|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luistro finalmente se actualizó el play store pero sigo teniendo problemas con aplicaciones como por ejemplo el chrome se queda en 100% pero no se instala y de app bancaria tampoco que fastidio con lo buena que es.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luistro el error era flashear las gaps ahora funciona todo y perdona por las molestias amigo gracias
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo del estancamiento en el 100% pero luego de unos minutos se instala. Al instalar se produce un retraso de hasta 15 minutos y lo otro es que no me puedo loguear en MI account.
|
|
|
||||
|
||||
|
@luistro no sería posible hacer una recompilación con una playstore que funcione bien a la primera? |
|
|
||||
|
||||
|
Si cada app hay que esperar 15 minutos, me voy a tirar una semana para volver a instalar todas las que uso....
@luistro no sería posible hacer una recompilación con una playstore que funcione bien a la primera? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice luistro es verdad yo veo un fallo y es la app descargas para quitar el límite que hay puesto de datos vas a ajustes y no te deja entrar y no se puede descargar con los datos sólo por WiFi
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres sólo a las descargas de Google Play, o también las descargas de archivos desde Chrome y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a intentar hacer funcionar Play Store y nada, ni dejando tiempo para que actualice, ni instalando una apk más reciente encima. La última compilación a la que actualiza es la 6.0.5, y a partir de ahí nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en rendimiento esta versión de MIUI es la mejor. Pero los siguientes problemas merman la experiencia:
-La Play Store funciona cuando quiere, aún instalando las opengapps en última versión -La instalación de aplicaciones offline (local) demora demasiado al punto en que pueden pasar 15 minutos o más esperando la instalación. A veces hay que volver a intentar instalar para que lo haga. -La aplicación de descargas se cierra cuando intentas acceder a los ajustes y hace imposible configurar la descarga de archivos por red móvil. -Imposible loguearse a la cuenta MI, se pega en check device status. No sé si existirá forma de arreglar esto porque en todo lo demás la rom es perfecta. La batería me duró incluso más de un día. Ojalá exista una manera de resolver eso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en rendimiento esta versión de MIUI es la mejor. Pero los siguientes problemas merman la experiencia:
-La Play Store funciona cuando quiere, aún instalando las opengapps en última versión -La instalación de aplicaciones offline (local) demora demasiado al punto en que pueden pasar 15 minutos o más esperando la instalación. A veces hay que volver a intentar instalar para que lo haga. -La aplicación de descargas se cierra cuando intentas acceder a los ajustes y hace imposible configurar la descarga de archivos por red móvil. -Imposible loguearse a la cuenta MI, se pega en check device status. No sé si existirá forma de arreglar esto porque en todo lo demás la rom es perfecta. La batería me duró incluso más de un día. Ojalá exista una manera de resolver eso. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he borrado la última que va fatality la anterior va de lujo @GLokin666 va portar la última si puede
Última edición por luistro Día 30/05/16 a las 11:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión luistro ?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.zhiyoo.com/thread-12550058-1-1.html en teoría tiene que funcionar con el philz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.zhiyoo.com/thread-12550058-1-1.html en teoría tiene que funcionar con el philz
![]() Jajajajajaja Prueba la y comentas maquina!!!!! Por lo que se ve, es para la versión china |