|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues efectivamente no lleva led de notificaciones:
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla amilio, tu que has tenido unos cuantos.......
![]() Mañana veo buenos precios en el CI, para el A5, el S6 y N5X Ahora mismo tengo el g4, estoy encantado pero lo voy a devolver, se me hace grande y no me gustan esas esquinas. Entre esos 3 contando que el Nexus y el A5 valen lo mismo y el S6 58 euros más, valorando la camara y la fluidez por encima de todo, mhhhhhhhhhh ¿Con cual te quedarias? tengo una empanada mental.................. Decir tambien que ahora me llego un meizu m2 mini de hace dos dias (mientras me aclaro y devuelvo el g4, y para tenerlo de repuesto) y me he quedado flipado de lo bien que va por 140 euros........ jjajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,pues veo el foro del A5* 2016 está muy animado, pero yo les vengo hablar de uno mejor todavía el A7 2016, al principio antes de comprarlo tenía mis dudas, pero vi que tenía buena pinta y lo compré, cuando me llegó y habri la caja sorpresa me lleve, que bonito es el móvil y Premium una maravilla, la pantalla FHD ,5,5 pulgadas se puede manejar con una mano perfectamente, se ve de escándalo, casi como la del note 5 ,sonido muy bueno ,cobertura mejor que el s6 y el note 5 en este aspecto ya que el mío es el modelo de Japón y viene con él módem de Qualcomm. El sensor de huella va rapidísimo no hace falta pulsar el botón con pasar el dedo vale, batería aquí me detengo y digo porque Samsung no metio está batería en el s6, 3300 mah suficiente para un día o dos yo le saco 6 y 7 horas de pantalla con uso intensivo, la cámara no está a la altura del note 5 pero ojo hace unas fotos bastante buenas y con mucho detalle, lo compare con el one plus 2* y este barre el suelo con el, procesador, lleva el 615 de qualcom y 3 gigas de ram,* he de decir que el rendimiento es excelente no hecho de menos el note 5,para nada mueve todo, juegos, aplicaciones sin parones* ni lag, este es dual SIM, y también le puedes poner una microsd, y viene con radio ,un móvil bastante completo y mejor que muchas gamas altas ojo con esto.
Enviado desde mi SM-A7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,pues veo el foro del A5* 2016 está muy animado, pero yo les vengo hablar de uno mejor todavía el A7 2016, al principio antes de comprarlo tenía mis dudas, pero vi que tenía buena pinta y lo compré, cuando me llegó y habri la caja sorpresa me lleve, que bonito es el móvil y Premium una maravilla, la pantalla FHD ,5,5 pulgadas se puede manejar con una mano perfectamente, se ve de escándalo, casi como la del note 5 ,sonido muy bueno ,cobertura mejor que el s6 y el note 5 en este aspecto ya que el mío es el modelo de Japón y viene con él módem de Qualcomm. El sensor de huella va rapidísimo no hace falta pulsar el botón con pasar el dedo vale, batería aquí me detengo y digo porque Samsung no metio está batería en el s6, 3300 mah suficiente para un día o dos yo le saco 6 y 7 horas de pantalla con uso intensivo, la cámara no está a la altura del note 5 pero ojo hace unas fotos bastante buenas y con mucho detalle, lo compare con el one plus 2* y este barre el suelo con el, procesador, lleva el 615 de qualcom y 3 gigas de ram,* he de decir que el rendimiento es excelente no hecho de menos el note 5,para nada mueve todo, juegos, aplicaciones sin parones* ni lag, este es dual SIM, y también le puedes poner una microsd, y viene con radio ,un móvil bastante completo y mejor que muchas gamas altas ojo con esto.
Enviado desde mi SM-A7100 mediante Tapatalk ![]() solo comentarte, que el A7 lleva el mismo procesador que el A5, el Exynos 7580, lo que el modelo que tienes tu, el A7100 (de HK) lleva el Modem LTE Qualcomm que es mejor que el de Samsung. yo me estoy pensando en pedirlo también, cuando este el Negro me lo pillo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ese morenitooooo
solo comentarte, que el A7 lleva el mismo procesador que el A5, el Exynos 7580, lo que el modelo que tienes tu, el A7100 (de HK) lleva el Modem LTE Qualcomm que es mejor que el de Samsung. yo me estoy pensando en pedirlo también, cuando este el Negro me lo pillo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla amilio, tu que has tenido unos cuantos.......
![]() Mañana veo buenos precios en el CI, para el A5, el S6 y N5X Ahora mismo tengo el g4, estoy encantado pero lo voy a devolver, se me hace grande y no me gustan esas esquinas. Entre esos 3 contando que el Nexus y el A5 valen lo mismo y el S6 58 euros más, valorando la camara y la fluidez por encima de todo, mhhhhhhhhhh ¿Con cual te quedarias? tengo una empanada mental.................. Decir tambien que ahora me llego un meizu m2 mini de hace dos dias (mientras me aclaro y devuelvo el g4, y para tenerlo de repuesto) y me he quedado flipado de lo bien que va por 140 euros........ jjajaja. ![]() He estado viendo vídeos de varios unboxing, y sin duda alguna el negro es el más bonito. El Dorado para mi tiene una gran pega, y es que en el sensor de huellas, el borde cromado el dorado y le sienta fatal siendo todo el frontal negro, parece un anillo ahí puesto. El blanco... pff... ni fú ni fá... |
|
|
||||
|
||||
|
La camara la ponen en todas las reviews como bastante buena sin llegar a ser la del S6, ¿alguien sabe que sensor monta?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A7100 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder no puedo entender un error tan garrafal por parte de chanchung, me estoy pensando en pillarme el Note 4 que tengo uno nuevo precintado por 350 con su pedazo de led de notificaciones y pasar de la gama A6