![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que va entro en raíz lo miro y pone ese nombre y sin esto no me deja cambiar a una versión internacional me estoy volviendo loco para poner la versión internacional en español
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
ls /storage/emulated/0/child.sh |
|
|
|
no me deja bajar el script, no se si sera problema de mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis ayudarme? Porque no lo consigo
![]() He instalado las apps, he seguido los pasos y me ha funcionado, se ha reiniciado el móvil. También hice, antes de todo, lo de los binarios, pero no tengo ni pajolera idea de lo que es así que eso no sé si lo he hecho bien o no, el caso es que el paso de la consola me ha funcionado. Vengo de la versión A, y quiero poner la internacional, que si no he entendido mal es la G, así que me la he bajado de la web para el mx5 y la he metido en el móvil como zip. He abierto la app documentos y le he dado a actualizar en sucio. Y tras unos segundos me sale que el firmware está corrupto. Qué he hecho mal? Me faltan más pasos? No he hecho estas cosas nunca y estoy muy verde. Respecto a esto: Le has dado a bajar con el navegador? es el botón gris que sale en la parte centro derecha. Yo lo bajé ayer y me funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me respondo a mi mismo :era el terminal Última edición por hanco Día 08/03/16 a las 19:25:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola. Sirve tambien para el Mx4?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta sobre la ROM internacional yo pasé mi meizu a internacional si despues hago un reset vuelve a chino o conserva la ROM internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien pudiera echarme un cable, bajo el script, bajo el terminal android, doy permisos de usuario en flyme y descargo supersu, dando permisos a su vez al terminal android.
Hasta aquí todo bien. Y lo que parece el paso mas sencillo que es abrir el script desde la consola, sorpresa, ni con un comando ni con otro me detecta el archivo. Ya estoy desesperado porque no se si es que mi ruta de raíz tiene otro nombre o el archivo tengo que nombrarlo chid.sh a parte del .sh de tipo de archivo...ni idea. EDITO: Ya lo he solucionado por mi cuenta, gracias igualmente. Última edición por tranceyea Día 28/03/16 a las 19:27:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto quiere decir que cuando se usa el script para pasar un chino a Internacional, es irreversible se haga reset de fabrica o se ponga la rom que sea? Solo se puede poner otra vez a chino si se vuelve aplicar un script para modificar la letra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento abrir el archivo a través del comando que se específica en el tutorial, y aunque parece que lo encuentra mi móvil no se reinicia, alguien se le ocurre porqué?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor
A mi haciendo estos pasos no me funciona, me salen en ingles unas palbras diciendo que no encuentra el archivo,porfavor ayudadme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has echo? ayuda porfavor me pasa lo mismo que a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi odisea:
¿Cómo puede ser que con el teléfono "internacionalizado" no me deje instalar la U? |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no permite hacer downgrade las últimas versiones. Aunque creo que hay un tutorial para hacerlo, buscalo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas
En breve recibo un MX5 32Gb y según me han dicho me lo dan con 4.5 A o con la versión I La historia sería pasarlo a una G y si he entendido se hace así: 1º Hacerle Root Tienes que hacerle root solo si tiene cuenta de Flyme o se puede de otra manera?? 2º Instalar SuperSU y actualizar binarios 3º pegar en el raiz el scrip o teclear a mano con el Terminal Emulator y se reinicia el terminal después ya poner la ROM G Otra pregunta, si se hace esto tendré actualizaciones OTA no? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si viene con la versión I ,no hace falta rootear el móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema