|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va lollipop para Orange,Amena y Sinyo Juanro?.Saludos y gracias por lo que estais haciendo
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el NFC? Acabo de probarlo y además de no pasar el archivo lo borra, no logro encontrarlo de ninguna manera😧
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con que temas funcionan las notificaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿alguien sabe si tiene smart lock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que cuando reciba una noticicacion en pantalla de bloqueo al deslizar te lleve a la app??como lo conseguis xq he intalado incluso con los 3 botones y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona? Con kit kat 4.4.4 puedo actualizar directamente con el actualizador local?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, la capa de personalización de Emui no permite la interectuacion de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, podéis instalar una aplicación que se llama floatify que hace lo mismo que lollipop puro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a los que tenéis algún fallo:
Instalad por fastboot lo siguiente de la B263 -> Boot, Cust, Recovery, System(por este orden, no os preocupéis si cust da fallo, seguid igual)(necesitáis bootloader desbloqueado) Bloquead el Bootloader (fastboot oem relock -codigo de desbloqueo, sin las lineas- ) Una vez hecho, y sin conectar, poner cuenta ni instalarle nada, poned la carpeta dload en la sd interna con el update app de la B263, y apagad el G7 Pulsad a la vez Vol+ Vol- y boton de encendido, cuando se encienda soltad solo el de encendido y dejad los otros 5 sec más, soltadlos, instalará la B263 de 0 por completo, reiniciará y hará un wipe ella sola Instalad vuestras app y comprobad que va todo Ok Borrad la dload de la B263 (kitkat) y meted la de la 331 (lollipop) Id al actualizador, en su menú, escoged actualización local, seleccionad el update.app , e instaladlo (en el G7-L01 no borra nada, es el que yo tengo y así lo hice) Se instalará lollipop, hará lo típico de optimizando, e iniciará con todas las app que teníais Comprobad que no hay fallos, debería ir todo (excepto giroscopio evidentemente) yo hice exactamente eso viniendo de una rom custom en G7-L01 y me va todo perfecto, espero que os sirva ![]() No sabía que el giroscopo no funcionaba en Lollipop. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no funciona ni con las llamadas perdidas y mensajes sms.
Última edición por liquidillo Día 10/01/16 a las 15:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi móvil va de lujo... Buen aporte gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a nueva versión sin fallos con G7-L01 libre y sin trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me van ls notificaciones en la pantalla de bloqueo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas dudas antes de actualizar.estoy muy verde en esto de las actualizaciones jijijijij.a ver si alguien me ayuda.yo soy de movistar,tengo la version segun pone aqui G7-L01V100R001C21B244.
tengo que ser root para cambiar a lollipop? cuales son los pasos a seguir para actualizar? ![]() se pierden los datos cuando actualizas?fotos,videos,programas? merece la pena actualizar?si va a estar dando problemas me quedo como estoy. perdonar tanta pregunta,pero es que no tengo ni idea de como hacerlo gracias!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||