Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 28/01/16, 13:15:42
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 355

me pasare por el ECI para que me lo cambien a ver si tengo suerte con el próximo, diré que se desconecta el wifi o algo así y listo porque me da a mi que los verdosos y derivados no lo van a notar ellos.
__________________
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 28/01/16, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

 Cita: Originalmente Escrito por jaimemlg Ver Mensaje
¿Que opinais? Se merece un cambio?


http://imgur.com/a/2vMUK
Yo en la foto no aprecio nada, también es cierto que estoy con un monitor del curro que da mucha pena. Pero yo lo tengo claro, todo lo que no sea perfecto, se va de vuelta.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 28/01/16, 13:45:38
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Yo sinceramente creó que no hay ningún Nexus que esté bien al 100%, todos tienen este problema en mayor o menor medida. Supongo que lo que sí que hay son personas más propensas a ver estas cosas o más "tiquismiquis" a la hora de notarlo.
De todos modos sí que hay terminales mejores y peores, incluso con distinto tipo de "calibración". Saludos
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 28/01/16, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Así es , y para mi a día de hoy es el gran problema de las amoled, junto con las retenciones, pero bueno, están avanzando rápido y en generaciones futuras se irán corrigiendo

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 28/01/16, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo ya me he acostumbrado a esta pantalla y hasta pienso que es muy buena a diferencia de cuando me llegó, que venía de una IPS.

Eso si, yo soy bastante tiquismiquis, por eso no me gustan las Amoled por las cosas raras en los colores y los ángulos, y estoy seguro que me daría cuenta si tuviera tono rosado o no fuera uniforme.

También digo que si me ponen una IPS buena al lado, seguiría viendo mejor la IPS, a pesar de haberme acostumbrado ya a esta Amoled.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 28/01/16, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
es muy problable que en un par de dias si quite practicamente ese tono ,,las pantallas amoled tienen unas horas de trabajo para asentar.


 Cita: Originalmente Escrito por viruskiller Ver Mensaje
Bueno chicos me acaba de llegar el plata de Google Play, que chulada en plateado, para mí mucho mas bonito que el negro...

Lo primero que me llamó la atención es que este tiene fecha del 4 de noviembre, los de Amazon eran del 14 de noviembre, así que este es un pelín más viejo.

Y en cuanto a lo importante, la pantalla, tiene algo de rosado por el lado derecho (los de amazon era por el lado izquierdo), pero me da la sensación de que este es más uniforme. Además el blanco es algo menos "verdoso", el de Amazon al lado de este parece que tiene un filtro, no se explicarlo muy bien.
Así que probablemente me lo quede, de todos modos hoy haré un uso normal del teléfono a ver si me parece demasiado.

Saludos
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 28/01/16, 14:11:26
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
@bloot yo es que más incluso que el blanco, valoro el negro (contraste) y los colores sobresaturados me encantan. Así que la verdad que la IPS ni me la planteé a la hora de comprar el móvil, sabía que quería una AMOLED. Supongo que con estos problemas habrá que lidiar y punto.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 28/01/16, 14:16:34
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
La pantalla de este bicho ,es muy muy buena,,aunque es cierto que hay unidades defectuosas ,,pero en todos los modelos y marcas pasa.
Yo cuando me llegó también noté un ligero tinte rosado pero se quitó a los 2 días más o menos,,,ahora se ve homogénea y perfecta.
Dejad esta aplicación un rato actuando los primeros días.
https://play.google.com/store/apps/d...screen_burn_in

Última edición por chibudo Día 28/01/16 a las 14:20:54.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 28/01/16, 14:24:12
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
@chibudo probablemente tu ojo se haya acostumbrado.
Yo creo que lo noto en demasía porque todos los móviles que tuve anteriormente tenían blancos demasiado cálidos y mi ojo está acostumbrado a eso, blancos amarillentos...

De todos modos probaré eso a ver, gracias.

Saludos
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 28/01/16, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
No, no,,, te aseguró que no se me ha acostumbrado,, el móvil tiene una configuración cálida del blanco,, pero eso es una cosa y otra el tono rosado...
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 28/01/16, 14:34:17
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Que os parece.....?

