenerla en 24/48 horas.

Un saludo!

Aythami Melián Perdomo

Diseñador y Desarrollador Web
email: aythami.melian [at] gmail.com
Viejo 17/09/08, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
dalcazar dalcazar no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC3600

Hola a todos. Tambien yo acabo de realizar el pedido. En la web indica que entraran nuevas unidades mañana o pasado. A ver si es cierto.

Tambien queria agraceder a la gente que se lo ha currado buscando ofertas.

Un abrazo a todos y que las disfruteis cuando os lleguen.
Viejo 17/09/08, 11:38:00
Array

[xs_avatar]
todosmartphone todosmartphone no está en línea
Member

Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola a todos:

Mira, voy a romper mi promesa de entrar en este post, porque es que no puedo estar más indignada... ¿pero es que solo yo veo la jugada de este individuo?

¿como te atreves TU (angelusGC) a insinuar que yo me llevo comisión?. Yo lo he dicho claro desde el principio.. yo queria una PRO y mi objetivo era, primero conseguir una rebaja importante y si haciamos un pedido curiosete, intentar que los de navegadoresgps me dieran una a mi con la escusa tambien de hacer una review en mi blog. Punto!!. Como no lo he conseguido, ahí dejo la oferta que me dieron para que la aproveche quien quiera y me voy tan feliz...

Pero es que ante tus insultos machistas al principio, mentiras y falsedades constantes sobre mi oferta y ahora con esta insinuación de que me llevo algo.. es para reventar!

A saber por todos:

- La oferta del tal angelusGC tiene mentiras desde el comienzo y ocultando información. Que si el vendedor es de Canarias y se envia con IGIC y no con IVA. Que de buenas a primeras.. no, que era de badajoz y con IVA. Ahora que si es de Madrid.. que si era un vendedor de ebay y ahora es un megamayorista de Madrid. ufff....
- Segundo, en un post dices textualmente: "En cuanto se decida por esta empresa (tu oferta, claro), sobre todo, yo me personaré para darle el dinero in person." pero vamos a ver... La empresa no es de MAdrid y tu estás en Canarias.. ¿Vas a ir en persona a entregar el dinero a Madrid?, ¿de verdad?, Gratisss??
- La oferta por mi conseguida no es 1, sino 2. Un pack con cargador de mechero y soporte y otro con la PDA solo, y el precio es 510€ + IVA envío incluido. 510€ más IVA son 591,60€ y no 598€ como tu insites machaconamente.

Te pedí en un privado, por favor, que dejaras de mentir en mi oferta y que solo para no engañar a la gente dijeras la verdad... sin embargo tu, dale que dale con las mentiras...

Mira.. ¿sabes que creo que ha pasado?. Conocerás a esta persona en ebay o eres tu mismo y tu intención era comprar las PDAs en un mayorista en el que tendrás algún contacto (por eso sabrás a lo mejor lo de los 50€ porque yo no tenia ni idea y tambien dudo que sea verdad) que te las mandaran a Canarias y servirlas desde allí por correos o algo. Como esa jugada no te ha funcionado.. has hablado con el mayorista para que tu haciendo el pago, el mayorista envie a cada uno por separado, por supuesto la diferencia de precio entre el que te de el mayorista y el que das en el foro es para tu bolsillo!.

Si es así.. AngelusGC, creo que no pasa nada.. se dice y punto. Si tu haces un trabajo es justo querer cobrar por el. PERO DI LA VERDAD!!!!

Mira, te pido una cosa por favor. Haz la ofertas que quieras, como quieras y cuando quieras, pero a mi ni me nombres.. te lo ruego!!

Al resto de foreros.. por favor, coged la oferta que más os interese os de más confianza y punto. Yo cuando salga la HTC HD haré lo posible para conseguir una buena oferta para mi en esta tienda que me ha demostrado su seriedad y para ponerla en mi blog y conseguir arañar alguna visita.. pero me voy a pensar en publicarla es este hilo. Me ha asqueado un poco todo esto.. la verdad..

Estoy indignada a más no poder.. no se que pensareis los demás.. pero creo que es para estarlo.

uff..

Un abrazo a todos menos a ti angelusGC.. q no te lo mereces!!

Puri Serna
todosmartphone.com
Viejo 17/09/08, 12:35:08
Array

[xs_avatar]
ross73 ross73 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por todosmartphone Ver Mensaje
Hola a todos:

Mira, voy a romper mi promesa de entrar en este post, porque es que no puedo estar más indignada... ¿pero es que solo yo veo la jugada de este individuo?

¿como te atreves TU (angelusGC) a insinuar que yo me llevo comisión?. Yo lo he dicho claro desde el principio.. yo queria una PRO y mi objetivo era, primero conseguir una rebaja importante y si haciamos un pedido curiosete, intentar que los de navegadoresgps me dieran una a mi con la escusa tambien de hacer una review en mi blog. Punto!!. Como no lo he conseguido, ahí dejo la oferta que me dieron para que la aproveche quien quiera y me voy tan feliz...

Pero es que ante tus insultos machistas al principio, mentiras y falsedades constantes sobre mi oferta y ahora con esta insinuación de que me llevo algo.. es para reventar!

A saber por todos:

- La oferta del tal angelusGC tiene mentiras desde el comienzo y ocultando información. Que si el vendedor es de Canarias y se envia con IGIC y no con IVA. Que de buenas a primeras.. no, que era de badajoz y con IVA. Ahora que si es de Madrid.. que si era un vendedor de ebay y ahora es un megamayorista de Madrid. ufff....
- Segundo, en un post dices textualmente: "En cuanto se decida por esta empresa (tu oferta, claro), sobre todo, yo me personaré para darle el dinero in person." pero vamos a ver... La empresa no es de MAdrid y tu estás en Canarias.. ¿Vas a ir en persona a entregar el dinero a Madrid?, ¿de verdad?, Gratisss??
- La oferta por mi conseguida no es 1, sino 2. Un pack con cargador de mechero y soporte y otro con la PDA solo, y el precio es 510€ + IVA envío incluido. 510€ más IVA son 591,60€ y no 598€ como tu insites machaconamente.

Te pedí en un privado, por favor, que dejaras de mentir en mi oferta y que solo para no engañar a la gente dijeras la verdad... sin embargo tu, dale que dale con las mentiras...

Mira.. ¿sabes que creo que ha pasado?. Conocerás a esta persona en ebay o eres tu mismo y tu intención era comprar las PDAs en un mayorista en el que tendrás algún contacto (por eso sabrás a lo mejor lo de los 50€ porque yo no tenia ni idea y tambien dudo que sea verdad) que te las mandaran a Canarias y servirlas desde allí por correos o algo. Como esa jugada no te ha funcionado.. has hablado con el mayorista para que tu haciendo el pago, el mayorista envie a cada uno por separado, por supuesto la diferencia de precio entre el que te de el mayorista y el que das en el foro es para tu bolsillo!.

Si es así.. AngelusGC, creo que no pasa nada.. se dice y punto. Si tu haces un trabajo es justo querer cobrar por el. PERO DI LA VERDAD!!!!

Mira, te pido una cosa por favor. Haz la ofertas que quieras, como quieras y cuando quieras, pero a mi ni me nombres.. te lo ruego!!

Al resto de foreros.. por favor, coged la oferta que más os interese os de más confianza y punto. Yo cuando salga la HTC HD haré lo posible para conseguir una buena oferta para mi en esta tienda que me ha demostrado su seriedad y para ponerla en mi blog y conseguir arañar alguna visita.. pero me voy a pensar en publicarla es este hilo. Me ha asqueado un poco todo esto.. la verdad..

Estoy indignada a más no poder.. no se que pensareis los demás.. pero creo que es para estarlo.

uff..

Puri Serna
todosmartphone.com
PERDÓN POR LE COMENTARIO MACHISTA PERO.....

SI SEÑORA CON 2 COJONES

Viejo 17/09/08, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
relajémonos un poco y discutamos de una manera educada y serena, si no, se acaba la discusión. Temas personales, habladlo por privado, que para eso está.

Contactar vía Telegram
Viejo 17/09/08, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
bjacoh bjacoh no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc cruise

Buenos dias,

Soy el vendedor de ebay (Htc Mobile) y les puedo hacer, para una venta de mas de 30 unidades, al precio que dice el compañero de foro angelusGC, ayer quedamos y les puedo hacer a este precio.
Vivo en Las Palmas pero los envios de las Htc Pro se hacen desde Madrid.
Nos llegaran en la semana del 22/09 y se envian por Nacex ( 24-48hs ) con numero de seguimiento a la casa de cada cliente.
Mi telefono es 639981185 y mi correo es bjacoh hotmail. por si quieren aclarar alguna duda.
Va con factura y tiene garantia de 2 años.

Un cordial saludo.

Muchas gracias.

Bruno I.J.
Viejo 17/09/08, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
angelusgc angelusgc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC S710

¿como te atreves TU (angelusGC) a insinuar que yo me llevo comisión?. Yo lo he dicho claro desde el principio.. yo queria una PRO y mi objetivo era, primero conseguir una rebaja importante y si haciamos un pedido curiosete, intentar que los de navegadoresgps me dieran una a mi con la escusa tambien de hacer una review en mi blog. Punto!!.
Eso se suele llamar comisión. La diferencia es que yo queíia una rebaja importante y que a todos nos saliera por igual. En cambio, tu lo que conseguistes fue igualar la oferta mia pero para parte de la lista.

A ver, en un anterior post me tachastes de machista, pase de responderte, y ahora me vuelves a tachar de machista, te pido, por favor, que demuestres en que mensaje actue de machista porque si no podemos ir a peor.

A saber por todos:

La oferta del tal angelusGC tiene mentiras desde el comienzo y ocultando información. Que si el vendedor es de Canarias y se envia con IGIC y no con IVA. Que de buenas a primeras.. no, que era de badajoz y con IVA. Ahora que si es de Madrid.. que si era un vendedor de ebay y ahora es un megamayorista de Madrid.
Ocultando información, si claro, te recuerdo que este individuo no lo encontre yo, lo comento un compañero de este foro en un anterior post. Entable conversaciones con el tipo de ese anuncio al ver que habia vendido mas de 40 diamons por ebay y que salvo 4 que pusieron voto negativo por tonterias, el resto eran votos positivos. Investigando en la red, descubrí que este tipo vive en canarias, y me alegré porque así podía verlo in person y mejorar la oferta, cosa que hice. Si alguien mira sus productos, verá que dice origen badajoz, lo cual aventuré yo a decirlo en el foro para mayor tranquilidad (mientras otra persona no paraba de atacar la oferta mia y diciendo "Mira, yo estoy interesada en comprar una, pero ya te digo que a un vendedor de Canarias no lo voy a hacer. Es mucho dinero y no me fio nada de nada", vale menospreciando a los que venden en canarias. "No se si merece la pena hacer 2 listas, una para los que quieran comprar en Canarias con sus riesgos y "ventajas" y otra en la peninsula" Y yo me pregunto, que pasa, en la peninsula no hay riesgos. Ahh, un detalle, el tipo es un representante de un mayorista de Madrid, de donde saldrían los productos con los impuestos correspondientes. Tanto que TU criticabas el tema de impuestos con falacias como la de "Si el paquete viene por agencia urgente (SEUR, Tourline, etc.) te paran el paquete en el 100% de los casos.".

Segundo, en un post dices textualmente: "En cuanto se decida por esta empresa (tu oferta, claro), sobre todo, yo me personaré para darle el dinero in person." pero vamos a ver... La empresa no es de MAdrid y tu estás en Canarias.. ¿Vas a ir en persona a entregar el dinero a Madrid?, ¿de verdad?, Gratisss??
Veamos, el como lo haga o no lo haga no es asunto tuyo. Pero si leyeras esto sabrías que el tipo es de aquí! Así que lo puedo ver in person.

La oferta por mi conseguida no es 1, sino 2. Un pack con cargador de mechero y soporte y otro con la PDA solo, y el precio es 510€ + IVA envío incluido. 510€ más IVA son 591,60€ y no 598€ como tu insites machaconamente.
Bueno, ahora eres tu la que falta a la verdad:
  1. En la lista de ofertas puse los precios SIN IMPUESTOS y SIN COSTES DE ENVIO para ponerlos a todos por igual.
  2. Los 598€ que yo insisto como bien dices, es por la mejor oferta que has conseguido y no es la de los 510 sino la de los 516 euros, la cual parece ser la que la mayoria le gusta.
Este es el privado:
 Cita:
Hola La oferta está clara y no es la que figura en ese enlace. Creo que para ser honestos deberias modificarla.

Mira, no quiero pensar mal. A mi ya este tema me da lo mismo porque yo al final no la voy a poder comprar porque no me llega el presupuesto por el momento, pero creo que la oferta que he conseguido es de las mejores y por ahora creo que la mejor. No me parece honesto por tu parte que hayas puesto mi oferta con inexactitudes para "perjudicarla". No entiendo esto a menos que haya un interés detrás de todo.

Las ofertas que yo he conseguido son estas:
Oferta 1:
navegadoresGPS.com (by puri)

* Precio: 510 euros + IVA
* Portes a peninsula, vía Tourline Express 24h, INCLUIDOS
* Portes a Baleares y Canarias, vía Tourline. El coste de envío de esta tienda menos 7,95€.
* Pago por separado vía transferencia o ingreso bancario, sin cargos
* Pago por separado vía tarjeta de crédito o contrareembolso, con cargo
* Pago financiado a través de Cetelem.

Oferta 2
navegadoresGPS.com (by puri)

* Precio: 516 euros + IVA
* Portes a peninsula, vía Tourline Express 24h, INCLUIDOS
* Portes a Baleares y Canarias, vía Tourline Express 48/72h, El coste de envío de esta tienda menos 7,95€.
* Incluye cargador de mechero y soporte de coche (ventosa)
* Pago por separado vía transferencia o ingreso bancario, sin cargos
* Pago por separado vía tarjeta de crédito o contrareembolso, con cargo
* Pago financiado a través de Cetelem

Mira, haz lo que te parezca, ya te digo que me da igual. Solo voy a dar mi opinión al respecto en el foro y por mi parte zanjaré el tema y no volveré a escribir en este hilo.

Despues de esto.. tienes via libre. Que te salga bien el negocio..

SAludos
Ahora te pido que digas las diferencias entre la que yo puse y la tuya las cuales eran mentiras segun tu. Porque segun lei en el mail que te mandaron y cuando haces el pedido el importe es SIN PORTES, es decir PORTES NO ES IGUAL A 0 EUROS. "El Envío gratis es para la península (Portes 7,95€). Los envíos de coste superior (Islas, Ceuta/Melilla, extranjero) tiene una bonificación de 7,95€ en su coste habitual, pero el cliente paga el resto." Tras hablar con ellos, el importe del transporte a Canarias es de 32,88€ y es vía Tourline Express en 48/72 horas. 32,88€ menos la bonificación de 7,95€ da un total de 24,93 euros. Por tanto a la cifra de 516 + IVA (598,56€) se le añade los gastos y sale 623,52€, Jue!! Pero si es la cifra que puse en un post para los que no seamos peninsulares. Las Matemáticas no mienten.

por eso sabrás a lo mejor lo de los 50€ porque yo no tenia ni idea y tambien dudo que sea verdad
Te invito a ti o a todo aquél que quiera a llamar al 902 19 38 07, el cual es el tlf de la central de Brightpoint España que, a traves de Dangaard, distribuye de manera exclusiva a España y Portugal los productos HTC y preguntar por ello.

que te las mandaran a Canarias y servirlas desde allí por correos o algo. Como esa jugada no te ha funcionado.. has hablado con el mayorista para que tu haciendo el pago, el mayorista envie a cada uno por separado, por supuesto la diferencia de precio entre el que te de el mayorista y el que das en el foro es para tu bolsillo!
Coño! que buena idea!!!! Lo más curioso es que eso no es cierto. El pago lo hace cada uno a una cuenta en la entidad financiera BBVA el cual es propiedad del mayorista. Lo que acabas de decir puede darse como un robo así que te pido que te disculpes por eso porque es delito insinuar que tal persona está robando, y entonces, junto con lo de decir que soy machista sin pruebas, debo contactar con mi abogado para iniciar ciertos trámites.

Puri Serna
todosmartphone.com
Yo en cambio si te doy un abrazo, porque la educación no la pierdo por nada.

Aythami Melián Perdomo

Diseñador y Desarrollador Web
email: aythami.melian [at] gmail.com
Viejo 17/09/08, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
kerman kerman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC TOUH HD
Yo estoy de acuerdo con Puri, las formas con las que angelus intenta colar los pro son demasiado agresivas y sin datos CLAROS desde el principio, tal vez te precipitaste en dar información sin demasiados datos, pero a mi personalmente no me da absolutamente ninguna confianza de esas maneras.

Las cosas no se manejan así, hay que ser más profesional con esos temas, dar las cosas claras desde el principio.

Aparte de todo esto, yo cre que el precio de mayorista no puede ser muy inferior de los 500€ + IVA, por lo que me pregunto como las ofertas mas bajas consiguen serlo, no sé si es porque el IVA no lo declarán estas empresas y por ahi sacan el margen, o por algún otro motivo, pero 590 euros con iva y envío, me parece demasiado ajustado cuando otras empresas estan en 750. O apenas sacan margen o lo sacan con el iva o realmente tienen un mayorista que se lo deja en 450€...

Viendo el nuevo pos de angelus y lo que dice del mayorista, veo que algo si has investigado, pero demasiado saber tu también de eso, es posible que seas tu el vendedor?

Última edición por kerman Día 17/09/08 a las 13:06:06.
Viejo 17/09/08, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
todosmartphone todosmartphone no está en línea
Member

Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola a todos:

Simplemente para dejarlo claro. Quien quiera saber la historia real, que lea este hilo desde el principio y saque sus propias conclusiones. AngelusGC.. no te voy a contestar.. creo no merece la pena, de verdad. Si quieres, como dice jorge_kay acertadamente, para eso están los privados. Con esto, no te doy la razon, que conste! vamos.. todo lo contrario!

