|
||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN V2.3:
-Se implementa sensor de huellas (fase beta) -Añadidas más traducciones al framework -Eliminado nitro mod -Añadido apartado donaciones (para la federación de enfermedades raras)en ajustes/información del teléfono/soporte de la ROM -Arreglados sensores Lista para descargar!! Por favor, leed bien el primer post. Espero que sepáis valorar todo el trabajo que hay detrás, con un gracias en el primer post me vale ![]() Un saludo ![]() ¿Que wipes deberia realizar? PD: ¿Podrias explicar pq has elegido la asociacion de Enfermedades Raras como lugar para las donaciones? (es bastante personal y me toca de lleno) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, a probarla durante unos días a ver
muchas gracias y gran trabajo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico currazo el que te has debido de pegar para implementar el sensor de huella! ahora una cuestión, entre tu @pocarropa , @viruslaura , y @jamflux si os pusierais los 3 a trabajar juntos pienso que podríais hacer unas roms brutales, mil veces mejores que las del propio equipo de xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gran jefazo..... para pasarme de la version 2.0 a la 2.3 , necesito hacer wipe de data, cache y dalvik , o eso es mas bien para la primera instalacion ¿?
¿Que wipes deberia realizar? PD: ¿Podrias explicar pq has elegido la asociacion de Enfermedades Raras como lugar para las donaciones? (es bastante personal y me toca de lleno) ![]() La elección de esta asociación no ha sido por nada en particular, aunque imagino que como a ti me toca de cerca Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Primero de todo @pocarropa, muchas gracias por el currazo que te pegas con esta rom, llevo unos días con ella y está muy pulida, gracias de nuevo por adaptarla y mejorarla para este terminal. Mi pregunta es, si para actualizar a la ultima versión con el bootloader cerrado, ¿Tengo que seguir todos los pasos igual que cuando lo instalé, borrandolo todo? A ver si me animo y un día de estos me pongo y desbloqueo el bootloader. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es una gran noticia, yo uso mucho el sensor de huellas y esto es una super noticia, ya solo falta que funcione la radio y seria perfecta, excelente trabajo, muchas felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Primero de todo @pocarropa, muchas gracias por el currazo que te pegas con esta rom, llevo unos días con ella y está muy pulida, gracias de nuevo por adaptarla y mejorarla para este terminal. Mi pregunta es, si para actualizar a la ultima versión con el bootloader cerrado, ¿Tengo que seguir todos los pasos igual que cuando lo instalé, borrandolo todo? A ver si me animo y un día de estos me pongo y desbloqueo el bootloader. Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm voy a probarla, en cuanto este el titanium backup listo la instalo y a marchar, de nuevo, gracias por todo!
comentaré impresiones conforme se vaya asentando la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no la hayais instalado y useis Xposed esperad y subo una versión con xposed preinstalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, memoria libre, memoria desperdiciada.
Sigo sin compreder "la obsesion" por tener memoria libre. @pocarropa solo agradacerte el trabajo realizado. Para quitarse el sombrero, si señor. Salu2. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si avisaré
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora tiro con miui aun, en temas bateria que tal van las AOSP comparado con MIUI (o mejor dicho, que tal MIUI con AOSP?)
Gracias por el currazo!!!!!!! con lo rayao que soy fijo que doi mas vueltas de esta a MIUI y a la inversa que vamos XD |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la versión con xposed incluido para bootloader bloqueado. Los que lo tenéis desbloqueado, he añadido un enlace para descargar xposed e instalarlo por recovery.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice la v2.3 que xposed no funciona, qué puede ser?
|