|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se diga lo que se diga, un buque insignia no puede estar tan descuidado en las actualizaciones y más cuando a más del 50 % de la gente se le congela el teléfono, esto viene por tener prácticamente el monopolio en Android, y hace lo que le da la gana con nosotros, muy feo samsung
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cambiado al z5 premium y he vendido el s6 plus. He recuperado lo que samsung había quitado. Microsd, radio, hdmi,... Me gustaba más el comportamiento del s6 plus, pero... Y este no se congela!! Uouuu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en algún país se están cansando de la política de actualizaciones de Samsung...
http://feeds.weblogssl.com/~r/xataka...contra-samsung Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, esta claro que la 6.0 saldra cuando presenten el S7 sobre el 20/21 de febrero, asi que a
esperar casi un mes mas. Nunca te lo perdonare Carmena.. digo Sansumg (el ultimo que compro) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas fechas para la 6.0
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compre este samsung por que en la epoca del S3, samsung era de las primeras en actualizar, si bien no tardaban menos que ahora, el resto tardaba mucho mas, ahora todas hacen los deberes, y ellos siguen igual, pues nada, ultimo samsung.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El htc one m8 y m9 tambien lo tienen...y asi vamos
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la oficina de consumo de holanda les ha denunciado por este tema y por dejar sin actualizar modelos como el note 3 que se queda en android 5..les han denunciado por malas practicas comerciales. .
|
|
||||
|
||||
|
Luego, vendrán las quejas del doze, que no es para tanto... Que el nuevo touch wiz es muy feo... Que cuando saldra android 7, etc.... No tenemos espera.
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya todo el foro sabe que tienes 2 teléfonos y tienes Android 6.0, pues ya estuvo no crees? La mayoría aquí estamos felices con nuestro s6, si el tuyo no te gusta? cambialo, pero no andes de troll ya que A NADIE LE IMPORTA SI TU G4 TIENE 6.0 Mejor disfruta tu teléfono, que ya llegará la actualización como dije antes que no te quite el sueño eso, samsung lo sacará cuando lo crea pertinente y este listo ![]() Saludos
Última edición por Juanclv Día 25/01/16 a las 18:45:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanclv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bro.... En buena onda a nadie le interesa es como la tercera vez que te veo que presumes tu Android 6.0, enserio a nadie le importa no se por que haces tanto spam presumiendo tu g4 que no tiene nada de espectacular y que aunque te arda el trasero no es mejor que un s6 Nisiquiera en el papel menos en la práctica, no nos interesa si tienes 2 celulares (huy que pudiente eres) nótese el sarcasmo!
Ok ya todo el foro sabe que tienes 2 teléfonos y tienes Android 6.0, pues ya estuvo no crees? La mayoría aquí estamos felices con nuestro s6, si el tuyo no te gusta? cambialo, pero no andes de troll ya que A NADIE LE IMPORTA SI TU G4 TIENE 6.0 Mejor disfruta tu teléfono, que ya llegará la actualización como dije antes que no te quite el sueño eso, samsung lo sacará cuando lo crea pertinente y este listo ![]() Saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kawito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bro.... En buena onda a nadie le interesa es como la tercera vez que te veo que presumes tu Android 6.0, enserio a nadie le importa no se por que haces tanto spam presumiendo tu g4 que no tiene nada de espectacular y que aunque te arda el trasero no es mejor que un s6 Nisiquiera en el papel menos en la práctica, no nos interesa si tienes 2 celulares (huy que pudiente eres) nótese el sarcasmo!
Ok ya todo el foro sabe que tienes 2 teléfonos y tienes Android 6.0, pues ya estuvo no crees? La mayoría aquí estamos felices con nuestro s6, si el tuyo no te gusta? cambialo, pero no andes de troll ya que A NADIE LE IMPORTA SI TU G4 TIENE 6.0 Mejor disfruta tu teléfono, que ya llegará la actualización como dije antes que no te quite el sueño eso, samsung lo sacará cuando lo crea pertinente y este listo ![]() Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me gustara el s6 ya me lo hubiera quitado de encima..si tanto te molesta que critique a Samsung por su pesimo servicio post venta ignora lo que comento..si estas al acecho para contestarme es porque te picas y el que se pica ajos come..un saludo cordial que ante todo tengo mas educacion que tu.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() saludos
Última edición por Juanclv Día 25/01/16 a las 19:52:50. |