Solo quiero indicar y dejar claro que este es mi último post en este hilo. Ahora si que de verdad! Puede decir angelusGC o quien sea, lo que quiera contra mi.. verdad o mentira. Yo he actuado honestamente desde el principio y tengo la conciencia limpia y transparente. Prometo no volver a escribir en este hilo y juro solemnemente que no voy a constestar a nadie de forma pública referente a este tema. EA!, Me autocensuro gustosamente!
Si alguien quiere mandar un privado, le contestaré como he hecho hasta ahora. Pero por mi parte doy por zanjado el tema este de la compra de la HTC Pro que a que mala hora me he metido y que mal cuerpo me está dejando.

Por lo demás, la oferta de bjacoh es muy buena.. Gracias por realizarla aunque yo no puedo por cuestiones economícas... Espero que cuando salga al HD tengas algo que ofertar!! jejejejeje

Un abrazo a todos y a angelusGC un simple saludo, para que no me llames maleducada.. que mira.. en esto, si te doy la razon (por una vez hasta ahora y sin que sirva de precedente! ). Pero vamos.. a ti un abrazo.. NI LOCA!! jajajaja.

EA!! lo dicho.. espero veros por otros hilos!! y si hay alguna otra chica.. jo.. que de señales, ¿no? ¿o es que soy un bicho raroooo??..

Ahh.. jorge_kay.. gracias por la cordura.. ya he liedo bastates de tus post y siempre moderas acertadamente.

Chaitooo!

Puri Serna
todosmartphone.com
Viejo 17/09/08, 13:36:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
de cualquier modo, que un usuario u otro se lleve o no comisión, creo que es algo irrelevante... lo que queremos los compradores es obtener la pda al precio más bajo posible. Creo que es bastante sencillo, elegid el que os cueste menos siempre que os den todas las garantías de entrega. Todo lo demás creo que es un poco hablar por hablar

Contactar vía Telegram
Viejo 17/09/08, 15:54:03
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
muy cierto jorge_kay, es lo unico que yo pretendia al crear el hilo y la lista, cosa que hemos conseguido, asi que en este hilo solo deberia haber besitos y palmaditas en la espalda de satisfacción

Y a puri decirle por favor que no nos prive de su gran habilidad negociando para nuevas ocasiones, que nos ha conseguido una oferta buenísima, y agradecer su labor a todos los que consiguieron ofertas, ya que sin ellas tampoco se habria conseguido este precio final.

Puri, no nos abandones por que tengas un problema con uno... que aqui hay demasiado macho y poco hembra jejejeje
Viejo 17/09/08, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ha alguien le han confirmado que recibe el super diamond mañana? segun ponen en la web no les llega la reposicion hasta el martes que viene.....
Viejo 17/09/08, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexissh Ver Mensaje
ha alguien le han confirmado que recibe el super diamond mañana? segun ponen en la web no les llega la reposicion hasta el martes que viene.....
les llegan mañana, pero pocas de momento
Viejo 17/09/08, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
jcarlos.88 jcarlos.88 no está en línea
Usuario novato en la web

yo estaba el 2º de la lista asi que espero que me llegue la semana que viene, lo que me mosquea es que anoche hice la transferencia y en navegadoresgps me pone que aun no han recibido nada, le dare el margen de 48 h que suelen tardar las transferencias aunque otras veces me lo han agilizado mas ya que cuando hago la transferencia les envio un mail con el comprobante de que está hecho.
Que nervios!!!!!

Aprovecharé para ir seleccionando los programas que voy a instalar, fondos de pantalla etc...
Viejo 17/09/08, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buena idea!! os parece que hagamos una puesta en gral de los programas interesantes?... estoy que trino... por la llegada de mi pro touch!!
Viejo 17/09/08, 18:20:39
Array

[xs_avatar]
jesusrp jesusrp no está en línea
Usuario poco activo

Puri, como dices el que haya leido todo desde el principio tendrá las cosas muy claras, ademas la mayoría de la gente ha demostrado la falta de confianza en otras ofertas, ya que la mayoría han optado por la oferta que presentaste tu.

NO DEJES ESTE FORO, POR FAVOR, sin tu oferta no hubiera confiado para comprar este telefono, por que realmente ha habido cosas con aspecto muy oscuro.

Muchas gracias por todo!!!

Viejo 17/09/08, 18:40:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puri quedate!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 21:05:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /