|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me gusta que el reloj esté centrado. Pero se agradece el mod de color de la pantalla, que el sharpening este desactivado y el mod para la navbar tintada. Y coincido con otro comentario que a veces tocar cosas en el build.prop es bueno para según que cosas pero igual algo pequeñito puede fallar, osea que tocarlo lo justo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me gusta que el reloj esté centrado. Pero se agradece el mod de color de la pantalla, que el sharpening este desactivado y el mod para la navbar tintada. Y coincido con otro comentario que a veces tocar cosas en el build.prop es bueno para según que cosas pero igual algo pequeñito puede fallar, osea que tocarlo lo justo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para consultar: Como nos has compartido que has estado ligado al proyecto N&N te quiero consultar si los mod referentes a Status bar y NavBar se pueden intercambiar entre una rom y otra? Una vez más muchas gracias por tus esfuerzos desinteresados. |
|
|
||||
|
||||
|
FranciscoJAlvarez con todo respeto, me parece más sencillo un Mod para que la StatusBar y cortina queden completamente Stock.
Aprovecho para consultar: Como nos has compartido que has estado ligado al proyecto N&N te quiero consultar si los mod referentes a Status bar y NavBar se pueden intercambiar entre una rom y otra? Una vez más muchas gracias por tus esfuerzos desinteresados. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
FranciscoJAlvarez con todo respeto, me parece más sencillo un Mod para que la StatusBar y cortina queden completamente Stock.
Aprovecho para consultar: Como nos has compartido que has estado ligado al proyecto N&N te quiero consultar si los mod referentes a Status bar y NavBar se pueden intercambiar entre una rom y otra? Una vez más muchas gracias por tus esfuerzos desinteresados. ![]() Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probar el nuevo kernel Xceed para MM, es una pasada, el teléfono se me va de las mano, mucho mejor que el fly
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valeriog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/on...7_lollipop.zip
Ahí tienes, funciona en MM. Yo usé el zip nada más instalar la rom. Así que, no te sabría decir si son necesarios los wipes dalvik/caché. Pero mejor hazlo con wipes, no vayas a tener un bootlop tonto. Saludos. ![]() ![]() Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me excusó si no habla bien el español, está aqui cualquier zip para poner la barra de estato e de navegación stock o tiengo que flashar aquella para na n&n rom? Gracias
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va muy fluida enhorabuena al cocinero , hay un detallito y no sé si le ocurre a alguien más , el knock code no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod statusbar stock. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 20/01/16 a las 23:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||