|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijandome bien la "casilla" de la camara que te sale a ti en negro, yo la tengo en rojo |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien más quiere ver la pantalla donde salen los componentes del telefono que siga estos pasos:
1.- escribir en el dial del telefono el codigo siguiente: *#*#6484#*#* 2.- darle a software version y ahi hacer scroll hasta abajo de todo y ahi aparece la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, estoy viendo cosas que no veia en otros hilos, demasiada crispación.
Llevo ya unas semanas con el rn3, antes tenia un one plus one, antes de venderlo estuve haciendo pruebas y os puedo confirmar que con el rn3 salian un pelin mejor, el one plus lleva un sensor sony, el mismo que el G3 y el nexus 6, todo el mundo habla bien de la camara del g3, pero en la del one plus hay tambien bastantes discrepancias, donde está la diferencias si tienen el mismo sensor?, pues en el estabilizador y sobretodo procesado de imagen. No dudeis que el rn3 monta un sensor de 13 mpx samsung, que nos es malo, pero la gran diferencia es el procesado, ayer hice pruebas con un g2 de mi mujer, en teoría hace buenas fotos, yo tambien lo tuve, las fotos con el g2 cuando aumentas si que da la sensación que estan un poco mejor definidas, pero el rn3 saca una mejor tonalidad de colores. Por lo que creo , el sensor del rn3 y del one plus son mejores que el del g2, pero como le pasaba al one plus, al rn3 , el procesado le mata, por lo que se ,esto podria cambiar en futuras versiones, tener en cuenta que Android 6.0 trabaja con una nueva API que en teoria tendria que sacarle mas jugo a la camara esperemos que sea así. Y quien esta muy decepcionado con la camara, lo mejor que puede hacer es venderlo y pillarse otro. Hay muchas opciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los demás compañeros lo hacen. Yo nada más que tenga el terminal lo hago y paso capturas.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun hablan en el post este de XDA, la gente pregunta lo mismo pero sobre la camara del Redmi Note 2: http://forum.xda-developers.com/redm...amera-t3236171
Y hay uno que "arroja" algo de luz
(Click para mostrar/ocultar)
Dice que el sensor es samsung, pero que el modulo de la camara es Ofilm o Sunny. P.D: con el modulo de la camara a q se refiere?? Yo se que hace el sensor pero no el modulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me aparece Sunny S5K3m2_2ND TRUE y sunny10-23 OV5670 TRUE lo demas como false. Yo no me quejo de las fotos, no se si tendra algo que ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ve esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- escribir en el dial del telefono el codigo siguiente: *#*#6484#*#*
2.- darle a software version y ahi hacer scroll hasta abajo de todo y ahi aparece la lista |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahi llevais el mio. Me pone true donde a ti te pone false y otro rn3 donde tambien pone false. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que existen diferentes versiones. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece Ofilm S5k3M2 TRUE y Ofilm OV5670 TRUE.
Tengo la rom sphinx v2b por si tiene algo que ver |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el móvil pero me gusta comentar ya que yo también estoy interesado en el móvil.
En algunas capturas que mostraron aquí, mostraba un sensor diferente al Samsung S5K3M2, y es el OV13853 el cual es un Sensor de 13.2MP que al igual que el sensor de Samsung, también el tamaño es de 1/3.06" y también cuenta con AutoFocus con Detección de Fase (PDAF) pero en vez de True lo marcan como False por lo tanto ese modelo no lo tiene montado pero si la información esta ahí, es que alguna versión tiene ese modelo de sensor en particular, ahora la pregunta sería, cual es mejor, el de OmniVision o el de Samsung? PD: Dejó el enlace del sensor: http://www.ovt.com/products/sensor.php?id=189 Última edición por alexito95 Día 14/01/16 a las 13:43:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Compara con un Meizu MX4.
![]() Xiaomi sigue equivocandose, y algun dia la gente despertará. Posiblemente se niegan a poner buenas cámaras en sus nuevos mi4, redmi note, redmi.. para que quede claro que son teléfonos low cost, y poder así justificar un precio alto para el Mi5. Pero la verdad es que ahora mismo no tienen nada que pueda competir con un gama alta, ya que solo se dedican a sacar hardware y más hardware, que no aporta nada, pero siguen con cámaras mediocres, que les dejan muy lejos de la gama "alta"... Ese tocho de batería si es una buena mejora, pero seamos sinceros, podrían haber montado una buena cámara sin practicamente incrementar el precio. SI no lo hacen es porque no quieren. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta claro que hay dos ensambladores distintos, ofilm y sunny, aunque el CMOS sea de samsung, podría ser que las calidades finales fueran distintas y las fotos distintas, pero bueno yo creó que es más la percepción que tenemos nosotros mismos o la exigencia.
Creo que lo mejor es colgar fotos y comentar los parametros para sacar el maximo partido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el s5k3m2_2nd.
A que al final tiene algo que ver esto en la calidad de las fotos... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí