|
||
|
||||
|
||||
¿Qué tal veis este para utilizarlo en España?:
http://www.ebay.es/itm/Negro-5-7-Nue...MAAOSwjDZYZndR ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿es preferible el 900, 960 o el 961?. Sé que el 961h es dual Sim pero respecto a las bandas, no sé si hay alguna diferencia. Última edición por silvestres Día 01/03/17 a las 21:12:13. |
|
||||
|
||||
El H960A es el modelo de Europa.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Sí, pero ese modelo es el más caro con diferencia. El más barato es el 900. Si me lo pillo es por la característica de sonido pero, claro, el resto de funciones también es importante que tengan un mínimo de nivel.
Última edición por silvestres Día 02/03/17 a las 08:12:01. |
|
||||
|
||||
Buenas después de leer todo el hilo y aunque no las tengo todas conmigo me lanzo al ruedo y acabo de coger un V10 intentando igualar el sonido de mi móvil actual ya que comparten la misma sección DAC y mejorar en cámara y vídeo (me da igual la potencia del procesador).
Mi actual móvil es un Meizu Pro 5 (que me gusta más que mi Fiio X3 ii, sorpresivamente). Mi intención es mover con el unos LZ A3, RHA 750 (los que suelo utilizar) y por probar la sección amp unos AKG 702. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sinceramente compañero, si me hubieras hablado en Chino, seguro que te hubiera entendido mejor... Jajaja. Cuando saques conclusiones, te agradecería que las comentaras.. Saludos y espero que el V10 esté a la altura de tus exigencias.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sinceramente compañero, si me hubieras hablado en Chino, seguro que te hubiera entendido mejor... Jajaja. Cuando saques conclusiones, te agradecería que las comentaras.. Saludos y espero que el V10 esté a la altura de tus exigencias.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y no son pocas tengo por casa un ZTE Axón con el DAC AKM4490 y el Meizu se lo come con patatas, a mis orejas el sabre 9018 y su implementación en el Meizu Pro 5 es muy superior al AKM del ZTE y eso que el Meizu está en su versión global y el ZTE esta descapado en su salida de auriculares.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos, la semana que viene me llega un G6 asiático con Quad DAC.
Ya os comenté en su momento que mi V10 chino murió con el Bootloop de la muerte fuera del primer año de garantía. Ahora uso un LG G5 con módulo hifi que da un resultado muy similar al V10... No es ningún upgrade y además es bastante feo e incómodo módulo para arriba y abajo. Con los descuentazos de eglobal no me he podido resistir, así se viene para casa un G6 chino con la doble ventaja de tener 64gb y Quad DAC... De verdad es que no hay quien entienda a LG con los modelos capados según el mercado. Se debe estar llevando unos palos muy grandes dado que acaban de anunciar el G6+ con básicamente todas las prestaciones para todos los mercados. Si hubieran sacado el mismo G6 completo en todo el mundo seguro que les iría mejor. Al grano, gracias a la baja popularidad del G6 en general, el modelo chino está por debajo de los 400€ y eso es una pasada teniendo en cuenta todas las prestaciones que tiene, la calidad general y encima lleva todas las bandas 4G no como el V10 chino. Y como "todo" empezó con el V10 pues estaré encantado de contaros como se desenvuelve el G6 chino con el tema del audio. Si es que queda alguien "vivo" por aquí... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kconan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos, la semana que viene me llega un G6 asiático con Quad DAC.
Ya os comenté en su momento que mi V10 chino murió con el Bootloop de la muerte fuera del primer año de garantía. Ahora uso un LG G5 con módulo hifi que da un resultado muy similar al V10... No es ningún upgrade y además es bastante feo e incómodo módulo para arriba y abajo. Con los descuentazos de eglobal no me he podido resistir, así se viene para casa un G6 chino con la doble ventaja de tener 64gb y Quad DAC... De verdad es que no hay quien entienda a LG con los modelos capados según el mercado. Se debe estar llevando unos palos muy grandes dado que acaban de anunciar el G6+ con básicamente todas las prestaciones para todos los mercados. Si hubieran sacado el mismo G6 completo en todo el mundo seguro que les iría mejor. Al grano, gracias a la baja popularidad del G6 en general, el modelo chino está por debajo de los 400€ y eso es una pasada teniendo en cuenta todas las prestaciones que tiene, la calidad general y encima lleva todas las bandas 4G no como el V10 chino. Y como "todo" empezó con el V10 pues estaré encantado de contaros como se desenvuelve el G6 chino con el tema del audio. Si es que queda alguien "vivo" por aquí... ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo aun sigo este hilo, es referente en este tema... Tb pase x el V10 y ahora disfruto de un g6 fullequipe
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La experiencia muy buena, parecida al V10, noto quizás menos fuerza en los graves.. pero a cambio lo escucho todo mas nítido....los únicos auris por encima de 50 Ohms que tengo son los koss portapro, el resto tengo que hacer lo del alargo, me gustaría pillarme unos de mas de 50 OHms ya que probé unos takstar de un amigo y sonaban mejor que unos sennheisser momentum que tengo.....creo que es mejor tener auris que no se muevan mucho y que el trabajo duro lo haga el quad dac....tengo tb unos solo 2, unos sansom, unos shurer, y algún otro mas que tengo por ahí..... |
|
||||
|
||||
He leído en head fi alguna otra queja de falta de graves...
Si en general hay la calidad y limpieza esperada no me preocupa demasiado. Mis principales auriculares actualmente son unos IEM de Sony. Los N3AP que pude conseguir reacondicionados a buen precio. También tuve los N1AP que también eran una pasada y si no fuera por lo caprichoso que soy no es necesario ir al modelo superior. Os los recomiendo si buscáis IEM de calidad sin que cuesten una fortuna. Tienen propensión a remarcar los graves lo que debe ir muy bien si la fuente no les da el punch que requieren. |
|
||||
|
||||
He leído en head fi alguna otra queja de falta de graves...
Si en general hay la calidad y limpieza esperada no me preocupa demasiado. Mis principales auriculares actualmente son unos IEM de Sony. Los N3AP que pude conseguir reacondicionados a buen precio. También tuve los N1AP que también eran una pasada y si no fuera por lo caprichoso que soy no es necesario ir al modelo superior. Os los recomiendo si buscáis IEM de calidad sin que cuesten una fortuna. Tienen propensión a remarcar los graves lo que debe ir muy bien si la fuente no les da el punch que requieren. ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Qué tipo de música eschuchais y a cuántos kbps para notar esa diferencia que valga la pena para pillarse unos buenos auriculares?
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ostras, esa pregunta es muy Complicada, yo escucho prácticamente de todo... No me gustan especialmente los graves superprofundos, soy mas bien de agudos y de sonido limpio, recomendarte unos auris, dificil, yo miraria algo k supere los 50 ohms de impedancia, xo k sepas k siempre hablo de tener un movil de estas características, x ej, unos sennheisser momentum sonaran mejor en un movil sin dac dedicado, mientras k otros de mas de 50 ohms de impedancia peores en calidad k los momentum podrian sonar mejor en este movil ya no se saturan tanto, pero los de mas de 50 ohms en un movil sin quad dac le faltaría chicha para poder moverlos..... Bufff no se si me he explicado....
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |