|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun me estan indicando parece ser que las siguientes desire van a llegar con pantalla led, os mantendre informados si me verifican esta informacion
Última edición por marco comercial dtv Día 30/07/10 a las 20:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
marco, te mandé un mp preguntandote cuando voy a recibir mi desire (el martes 3 se hace efectiva la portabilidad y aun no tengo noticia de nada...), podrías contestarmelo?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibí el día antes
|
||||
|
||||
|
Aclarando, que he recibido un par de MPs preguntandome por el tema:
Marco ha cumplido, tal vez yo he pecado un poco de culo inquieto, pero hoy (el dia antes) ya tengo el aviso de MRW pa que vaya a recoger mi Desire. Así que puedo asegurar que marco ha cumplido con todo lo dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los primeros que recibió la desire, allá por mayo, y puedo deciros que claro que cumple! Marco puedo preguntarte cuantos van ya! Qué grande eres!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me interesaría información para conseguir la Desire (amoled :P). Pero yo ya soy de orange, contrato ardilla 6 (recién migrado de tarjeta, con la cual llevaba como 12 años lo menos). Como me saldría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el contrato recién migrado pasarán de mi no? :P
Además, si lo pido directamente a orange con amago lo más probable es que me llegue sin amoled, no es cierto? Gracias por la respuesta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No, permanencia no tengo ninguna. Ya veremos. Hay algún terminal que sea similar o superior al desire pero con cámara frontal? Supongo que no, si es que no se puede tener todo... ains
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marco,te he enviado un privado.Saludos
|
|
|