|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, alguno que sepa que responda
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el aspa roja.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo haréis bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, me encuentro en las mismas que vosotros... lo solicite el dia 10 de Enero y cuando intento entrar me sale el aspa roja, la aplicacion de MiFlashUnlock tambien me da un error a la hora de entrar con mi cuenta... Me sale un mensaje en rojo en chino
Menuda Faena, espero que encontremos solucion... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, me encuentro en las mismas que vosotros... lo solicite el dia 10 de Enero y cuando intento entrar me sale el aspa roja, la aplicacion de MiFlashUnlock tambien me da un error a la hora de entrar con mi cuenta... Me sale un mensaje en rojo en chino
Menuda Faena, espero que encontremos solucion... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes desbloqueado lo que tienes que hacer es, ser root, o meterle alguna ROM con root y si te lo han desbloqueado con tu cuenta MI inicia sesión como siempre. Ahora vete al play store descarga flashify y la imagen del recovery, la flasheas y metete la ROM xiaomi.eu en la memoria interna del móvil. Haces los wipes correspondientes y la flasheas a través del recovery. Aviso el recovery va lento y mal no te pongas nervioso, a la hora de flashear funciona correcto. Cuando termine el proceso de flasheas la ROM ya esta listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes desbloqueado lo que tienes que hacer es, ser root, o meterle alguna ROM con root y si te lo han desbloqueado con tu cuenta MI inicia sesión como siempre. Ahora vete al play store descarga flashify y la imagen del recovery, la flasheas y metete la ROM xiaomi.eu en la memoria interna del móvil. Haces los wipes correspondientes y la flasheas a través del recovery. Aviso el recovery va lento y mal no te pongas nervioso, a la hora de flashear funciona correcto. Cuando termine el proceso de flasheas la ROM ya esta listo.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale pensaba que me preguntabas lo otro, lo siento. Yo lo que hice me compré el móvil, me registré y cree una cuenta MI. Luego lo sincronicé con facebook y comenté algún post, en uno o dos nada más. Y me llegó el mensaje y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la aspa de las narices joddddeeeeeeerrrrrr, y ahora que....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, siento deciros, que yo, ya me he cansado de tanto juego y tanta tontería de aspa roja, y de conversaciones interminables. Así que el lunes decidí vender mi Xiaomi y me he quedado con un Note 3.
Por lo que respecta a las personas que integran este foro, me quito el sombrero por la paciencia y dedicación, pero por lo que respecta a los desarrolladores y admins de Xiaomi, respeto 0 a sus clientes, y respeto 0 a las personas que dedican muchísimo tiempo a desarrollos no oficiales. Si continuáis con Xiaomi, mucho ánimo, pero por desgracia, vais a tener peor atención al cliente ahora, ya que en menos de dos semanas se vuelcan con el MI5, y obviamente, boot cerrado a cal y canto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto significa que no soy uno de los afectados o aún es pronto para saberlo?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|