Última edición por chibudo Día 12/03/18 a las 17:48:11.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 28/01/16, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Que os parece.....?
En una captura poco se puede ver compi.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 28/01/16, 14:42:30
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Bueno lo he intentado ,,pero ya digo que se ve perfecta y homogenea.,,,otra cosa igual no ,,pero ver ,veo muy bien,,y soy pegilgueras. ,si no esta perfecto va para corrales como el toro malo...jjjjj
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 28/01/16, 14:51:17
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Tienes que hacerle una foto a la pantalla con una cámara, y aún así no sería fiel a lo que tu veas ya que la cámara interpretará el balance de blancos a su manera, a menos que lo configures tú manualmente.
__________________
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 28/01/16, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 355

pues el mio se ha ido al ECI de vuelta y me he traído el dinero porque no tenían mas unidades en mi ciudad, así que pediré uno a Google... no se si negro o plateado, la funda la he comprado negra ahora mismo la verdad (negra completa). Recomendáis el plata para evitar picadas?

Si hubiera leído lo de arreglar las pantallas por software quizás lo habría probado jeje pero bueno
__________________

Última edición por jaimemlg Día 28/01/16 a las 17:31:14.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 28/01/16, 17:56:58
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

En mi caso el panel ha llegado bien, según el ángulo se puede notar ligeramente rosado dependiendo mucho del brillo de pantalla, pero nada alarmante como para pedir cambio. Al que no le guste que se compre un movil con pantalla IPS de calidad, a mi personalmente me gusta mucho mas las IPS de última generación, pero es lo que hay.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 28/01/16, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo claro, me lo quedo porque es un Nexus y el teléfono me encanta, pero si no fuera un Nexus ya lo hubiera vendido.
__________________
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 28/01/16, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
Jorge_177 Jorge_177 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
Como hacen para poner la pantalla totalmente en blanco?
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 31/01/16, 23:59:42
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Chicos amplío con información que me parece interesante, a ver que opinais.

Me he fijado que las zonas que, en fondo blanco se ven rosas, con otros colores, se ve más oscuro. Por ejemplo cuando hago una llamada, la parte azul de arriba, donde sale el nombre del contacto y tal, se ve más oscuro el azul por la parte derecha que por la parte izquierda, justamente se ve más oscura la parte que se ve rosa en fondo blanco.

Dónde más se nota es en grises muy oscuros (casi negros), como por ejemplo, el color resultante de cerrar todas las pestañas abiertas en Chrome. Si pongo el brillo al máximo bajo ese fondo, veo como la parte derecha es prácticamente negra, la parte izquierda tiene un gris más "azulado", y por en medio, una franja estrecha de arriba a abajo más clara que el resto de la pantalla. No se explicarlo bien, y no tengo ahora mismo otro móvil ni cámara para sacar foto, pero me gustaría si podéis hacer la prueba con ese fondo y el brillo al máximo (sobre todo los que teneis bien la pantalla) y decirme si en vuestro caso el gris es completamente uniforme, en mi caso justo la parte derecha (que está más oscura), se corresponde con las partes de la pantalla que veo rosadas.

Mi teoría es que, no es que sea un blanco "rosado" como tal, si no que, la pantalla, al estar oscurecida por esa zona, tiene un blanco con menos brillo, y al ojo, da la impresión de que es un blanco rosado.

PD: @Jorge_177 con el display tester. De todos modos yo lo noto más navegando en chrome, en una web con fondo blanco y que tenga texto, al leer lo noto muchísimo más, supongo que porque estando leyendo se presta más "atención" a la pantalla.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 01/02/16, 00:29:50
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Al final pude sacar la foto con un S3 viejo que tenía por casa.



En fotos se aprecia menos que en persona obviamente, pero aún así creo que se nota bastante que por el lado derecho está mucho más oscurecido que por el izquierdo.
Y pena no tener otro móvil o cámara, si pongo el Nexus 6p al lado del S3, os da la risa máxima. Que un móvil tope de gama actual con el mismo tipo de Pantalla, tenga unos blancos peores que uno de hace 4 años... TELA. Yo no se que cojones ha hecho Huawei/Google/Samsung con estas pantallas, pero esto es penoso.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 11:33:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /